Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abriran Transito en Av. Colonial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abriran Transito en Av. Colonial

    En quince días abrirían tránsito vehicular por by pass Universitaria-Colonial

    19:48 | Según el Alcalde, Luis Castañeda, el avance de la obra vial supera el 80 % y beneficiará a dos millones de personas

    (Andina).- En quince días la municipalidad de Lima abrirá el tránsito vehicular por el viaducto elevado del by pass Universitaria-Colonial, anunció hoy el Alcalde de Lima, Luis Castañeda.

    Señaló que el avance de la obra vial supera el 80 % y cuando esté lista se contribuirá a la modernización y fluidez del tránsito vehicular de la ciudad de Lima.

    El burgomaestre indicó que el by pass Universitaria-Colonial beneficiará a dos millones de personas y demandará una inversión de 28 millones de soles.

    Detalló que la obra consta de un viaducto elevado de seis carriles -tres de ida y tres de vuelta-, con una longitud total de 550 metros. Tiene, además, rampas de acceso y una intersección a nivel con semáforos.

    Asimismo, cuenta con tres puentes peatonales (dos sobre la avenida Colonial y uno sobre la avenida Universitaria).

    Castañeda indicó que este By Pass beneficiará directamente a los distritos de Lima, Callao, San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres y otros del cono norte. También favorecerá a la población estudiantil de las universidades de San Marcos y Católica.

    Refirió que unos 20 mil metros cuadrados de áreas verdes serán regadas con aguas tratadas.

    Por otro lado, la autoridad edil dijo que continuarán las obras del by pass de Universitaria con Venezuela, en la zona de la Universidad de San Marcos.

    Al respecto, expresó su deseo de que las obras de construcción continúen adelante, porque serán de sumo beneficio para esa universidad

    Recordó que la Municipalidad de Lima invierte más de 10 millones de soles en obras de mejoramiento de San Marcos, amparada en acuerdos establecidos con las máximas autoridades de esa casa de estudios superiores.

    yo espero que todo lo habran de una vez me quedo esperando 30 minutos por este transito.

  • #2
    ese by pass se ve bien chevere, un poco mas de paciencia y podras aprovecharla :)

    Comentario


    • #3
      Pero no creen que va a ser lo mismo? Me refiero a que la siguiente vía pasando el by pass universitaria-colonial es el cruce de universitaria-venezuela; y ese cruce aún sigue cerrado por las obras del bendito bypass. Creo q igual va a ver desviaciones del tránsito en ese punto. Además la continuación de la universitaria, cuando pasas la colonial, no es directa. Recuerdo q se tenía q doblar a la derecha para recién empalmar con la universitara (en ambos sentidos). Kizás me esté adelantando, habrá q ver como lo han diseñado. Pero de q va a beneficiar, eso sí lo creo.

      Comentario


      • #4
        Eso del anillo vial en el cruce de Venezuela y Universitaria es un problemon, quizas no esten de acuerdo pero creo que la gente de San Marcos esta haciedo retroceder a la modernizacion. Creo que hay un informe de la INC no? Me pregunto porque a esta hora recien se les ocurre sacar un informe de ese tipo?, cuando estan en plena obra se les vienen las ganas de proteger el patrimonio cultural.

        Comentario


        • #5
          la verdad yo ya estoy cansado del trafico, uno se levanta temprano y al ultimo llega tarde como hoy paso en la panamericana, desde el puente nuevo hasta puente santa rosa estube barado mas de media hora por culpa de unos carritos, y como muchos espero que funcione de nuevo la via expresa que la extraño mucho :(.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            la verdad yo ya estoy cansado del trafico, uno se levanta temprano y al ultimo llega tarde como hoy paso en la panamericana, desde el puente nuevo hasta puente santa rosa estube barado mas de media hora por culpa de unos carritos, y como muchos espero que funcione de nuevo la via expresa que la extraño mucho :(.
            ah eso paso porque se volco un camion, lo lei aca:

            Comentario


            • #7
              asi lo lei pero no saven como se siente estar alli da colera!!!!, al final pense llegar temprano y se me fue la hora barado.

              Comentario


              • #8
                El caos vehicular ya es algo de todos los dias, encima con cada bache q t encuentras a cada metro es impresionante, y los chokes ni que decir..... esperemos q esta obra mejore alguito nuestra caotica ciudad...

                Comentario


                • #9
                  Si de hecho lo mejorará, soy positivo al respecto y como dicen por ahi, un poco mas de paciencia

                  Comentario


                  • #10
                    han pasado por la pista nueva, parece todo menos pista nueva esta llena de baches y malogra a los carros que pasan, creo que ustedes entienden lo que es eso baches!!!!.

                    Comentario


                    • #11
                      Trankilo vocabulariourbano18car, jajajaja. Claro q todos entendemos lo q son baches (¿no?)...aquel q no haya visto o no haya sido victima de un bache q tire la primera piedra. Y aquel q no los conozca, pues no es peruano.

                      Comentario


                      • #12
                        jajajjaja perdon por ese comentario no quize lastimar la vida de un limeño.

                        Comentario


                        • #13
                          Todo lo que sea reaperturar las avenidas principales que están en reparaciones, bienvenidos sea.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X