Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina cayó por 2-1 ante la selección peruana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Argentina cayó por 2-1 ante la selección peruana

    jaja no pes el partido de mayores es el miercoles...



    Argentina cayó por 2-1 ante la selección peruana Sub 20 de Tito Chumpitaz
    12:05 | Jahirsino Baylón y Joel Sánchez le dieron el triunfo al cuadro rojiblanco en su segundo encuentro disputado en tierras gauchas
    La selección peruana sub 20 logró vencer por 2-1 a su similar de Argentina gracias a las anotaciones de Jahirsino Baylón (41') y Joel Sánchez (49'), y pese a que el combinado albiceleste se adelantó en el marcador por intermedio de Diego Nadaya, a los 38 minutos de juego.

    El encuentro se disputó en la cancha del Complejo deportivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza y le sirvió al cuadro dirigido por el técnico Tito Chumpitaz como preparación para lo que será el Campeonato Sudamericano Perú 2009, que otorgará un cupo al Mundial de Egipto.

    El siguiente de Perú encuentro programado en tierras argentinas lo disputará este jueves 11 a partir de las 2:00 p.m. Su rival de turno será la reserva del club Boca Juniors.

    Perú inició las acciones con el siguiente once: Eder Hermoza; Aurelio Saco, Adrián Zela, Néstor Durante, Aldo Corzo; Ernesto Salazar, Luis Nuñez, Joel Sánchez, Luis Advincola; Jairsinho Baylon, Reimond Manco.

    Cabe mencionar que la rojiblanca versión Sub 20 derrotó a Estudiantes 1-0 en el primer encuentro que disputó en Argentina. Asimismo, las selecciones absolutas de ambos países se enfrentarán este miércoles en Lima por Eliminatorias.

  • #2
    ojala y ese resultado se repita con la selección de mayores, aunque a decir verdad, suena demasiado utopico.

    Comentario


    • #3
      utopico e imposible, yo le doy un 2 a 1 a favor de Arg

      Comentario


      • #4
        jajajajaja mas me parece milagro!!!!! y para los mayores casi imporsible...

        Comentario


        • #5
          asu, q fea nota, hace un rato me entere q les robaron a la delegacion de Argentina, ¡Que vergüenza!

          Comentario


          • #6
            si puess me gusta esta sub 20 ojala sigan asi los muchachos que con humildad se puede llegar muy lejos!!!!

            Comentario


            • #7
              Y hoy a partir de las 9:30 pm el masokismo aflora y todos estaremos frente al TV para ver el Perú - Argentina.
              Creo q le podemos hacer un buen partido a los ches. Con el resultado no me meto.

              Comentario


              • #8
                esos ches estan bastante confiados, cuanto quisiera que les den una leccion.

                Comentario


                • #9
                  (cancion)sudemos la camiseta, sudemos la con garra y corazon(/cancion) ya no me acuerdo como seguia!.

                  nuestro futbol sera un desasre pero igual pienso ver el partido

                  Comentario


                  • #10
                    otra satisfaccion, la Sub 20 le gano a Boca por 2-1 en partido amistoso

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X