Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Las damas primero"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si es verdad lo que dice cesch, tons toy condenado puesto q nunca he perdido la cabeza por una flaca. De cualquier manera, las a las chicas es dificil entenderlas pq cuando las fastidian se molestan, cuando las tratas bien tambien. ¡Por dios! decidanse, quieren q las tratemos bien, mal, mal q bien o bien mal?

    Comentario


    • #32
      Mujeres!!

      Si haces algo, por que lo haces, si no lo haces, por que no lo haces!!! a ya yay, mujeres....!!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
        hectorin me sorprendes realmente!! :O
        q te sorprende

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          como escuche x ahi q necesita una mujer para ser feliz:
          amor, cariño, respeto, detalles, comprension, fidelidad, etc etc

          y el hombre:

          sexo y chelas jajjaja


          hablando en serio, a las mujeres hay q tratarlas como ellas se merecen y no es pateria ni hipocrecia sino q ellas se merecen nuestra admiracion y de nuetsro respeto es por eso q la galanteria aun existe...asi q chicas son nuestras consentidas del foro..son pocas pero son muy especiales.
          amen tio, aunque tienes que reconocer que a algunas les gustan que las maltraten

          Comentario


          • #35
            maltraten no creo....solo una para de golpes para dejarlas mansitas jajjaja es broma...nada de eso solo tenerles paciencia y muuuuuuuuucha comprension

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              maltraten no creo....solo una para de golpes para dejarlas mansitas jajjaja es broma...nada de eso solo tenerles paciencia y muuuuuuuuucha comprension
              pucha tio yo he visto casos bravos, y es firme, te daras cuenta que hay chicas que son super simpaticas y se meten con los peores, mujeriegos, toneros, etc

              despues se vienen con la quejona de que les hicieron esto o les hicieron aquello, y despues andan pegadas al pata como si no hubiera pasado nada

              si no has visto esto, ya lo veras, he visto por lo menos 5 casos en la universidad, el mismo patron

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                pucha tio yo he visto casos bravos, y es firme, te daras cuenta que hay chicas que son super simpaticas y se meten con los peores, mujeriegos, toneros, etc

                despues se vienen con la quejona de que les hicieron esto o les hicieron aquello, y despues andan pegadas al pata como si no hubiera pasado nada

                si no has visto esto, ya lo veras, he visto por lo menos 5 casos en la universidad, el mismo patron
                Esto depende mucho de la formacion del hogar que ha tenido alguien.

                Cuando alguien en su niñez presencia un buen modelo de amor conyugal aprende a volar las relaciones como algo trascendente en su vida. En cambio si alguien en su niñez observa discusiones o peleas en el hogar, crece con la idea de que las relaciones no tienen sentido propio y solo buscan satisfacer su necesidad de amor con aventuras superficiales con mujeriegos, toneros, etc.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                  Esto depende mucho de la formacion del hogar que ha tenido alguien.

                  Cuando alguien en su niñez presencia un buen modelo de amor conyugal aprende a volar las relaciones como algo trascendente en su vida. En cambio si alguien en su niñez observa discusiones o peleas en el hogar, crece con la idea de que las relaciones no tienen sentido propio y solo buscan satisfacer su necesidad de amor con aventuras superficiales con mujeriegos, toneros, etc.
                  eso es muy cierto, la familia de uno es el formador de nuestro comportamiento

                  Comentario


                  • #39
                    la familia es la base de todo pero depende tambien de uno mismo, si desea continuar con esa forma de vida o quiere algo mejor! :)

                    Comentario


                    • #40
                      si pues, yo tbm e visto muy de cerca esos casos, a amigos y amigas k le sucede eso!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Pero a las mujeres no se les debe tocar ni con el petalo de una rosa..aunq hay momentos q si dan unas ganas...pero uno tiene q desfogarse de otra manera....

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          Pero a las mujeres no se les debe tocar ni con el petalo de una rosa..aunq hay momentos q si dan unas ganas...pero uno tiene q desfogarse de otra manera....
                          eso me hace recordar un caso en el que una chica le pegaba a su enamorado, en plena universidad! imaginense

                          Comentario


                          • #43
                            Eso NO ps.....hay entra en funcion la ley de newton a toda accion hay una reaccion....es la inercia decia yo.

                            Comentario


                            • #44
                              Juego de manos, juego de villanos....

                              El que golpea o le gusta golpear es porque ha recibido zendas catanas en su infancia, adolescencia....etc.

                              Comentario


                              • #45
                                ummm que roche para el chico, k su enamorada le este pegando en plena universidad... !!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X