Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como colgar fotos en la Comunidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como colgar fotos en la Comunidad?

    no se puede colgar fotos, quien sabe como hacerlo...q diga yo para mandarloe un privado y me explique mejor.

  • #2
    yoooo y mejor te lo explico por aca para que quede registrado :), voy a prepararlo

    Primera opción: Usar adjuntos de la comunidad
    1.- Si estas respondiendo a otro mensaje, hacer clic en el botón "Ir a Modo Avanzado" o en el botón naranja que dice "Responder".
    2.- Haces clic en "Manejar Archivos Adjuntos"
    3.- Haces clic en "Examinar" y escoges la foto que deseas subir
    4.- Presionas "Subir" y esperas un momento
    5.- Luego que haya subido, haces clic en "Cerrar esta ventana"
    6.- Regresaras a la pagina donde debes escribir tu mensaje de respuesta y presionas "Enviar Respuesta"

    Te daras cuenta que el mensaje incluye la foto que adjuntaste, como un correo electronico.

    Segunda opcion: Usar almacenamiento externo de fotos
    1.- Ir a www.imageshack.us
    2.- Haces clic en "Examinar" y escoges la foto que deseas subir
    3.- Clic en "Host it" y esperas que termine subir
    4.- Haces clic en la imagen pequeña y te llevara a una pagina donde veras la imagen mas grande
    5.- Copias lo que aparece luego copias el enlace que aparece donde dice "Direct"
    6.- Vienes a tu mensaje, haces clic en esta imagen y pegas ese enlace.

    Y listo :f
    Editado por última vez por mariela; 29/09/2008, 09:32:05.

    Comentario


    • #3
      Es necesario q sea en esta pagina yo tengo fotos en photobucket.com...me lo respondes en mensaje privado sino estariamos desviertuando el tema....

      disculpen chic@s

      Comentario


      • #4
        ahh me falto especificar eso, si puede ser desde cualquiera, Photobucket, ImagesHack, etc :)

        pdt.: ahora estamos en un tema independiente asi que no hay problem :f

        Comentario


        • #5
          Yo uso esta pagina www.tinypic.com

          Ahi subo las fotos y me da un codigo para poner las fotos en el foro.

          Comentario


          • #6
            claro asi es mas facil...y tienes mas capacidad para colgar fotos... gracias x la ayuda

            Comentario


            • #7
              jjijijiji yo utilizo mensajes adjuntos, lo malo que su espacio es pequeño, voy a subir por sus paginas :).

              Comentario


              • #8
                Ya que estamos en esto de pegar imágenes. Toy en un foro q recién está empezando y cuando kiero colgar fotos o imágenes me sale este mensaje:

                Note: To add an image or link in your message,<br/> use ???message.group.viewTopic.addcommentenote.image?? ? or ???message.group.viewTopic.addcommentenote.url???

                Creo q eso te dice cómo es q tienes q pegar imágenes pero no lo puedo descifrar. Alguien me puede dar una explicación bien clara??!!! Como para down.

                Comentario


                • #9
                  Lo estándard en los fotos es tener el link de las imágenes y colocarlo entre los siguientes parámetros:

                  [img][/img]

                  de modo que al colocar el link en medio, quedaría así:

                  [img]http://bernie.cncfamily.com/img/AnonymousBecause.jpg [/img]




                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Yala. De esa manera ya lo hice y solamente sale el texto. De todas maneras se agradece el aviso!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Ya que estamos en esto de pegar imágenes. Toy en un foro q recién está empezando y cuando kiero colgar fotos o imágenes me sale este mensaje:

                      Note: To add an image or link in your message,<br/> use ???message.group.viewTopic.addcommentenote.image?? ? or ???message.group.viewTopic.addcommentenote.url???

                      Creo q eso te dice cómo es q tienes q pegar imágenes pero no lo puedo descifrar. Alguien me puede dar una explicación bien clara??!!! Como para down.
                      es raro que te de ese mensaje, me suena a un error en ese foro

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno seguiré con mis consultas en otros linderos. Agradecido igual!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          como el foro es nuevo, no tendra ese sevicios (solo es una teoria).

                          Comentario


                          • #14
                            yo solo copio y peguo aqui
                            y sale la foto ,es tan facil .....
                            ----- Mensaje Agregado -----

                            ----- Mensaje Agregado -----
                            amiga vicki :)
                            Editado por última vez por maikpunk; 30/09/2008, 16:08:04. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Y esas chiquitas maik? ¿Por qué se ocultan? jaja...la verdad que no encuentro problemas con las fotos, simplemente se pegan… aunque me parece que alguna vez no agarró una foto que tenia en BMP.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X