Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Muerte del Anterior XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Saliendo de la pollada ... Illidan vió un pokemón y lo retó a Kickboxing; las patadas iban y venían... y, sin aviso; a Illidan le dió un dolor estomacal terrible ( posiblemente provocado por aquella patada que por CAsualidad le golpeó el estómago xD ) y cayó al suelo...

    Cuando todos pensabamos que Illidan moría; aparecen de repente Shiryu; Hyoga, Ikki y Shun aparecieron de Dios-sabe-donde ; ensangrentados en el suelo repitiendo como subnormales:

    - ILLIDAN.
    - ILLIDAN.
    - ILLIDAN.
    ...

    Un pegaso aparece tras Illidan y se levanta...
    - No me vencerás Pokemon; JAMÁS !!

    Illidan se lanza contra el pokemón y éste ...

    ... se lo come ¬¬" .

    Comentario


    • #17
      jajjaja q tal imaginacion....

      superyopo se dirigia a estudiar... cuando se dio cuenta q la procesion estaba aL rededor de la puerta....entonces hizo honos a su NICK...SUPERYOPO....y quiso volar y entrar x el techo... en pleno vuelo...se le cruza GOKU....asi q eres chistoso-murmura goku- como todos tienes q entrar x la puerta....superyopo hizo caso omiso....en eso goku le lanza una kame kame hah...superpoyo lo esquiva...ya conocia todas sus tecnicas...(se ve q lo vio mucho x tv).

      superyopo logra entrar ala central......se preparaba para entrar a clases cuando noto q no habia gente.....upsssssss era domingo.......se habia pegado una buena tranka q no se dio cuenta del dia...asi q molesto salio....y en plena procesion...4 choros lo cuadraron ... quiso hacer honor a su nombre otra vez...pero esta vez no le dieron tiempo...le cortaron la yugular y murio desangrado

      Comentario


      • #18
        Nuestro amigo hectorín por desgracia tomó un taxi cuyo conductor era un asesino en serie, "el loco del limón". Este aseguró todas las puertas para q no se escape y lo adormeció hasta q hectorín kedó totalmente dormido. Llegando a su guarida lo ató y empezó a hacerle cortes por todo el cuerpo, cortes muy profundos. Cuando hectorin despertó vió al asesino y todos los cortes q tenía y a un costado una bañera llena con jugo de limón. El asesino lo puso sobre un dispositivo q hacía q cada 15 minutos bajara hacia la bañera y lo dejó ahí...

        Comentario


        • #19
          Elito pasaba con su flaca por la "Quinta Maldita"... habia un personaje muy conocido como el "Agarrotujerma", el le dio una wena ojeada y los seguia lentamente sin que se pueda dar cuenta, en eso chazz... agarra de espaldas a la chica y Elito no sabia que hacer, pero a su lado habia un palo (parecia caña) Agarroatujerma se empieza a reir de Elito, entonces saca su "chaira" y le mete 20 cuchilladas... Elito agonizando gritabaa... noo por favor, no le hagas daño, n... Q.E.P.D Elito...Entonces Agarroatujerma feliz porque mato a Elito, violo a su flaca 4 veces.

          A mi nadie me matooo... tanto me quierennn?¿
          Editado por última vez por Axinadita; 11/11/2008, 16:01:15.

          Comentario


          • #20
            Jajajaja
            no ps axinadita^^

            jaja bueno este game

            Comentario


            • #21
              maikpunk...se preparaba para dar su examen de ingreso....recibia consejos q debeia relajarse..pero no hacia caso...en eso s ele aparecion un angel en su hombro derecho y le decia sigue estudiando...y el diablito del hombro izquierdo le decia ve a tonear, a chupar...maik...estaba confundido...en eso toca a su puerta una ex de cole....y maik ni loco q fuera...le dijo para salir....pasaron una buena tarde...en el cine, parque, karaoke...y solo le faltaba algo para terminar bien relajado....maik le propuso ir a un lugar mas tranquilo y x no gastar algunos soles... se fue a un callejon y para su mala suerte habia tres drogadictos....q lo asaltaron, golpearon y descuartizaron

              Comentario


              • #22
                Hectorin se compro un menu en la tia "Natura", y al dia siguiente aparecio en el baño del primer piso de la facultad de administracion sentado y mosqueandose (llevaba mas de 24 horas de muerto)

                :D

                Comentario


                • #23
                  henry00 encontro el cuerpo putrefacto de Hectorin y al verlo se conmociono tanto que le fue a reclamar a la tía "Natura" (¿la de la puerta del anexo 8 no? la tía veneno... seño x fa que el perro no me ladre, bien frito, jaja) y esta herida en su amor propio y llena de encono, le arrojo una hamburguesa harta grasosa y super caliente en la cara a nuestro amigo henry, para mala suerte de él, estaba con la boca abierta... se atraganto terriblemente, pero la tía no le interesaba eso... le reclamaba cuando agonizaba su S/.1.50 justiprecio de su hamburguesa... el reclamo, la atragantada y la desidia de la gente que transitaba por la calle, sin hacer nada... mataron a henry00... fin

                  Comentario


                  • #24
                    Illidiam vino a mi casa, yo muy cortes claro, le servi una tazita de té (le habia echado veneno) el sediento se lo tomo y murio... que juacil te mate!! :D:D

                    A mi nadie me mato tanto me quieren?¿
                    Editado por última vez por Axinadita; 11/11/2008, 16:01:51.

                    Comentario


                    • #25
                      ILLIDAN...entro al foro UNFV.NET de madrugada...pensaba encontrar a alguien...pero los demas como chicos buenos ya estaban descansando....en su msn de igual manera todo tranquilo....busco la manera de matar el rato y entro a un chat de mala reputacion al canal XXX....hizo contacto con una "chica cibernetica" la paso tambien platicando toda la madrugada...y para no perder la comunicacion quedaron en encontrarse al dia siguiente...

                      (parte de la conversacion.....)

                      ILLIDAN: hola flaquita como eres
                      CHICA CIBERNETICA: soy delgada, rubia y me gusta la playita
                      ILLIDAN: uyyyy flaquita te llevo a la playita........

                      El punto de encuentro fue la playa agua dulce...y en el cruce del puente iba d elo mas contento cuando se le cruzaron 6 SAMBOrjas....lo desmayaron...al cabo de 5 hora recobro la conciencia...(estaba flotando en el mar...cuando se toco el cuerpo habia un enorme agujero...le habia sacado tus organos......tiburones atraidos x la sangre...le vieron y se dieron un gran banquete...

                      Comentario


                      • #26
                        estabas yendo para tu casa y justo yo pasaba con la camioneta...lo siento jaja

                        Comentario


                        • #27
                          rated R
                          luego de atropellar a hectorin ,se dio ala fuga!
                          y cuando iva a toda velocidad en ese instante vino un traiiller y lo PASO CON TODO Y CARRO Por ENCIMA....MM QUEDANDO ASI irreconocible,ups:S

                          Comentario


                          • #28
                            MAIKPUNK..vio todo y no dijo nada de nada....el decia la cosa conmigo no es....asi q mejor me voy......

                            paseaba d lo mas tranquilo con la mano en los bolsillos...(tipo Pedro Navaja)..se paso todo el dia en plan H.

                            por la noche al dormir...estba intranquilo...tenia pesadialla (las almas Hectorin y Rater D.. se querian vengar x no haberles ayudado)...asi q se pusieron de acuerdo...para llevarlo al infierno....(obvio q yo no...xq soy un alma pura y caritativa :) ).

                            Mismo pesadilla de Fredy Krugrer...los torturaron lo descuartizaron...maikpunk se levanto y estaba desangrando, de la locura salto x su ventana y cayo al piso en el cual se partio la cabeza....y un viejito paso x ahi y decia...

                            LA VIDA TE DA SORPRESAS...

                            SORPRESAS TE DA LA VIDA....

                            AZUCAR!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Hectorin despues de postear este ultimo mensaje... se preparaba para seguir con sus labores diarias pero, inesperadamente, se le apaga el monitor, (...) hectorin sorprendido empieza a revisar los cables pero al no encontrar ningun inconveniente apaga y desconecta la pc... lamentablemente al hacer esto y debido a su poca experiencia en el campo electrónico recibe una descarga electrica que lo arroja hacia la ventana... pero como él esta en el ultimo piso de un edificio de 15 niveles... cae estrepitosamente al frio pavimento... sobrevive (Hectorin es un hueso duro de roer...) pero justo está pasando una manifestacion de la C.G.T.P. perseguida a balazos de perdigones, balas de goma, bombas lacrimogenas y rochabus y nuestro amigo hectorin muere pisoteado... fin

                              Comentario


                              • #30
                                Illidan pasea tranquilamente por san Jacinto buscando repuestos baratos cuando de pronto al ver un motor a precio de ganga se da con la sorpresa de que su correa se había atorado con las aspas de el motor de helicoptero defectuoso que estaba al lado del motor de tico q iba a comprar. La lucha solo dura unos instantes. El piraña que lo había encendido pa probarlo y venderlo a buen precio lo acelera hasta elevarlo del piso. Illidan se eleva y muere licuado por las aspas del motor a reacción.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X