Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atraccion Homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atraccion Homosexual

    jejej... si lo se!!
    mmmm y que piensan de la atraccion de hombres hombres o mujeres mujeres!! mejor dicho de los homosexuales?

  • #2
    no es q sea homofobico, pero no estoy de acuerdo en ese estilo de vida...pero cada uno es libre se unirse y hacer lo q mas le guste... veo mal x no decir q me da asco ver a dos hombres besandose, acariciandose, entre esas cosas...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      no es q sea homofobico, pero no estoy de acuerdo en ese estilo de vida...pero cada uno es libre se unirse y hacer lo q mas le guste... veo mal x no decir q me da asco ver a dos hombres besandose, acariciandose, entre esas cosas...
      y cuando ves dos mujeres besandose?

      Comentario


      • #4
        aunq no lo crean... lo veo de lo mas normal.

        uds han visto x la calle a amigas abrazandose y agarrandose de la mano, sin q fueran lesbianas, y es d elo mas normal...pero si ven a dos varones en esa situacion al instante piensan q son homosexuales....vaya mito en nuestra sociedad

        Comentario


        • #5
          jajaaj no me hubiera gustado tener a aristoteles de profe :), ya saben porque al menos que sea por chat jajaa

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            aunq no lo crean... lo veo de lo mas normal.

            uds han visto x la calle a amigas abrazandose y agarrandose de la mano, sin q fueran lesbianas, y es d elo mas normal...pero si ven a dos varones en esa situacion al instante piensan q son homosexuales....vaya mito en nuestra sociedad
            Me imaginaba que darias esa respuesta, es mas, si decias lo contrario, dificilmente te creeria. Entonces, no es que no estes de acuerdo con ese estilo de vida, sino que no estas de acuerdo con el estilo de vida especifico de los hombres con hombres. A mi tambien me da cositas verlo, una vez mi amiga me conto que vio un par de varones besandose en pleno paradero y casi vomita :'S

            Comentario


            • #7
              tal vez sea x la cultura, la sociedad peruana aun no esta lista para ver dichas escenas...aunq en otros paises es de lo mas normal.

              Comentario


              • #8
                es de lo mas normal... a mi no me da asco, para nada..
                tengo varios amigos que son homosexuales... y son tan cheveres y tan generosos... tbm hay de los otros... pero los que e conocido, se hacen querer muy rapidoo... ac poco un amigo (homosexual)conocio a alguien x msn, se enamoraraon... el chico era de españa aunque era un poco mayor.. pero weno la cosa es que el se fue para españa y ac poco me mando una foto besandose... y no me ocasiono nada de asco, al contrario me alegro xk se que es feliz !! sea cual fuese su opcion sexual... lo importante es que sean felices!

                Comentario


                • #9
                  -=paso=-!!!

                  Comentario


                  • #10
                    q sean felices, pero esas imagenes a mas de uno no le produce una buena impresion

                    Comentario


                    • #11
                      Yo siempre he dicho que mientras no me *****: muy bien. Entiéndase que no tolero muy bien ( realmente me disgustan) : los gays de pluma y extremo afeminados; pero cada uno es como quiere y a ellos no tiene pq intesarles caerme bien ...

                      Hoy, por ejemplo: descubrí que un señor q siempre me saluda es gay... y se me mandó muy feo ... tenía ganas de sacarle la %%$$%% pero me contuve y me fuí; aparentando normalidad.

                      Estoy asustado TT" ...

                      Comentario


                      • #12
                        yo no tengo ni un problema en tener amigos gay , se que hay tambien de esos escandalosos pero mientras no choquen con uno, la verdad si he tenido la oportunidad de hablar con ellos y todo; aunq es dificil para la sociedad, piensan q si te ven hablando con uno de ellos pues es q tambien eres gay o q buscas tener sexo con ellos o sea esta muy ligado el termino gay a pues tener sexo, porq creen q solo piensan los gay en sexo? no lo niego que hay de toda clase de homosexuales pero vamos tampoco neguemosle la chance de una amistad como cualquier otra a un gay.

                        Comentario


                        • #13
                          Q sean homosexuales, normal..... Pero q se esten besando en plena via publica como q incomoda

                          Comentario


                          • #14
                            No se elige ser homosexual, asi como no se elige ser heterosexual. Aun se desconoce cientificamente cuales son los motivos por los que una persona se orienta sexualmente hacia la homo, la bi o la heterosexualidad. Desde teorias , todas pueden dar explicaciones, pero esas mismas teorías también podrían explicar diversos tipos de personalidad con mayor o menor salud mental.La adopción requiere de personas adultas sanas que deseen dar amor, cuidado, respeto, proyectos positivos de vida a niños que de otro modo quedarían solos. No todas las personas heterosexuales ni homosexuales están emocionalmente preparadas para la difícil tarea de criar sanamente a un niño. Es necesario que quienes se ocupan de diagnosticar a los posibles padres adoptivos lo hagan desde el conocimiento científico y profesional y no desde sus prejuicios y valores discriminatorios.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                              No se elige ser homosexual.[/FONT]
                              NO ME VAS A DECIR Q UNO NACE HOMOSEXUAL???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X