Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En Padre de familia (FAMILY GUY) Peter Griffin viene a Peru no me recuerdo a q pero viene.... tmb en AMERICAN DAD se van a la selva de Peru cuando se estaba escapando de algo q tampoco me recuerdo bien... peo puxa si xvrs! esos capitulos

    Comentario


    • #92
      L a vez pasada vi un capitulo de SOUTH PARK y trataba sobre las bandas de flauta del peru !! como k eran la unica solucion para amaestrar o trankilizar a los cuyes k taban por toda la cuidad transformados en animales gigantes y clark y susu amigos verian viajar a peru! para traer una de esas bandas ( era asi?¿ no lorecuerdo bien)=) jajajjaa! aajajaja!!
      alguien vio?¡

      Comentario


      • #93
        Sep! El episodio se llama "Pandemia" xD

        Comentario


        • #94
          En q canal da south park ¿?

          Comentario


          • #95
            hoy qu fui a ver "SAMY y el pasaje secreto", en su viaje a travez del mundo para ser mas especifico por el oceano pacifico, en el continente americano se nota la palabra PERU y tiene una un dibujo d una llama para reconocerlo.

            Comentario


            • #96
              Siguiendo con esto, viendo el Chavo del 8 si se fijan bien en la pared de la casa de Ron Damón hay varias banderitas triangulares, en una de ellas dice PERU. Tanto tiempo viéndola y no me había dado cuenta.

              Comentario


              • #97
                anda q si?... kizas es de Canada jejeje

                Comentario


                • #98
                  No sé si se acuerdan del bodrio de película de Indiana Jones (Indiana Jones "El reino de la calavera de cristal") hacen una mezcla garrafal, Pancho Villa hablaba quechua!!!! las líneas de Nazca se encuentran en Cuzco!!. Quizás sea producto de los prejuicios y de la ignorancia hacia Latinoamérica.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

                    yo vi una peli en la que mencionan a peru: diario de motocicleta

                    Comentario


                    • Re: Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

                      ... habra que producir nuestra propia serie animada... escenarios tenemos de sobra y los mejores del mundo....

                      Comentario


                      • Re: Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

                        a mi no me gusto

                        Comentario


                        • Re: Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

                          Ahora nuestra primera vicepresidenta figura entre los personajes de los Simpson:

                          Comentario


                          • algo que se viene, no se menciona al peru pero si hay un peruano comprometido

                            Carlos Alcántara será parte de "Los pingüinos de Madagascar", como la voz de Dave

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-11-16_12h50_41.png
Visitas:	98
Size:	294,3 KB
ID:	240960

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X