Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas del "Hueco"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdotas del "Hueco"

    alguno tiene alguna anecdota en los huecos...alguna bronca....algun romance algo???

  • #2
    este................ algunas, una vez mi amigo saco a bailar a un gay :) fue un mate de risa estaba tan borracho que no se daba cuenta.

    Comentario


    • #3
      jajajja q feo roche........

      Comentario


      • #4
        Hace un mes aproximadamente me metieron la mano cuando se fue la luz...!!!

        Los apagones en el hueco son muy frecuentes, ahora ando resguardado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
          Hace un mes aproximadamente me metieron la mano cuando se fue la luz...!!!

          Los apagones en el hueco son muy frecuentes, ahora ando resguardado
          ojala que haya sido una mujer... no?

          Comentario


          • #6
            Yo tambien espero que esa mano sea de una dama.
            Editado por última vez por cesch; 16/10/2008, 15:45:53.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
              Hace un mes aproximadamente me metieron la mano cuando se fue la luz...!!!

              Los apagones en el hueco son muy frecuentes, ahora ando resguardado

              x eso q quieres regresar cuando haya apagon

              jejejej :P

              Comentario


              • #8
                jajjaj, nada mas tienen en anecdotas???, una vez una amigo tomo mucho y grito a todos :(

                Comentario


                • #9
                  uyy anecdotas infinitas... en el 2005 me fui al 15 de mi amiga, pero como no habian muchos chicos, unas amigas y yo nos fuimos a otro tono "donde si habia"... todo esta OK... tabamos bailando pero uffffff... y de prontooooo chazz las botellas volaban, me cayo una botella en la espalda y a mi amiga toda la cerveza... no podiamos salir porque estabamos en el 3er piso... el unico modo de salir era lanzandose hasta el primer piso o esperar que terminen de pelearse... opte por la segunda y sali sana y salva, eso me queda de leccion... ni mas cambio de tono! :(

                  Comentario


                  • #10
                    uff... cuantas cosas me han pasado en el hueco q solia ir (ya cambie de vida, aunque este jueves recaigo xD ) me han robado mi moxila, mi billetera, me he quedado sin pasaje, estuve a punto de besarme a una flaca...y mas cosas... extraño esos tiempos,... :d

                    Comentario


                    • #11
                      yo tengo una anecdota pero en un hueco de la San Marcos (se vale esto)

                      Comentario


                      • #12
                        Como dicen en mi barrio.... "Hueco es hueco primo..."

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno con alghunos amigos de la san marcos y tambien de la villarreal (nos conocimos en la academia) nos fuimos al q esta afura de san marcos a la cabañita...estabamos d elos mas contentos tomando y bailando cuando entre sanmarquinos se empiezan a pelear..creo q fue x una flaca..con mi grupo nos alejamos un poco (claro q primero salvamos la chela), peromla cosa se puso brava..y empezaron a pelear x todo el local... Levantamos todo lo q habia en la mesa...ya afuera teniamos mas chela de la q habiamos comprado...y en mik mano habia un polo (marca topi top nuevo).. Asi q nos fuimos a otra parte a seguir cheleando y yo con mi polo nuevo jajja

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            Bueno con alghunos amigos de la san marcos y tambien de la villarreal (nos conocimos en la academia) nos fuimos al q esta afura de san marcos a la cabañita...estabamos d elos mas contentos tomando y bailando cuando entre sanmarquinos se empiezan a pelear..creo q fue x una flaca..con mi grupo nos alejamos un poco (claro q primero salvamos la chela), peromla cosa se puso brava..y empezaron a pelear x todo el local... Levantamos todo lo q habia en la mesa...ya afuera teniamos mas chela de la q habiamos comprado...y en mik mano habia un polo (marca topi top nuevo).. Asi q nos fuimos a otra parte a seguir cheleando y yo con mi polo nuevo jajja
                            entonces cuando vayamos con Hectorin al hueco, cuiden sus polos, por ahi dejó a un calato en la cabañita jiji :f

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
                              entonces cuando vayamos con Hectorin al hueco, cuiden sus polos, por ahi dejó a un calato en la cabañita jiji :f
                              jajaja

                              la que yo mas recuerdo, es la vomitada que una chica se dio en el vaso de mi pata y mancho toda la mesa, como pagamos por adelantado, nos quitamos al toque con esta chica mientras su amiga la limpiaba

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X