Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adopcion de niños por homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adopcion de niños por homosexuales

    espero del hector q hablan no sea yo.........??? jajajja

    la peli q decia era otra mas reciente (unos 4 años, bueno no tan reciente)...no es qtenga bronca a los homosexuales...yo voy a las acciones...como se sentirian de ver a 2 hombres besandose.....ademas el hombre nacio varon y mujer...el resto es una desviacion...pero no entremos en discusiones....no vaya ser q ahora quieran tambien casarse y adoptar hijos.

  • #2
    jajaja.. ya lo hacen n oo?

    Comentario


    • #3
      hacer q???

      Comentario


      • #4
        que ahora los homosexules se casan y adoptan hijos!

        Comentario


        • #5
          en estos lares nop....en los paises europeos si....y mejro q se queden x ahi

          Comentario


          • #6
            bueno en Sudamerica si se da eso(Argentina) ... y no creo k tarde mucho para llegar al peru!!

            Comentario


            • #7
              puxa ya estan cerca....hay q construir un muro para q no pasen...en el PERU aun esta verde q pase eso...

              Comentario


              • #8
                Digamos que si... no hay nada de malo con eso ... si llega o no al Peru!

                Comentario


                • #9
                  No te parece malo q 2 homosexuales adopten un niñ@... Q problemas psicologicos pueden ocasionarle

                  Comentario


                  • #10
                    si lo crian con amor no!

                    Comentario


                    • #11
                      ese niño crece con un perfil psicologico equivocado....a l ver a dos personas de un mismo sexo acariciandose viendo esto algo normal...

                      este daño repercute en su identidad sexual....

                      Comentario


                      • #12
                        Se desprende que podría ser un futuro "homosexual" también y ver eso de una manera natural... y no sería correcto.
                        Las parejas de un mismo sexo podrían casarse pero de allí a adoptar un hijo... no lo creo posible...

                        Comentario


                        • #13
                          y no solo eso, al no tener una identidad sexual definida....quien sabe.... q no seria un futuro violador

                          Comentario


                          • #14
                            Es necesario que quienes se ocupan de diagnosticar a los posibles padres adoptivos lo hagan desde el conocimiento científico y profesional y no desde sus prejuicios y valores discriminatorios.

                            Comentario


                            • #15
                              yo no posteo x discriminacion, sino xq es una realidad he conversado con psicologos y futuros psicologos y todos concuerdan q no es lo conveniente...x las razones ya expuestas

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X