Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navidad Park 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Navidad Park 2008

    eso hacemos nostros pero en el mes de JULIO (aprovechamos q un familiar viaja)

    habalndo de navidad tengo entradas para NAVIDAD PARK q hoy se inagura

  • #2
    que es Navidad Park? donde queda?? O_o

    Comentario


    • #3
      NAVIDAD PARK es la version navideña de la feria del hogar, y este año esta en la escuela militar de chorrillos, hay varias "carpas" x decirlo asi con shows infantiles (con los programas de discovery kids, calro q la version peruana), la casa de papa noel donde se ven a los elf haciendo reglalos, juegos mecanicos, cama saltarina, entre otros...y tengo entradas para hoy a las 7pm q es la inaguracion...

      PDTA.- hasta q mi amiga secreta se acordo de mi y me dio un panetoncito :)

      Comentario


      • #4
        jajaja =O!! bueno Hectorin, supongo que iras al Navidad Park ^^, ya que estaras por ahi, podrias informarnos como es adentro? XD por ejemplo, cual es el precio de algunos juegos, y de las comidas, estoy pensando ir con mi grupaso de la univ XD y quiero sacar algunas cuentas.

        Salu2!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
          jajaja =O!! bueno Hectorin, supongo que iras al Navidad Park ^^, ya que estaras por ahi, podrias informarnos como es adentro? XD por ejemplo, cual es el precio de algunos juegos, y de las comidas, estoy pensando ir con mi grupaso de la univ XD y quiero sacar algunas cuentas.

          Salu2!
          siii cuentanos como te fue para ver si nos animamos a ir :f

          Comentario


          • #6
            No vayan!!!!!!!

            Se marketea bien (periodicos, web, tv, etc etc) pero no pasa nada fui con mis sobrinos y el lugar deja mucho q desear (pura arena), y eso q en mi trabajo a todos los trabajaores iba a costar 26 soles x niño (incluye entrada, 1/8 pollo, y entrada a 6 carpas, una bolsa de dulces,no incluyen juegos )mecanicos).

            Al publico en general es otro precio...pero como les digo de marketea bien pero en realidad no pasa nada y la inaguracion estuvo en nada.

            Comentario


            • #7
              Inauguracion

              El ejercito me entrego el local 15 despues del dia en que debio darmelo,
              solo tuve 6 dias para armar lo que viste, esta semana estamos lanzando la feria
              Gracias por su comprension

              Comentario


              • #8
                no se donde viste la arena hectorin , yo conosco la EMCH como la palma de mi mano
                voy a ir uno de estos dias

                Comentario


                • #9

                  entones la feria todavia se esta arreglando???

                  Comentario


                  • #10
                    los de mi trabajo tambien estuvieron molestos y x tal razon no van a ir....si dicen q le entrego 6dias antes....debieron informar mejor...y eso de las luces apagas q todo el mundo se iluminaba con velas y los celulares????

                    estuve viendo q se presentara Jerry Rivera

                    Comentario


                    • #11
                      Jerry Rivera ya me tiene podrido, ese tio viene tantas veces que ya no es novedad

                      Comentario


                      • #12
                        se q el dia del concierto hubo ciertos problemas

                        Comentario


                        • #13
                          que clase de problemas sabes??

                          Comentario


                          • #14
                            se estuvo diciendo q no pagaron el impuesto x actividades no deportivas... la gente estava furiosa algunos se fueron pero al final dieron el concierto

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X