Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conciertos en Lima - 2009

    INTERNACIONALES


    Octubre 2009
    13/10/09 - Depeche Mode @ Monumental

    Noviembre 2009
    18/11/09 - LIMA HOT FESTIVAL II w/ The Killers


    NACIONALES

    Marzo 2009
    -/-/-
    Editado por última vez por Rated R; 25/10/2009, 20:44:14. Razón: Actualización de fechas

  • #2
    Britney Spears (Explanada del Estadio Monumental)
    jajajajajaja ta loco nada que ver de donde has sacado esa informacion de que britney va a venir a peru nada que ver

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sayuri Ver Mensaje
      Britney Spears (Explanada del Estadio Monumental)
      jajajajajaja ta loco nada que ver de donde has sacado esa informacion de que britney va a venir a peru nada que ver

      La encontré en http://eventful.com/ pero me he dado cuenta que no es confirmado,así como el de Panic! At the Disco.

      Comentario


      • #4
        orishas cosita buena a lo cubano los hijos de la revolucion que bien que vengan al peru iviva cuba! iviva fidel !

        Comentario


        • #5
          aaaaala los backstreet boys seguian vivos? o.O!!

          Comentario


          • #6
            [quote=Rated R;33662]
            Enero 2009


            17/01/09 - Rock en el Parque XI (Gran Complejo de Los Olivos)

            21/01/09 - Orishas (Explanada del Estadio Monumental)

            Febrero 2009

            07/02/09 - Attaque 77 (Lawn Tennis)

            Marzo 2009

            26/03/09 - Iron Maiden (Estadio Nacional)

            ojala q vaya a esos concerts el q es fijo q voy se ose es el de Iron y el de ataque 77, lastima que no viene pa mi el mejor grupo del rock en español del año pasado El cuarteto de Nos con su disco Raro

            Comentario


            • #7
              backstreet boys oe si , esa gente se pasa pero bueno , son famosos y es bueno k vengan asi se animaran k vengan mas cantantes ...ojala venga EVANESCENCE , jijiji es mucho pedir???

              www.kandavu.com entren ahi y voten por su artista .. para k venga :D
              Editado por última vez por HernánXpunk; 02/01/2009, 21:40:20. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                aaaaala los backstreet boys seguian vivos? o.O!!

                Sí, pero ahora son 4 XD, tb se presentará Belanova y Adammo.

                uno más a la lista:

                12/03/09 - Marc Anthony y Willie Colón (Explanada del Estadio Monumental)
                Editado por última vez por Rated R; 02/01/2009, 23:02:12. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  Los mejores a mi parecer son A77aque y Iron Maiden. Al menos a uno me iré, esperemos que de abril en adelante vengan más buenas bandas.

                  Comentario


                  • #10
                    yo kiero ke venga nicklback T_T

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Al menos a uno me iré, esperemos que de abril en adelante vengan más buenas bandas.
                      Si, ojalá... voy a tener que buscar en wikipedia sobre los grupos q vendrán, ya que pocos se me hacen conocidos
                      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                      yo kiero ke venga nicklback T_T
                      Si existe un Dios ojalá te escuche... ese grupo si q es bueno

                      Comentario


                      • #12
                        www.kandavu.com entren ahi y voten por su artista .. para k venga :D
                        ahi dice , oe nada k planeta los trajo ,los trajo kandavu a los backstreet boys bueno tambien me gustaria k venga paramore , good charlotte , avril lavigne , uhm..., green day ,panic! at the disco , my chemical romance ,
                        Los k no vengan o no regresen BELINDA(+copiona ) , PANDA ( + mentirosos ) , MIRANDA( 5comentarios), KUDAI(+POSEROS), RBD ( gracias dios s largaron!!!)... entre otros

                        Comentario


                        • #13
                          seran cierto todo esos conciertos o espuro marketing???? espero q nosea asi porq yo kiero ir al de los backstreet boys

                          Comentario


                          • #14
                            Todo lo que está allí es cierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                              backstreet boys , paramore , good charlotte , avril lavigne , uhm..., green day ,panic! at the disco , my chemical romance ,
                              5 comentarios pa esas bandas emos que siempre cantan ls mismo todas la unica que se salva es green day que es punk el resto son un chiste son algo asy como hoobastank las bandas de llamadas one hit de ahy mueren ya que no tienen talento siempre cantan las mismas estupideses porque no votas por bandas de verdad nose algo como red hot ,oasis ,radiohead,muse ,the killers etc.
                              My chemical esa banda esta destinada al fracaso o que se maten uno de esos emos ,paramore guacala ,avril lavigne que eres mujer,niño que ? si no sabes ingles traduce su letra es un chiste se ve que no sabes nada de musica solo de radio ok noma

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X