Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicos UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chicos UNFV

    al ver el tema de chicas unfv me pregunte :\ porque no hay un tema de chicos unfv aver si las chicas del foro se animam a poner fotos o los mienbros del foro pueden poner sus fotos B)

  • #2
    ...esto es una señal de que cada vez hay más mujeres en el foro :) :)

    Comentario


    • #3
      jajaja claro colega ( por lo de gatos jeje) hay cada vez mas chicas en el foro

      Comentario


      • #4
        jaja claro los chicos pongas sus fotos, presentense o acaso son timidos porque para hablar de las mujeres ahi si no lo son

        Comentario


        • #5
          :8)muxo roxee

          Comentario


          • #6
            yo pongo mi foto si mi "coleguita" y sayuri hacen lo mismo en nuestro tema de chicas^^ jejeje

            Comentario


            • #7
              jaja pero si eres un caballero, tú serias el primero en poner tu foto.



              sayuri@unfv.net estrenando correito

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sayuri Ver Mensaje
                jaja pero si eres un caballero, tú serias el primero en poner tu foto.
                aaaaaaaaaah, diste en el clavo con tus palabras, no habia mejor manera de persuadirme ^^... ps toncs estare posteando mi fotito en un rato

                Comentario


                • #9
                  las damas son primero...

                  jaja

                  ya, para que no se quejen, voy a ver que foto puedo poner...pero Uds no se olviden de aportar en la sección "Chicas UNFV"

                  Comentario


                  • #10
                    siempre las mujeres obtenemos lo que queremos;)

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, aqui esta mi fotito con mi gatito para q quede constancia q soy yo^^

                      [-Saque mi foto, dulcegata y sayuri no pusieron las suyas buaa :''(-]

                      Ahora les toca a ustedes :P jejjee
                      Editado por última vez por GatoGarro; 17/01/2009, 06:51:10.

                      Comentario


                      • #12
                        ya tenemos este tema, creo que se llamaba mister UNFV, los antiguos colgamos nuestras fotos :), no te acuerdas gato?

                        saludos a los nuevos de la comunidad, me llamo carlos y no entraba hace tiempo, pero era muy popular aqui :), seguro ya se olvidaron de mi :(

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                          ya tenemos este tema, creo que se llamaba mister UNFV, los antiguos colgamos nuestras fotos :), no te acuerdas gato?
                          si, si me acuerdo, pero en esa epoca habian pocas chicas, ahora vamos en aumento ;)
                          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                          saludos a los nuevos de la comunidad, me llamo carlos y no entraba hace tiempo, pero era muy popular aqui :), seguro ya se olvidaron de mi :(
                          jajajja, naa tio quien se va olvidar del paparazzi del foro, aunque ya no te portas con las fotitos ah.

                          Comentario


                          • #14
                            tss... y fotos de quién ponían en ese tema?? si no habían chicas antes, la proporción era 50:1 , o los mismos chicos colgaban fotos de sus amigos (mmffffffffffffffffffffffff)

                            XD

                            Comentario


                            • #15
                              bueno nose como habra sido antes y a kien mandaban las fotos chicos si ni habia chicas jeje pero ahora las mujeres aumentamos y pongan nomas sus fotos ahh con lo de gatogarro esta bien la fotica y tu gato es angora ?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X