Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Novoa escribe obra sobre un estudiante villarrealino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedro Novoa escribe obra sobre un estudiante villarrealino

    esto lo encontré en Terra, habrá que leerlo, no vaya a ser que se trate de mi jaja

    El escritor Pedro Novoa sorprende nuevamente a sus seguidores con su nueva novela “Tu mitad animal”. La obra, publicada por el Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo (UCV), será presentada mañana 27 de noviembre a las 7:00 p.m. por el escritor Ricardo González Vigil y el periodista Raúl Tola, en la Feria del Libro Ricardo Palma, en Miraflores.
    Recientemente, Novoa ha obtenido importantes reconocimientos, como ser finalista del Premio Herralde de Novela, de la editorial española Anagrama, con su obra “L4 s1nf0n14 d3 14 d3strucci0n”. Anteriormente su novela “Cacería de Espejismos” fue bien recibida por la crítica y estuvo presente en la Feria del Libro de Frankfurt, en Alemania.
    En “Tu mitad animal” el autor nos cuenta la historia de un estudiante de literatura de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV), de sus idas y venidas en dicho centro de estudios y de algunos personajes carroñeros que son dignos sobrevivientes del caos.
    “Esta novela es un fresco del desencantado futuro de la juventud peruana, rodeada de miseria, drogas y pocas oportunidades. Un estudiante de literatura confunde el amor con el deseo, el éxito con la aventura y se enfrasca en sucesos negros y llenos de azar, embustes y peligros”, adelanta Novoa.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-12-01_22h55_42.png
Visitas:	133
Size:	385,3 KB
ID:	241173


    Editado por última vez por cesar; 01/12/2014, 22:30:34.

  • #2
    Suena interesante, la compraré!

    Comentario


    • #3
      Un estudiante de literatura no es exactamente el mejor referente para un estudiante universitario, pero de todas maneras la novela se ve interesante que creo que es el objetivo de esta obra.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X