Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdí el ciclo por problemas personales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdí el ciclo por problemas personales

    Ante todo buenos dias, tengo una gran incertidumbre sobre mi estado en la universidad, lo que pasa es que ingrese en 2014 pero yo fui diagnosticado con depresion, tuve que reservar mi matricula del primer ciclo, lo hice con ayuda de la psicologa pero al llegar hasta ya el final con la asistenta social, ella dio el visto bueno y me pidio una copia de mi recibo de luz y todo eso, pero yo no regrese mas, me sentia muy mal en serio, pero en el segundo siglo regrese porque "crei" o "creo" que estaba reservada mi matricula empeze el segundo ciclo pero tuve otra crisis y falte muchas veces al fin y al cabo no entre a casi ninguna clase, ahora que empezara el año, no se que hacer. no tengo ni una constancia de haber reservado mi matricula y de doy por seguro que ya jale el segundo ciclo.
    Mi pregunta es que pasara conmigo, si no me hubieran dado la reserva de matricula y capaz me hayan puesto como abandono de curso, sinceramente aunque me de pena espero que solo haya repetido el ciclo, es malo lo se pero realmente estoy preoupado.
    cuando podre ir a la U para preguntar yo mismo,
    Soy de la faculta de humanidades
    Editado por última vez por Paúl Kie; 03/01/2015, 06:48:26.

  • #2
    Ante todo buenos dias, tengo una gran preoupaion sobre mi estado en la universidad, lo que pasa es que ingrese en 2014 pero yo fui diagnosticado con depresion, tuve que reservar mi matricula del primer ciclo, lo hice con ayuda de la psicologa pero al llegar hasta ya el final con la asistenta social, ella dio el visto bueno y me pidio una copia de mi recibo de luz y todo eso, pero yo no regrese mas, me sentia muy mal en serio, pero en el segundo siglo regrese porque "crei" o "creo" que estaba reservada mi matricula empeze el segundo ciclo pero tuve otra crisis y falte muchas veces al fin y al cabo no entre a casi ninguna clase, ahora que empezara el año, no se que hacer. no tengo ni una constancia de haber reservado mi matricula y de doy por seguro que ya jale el segundo ciclo.
    Mi pregunta es que pasara conmigo, si no me hubieran dado la reserva de matricula y capaz me hayan puesto como abandono de curso, sinceramente aunque me de pena espero que solo haya repetido el ciclo, es malo lo se pero realmente estoy preocupado.
    cuando podre ir a la U para preguntar yo mismo,
    Soy de la faculta de humanidades

    Comentario


    • #3
      Quillo ve a tu facultad, en la OSA deben de atender tu problema, todo tiene solucion !!

      Comentario


      • #4
        de hecho, por ahí que te sale un jalado, pero no es que hayas perdido tu vacante, ve a tu facultad y solucionalo de una vez, de hecho te darán una solución, pero tu carrera la tienes asegurada

        exitos bro!

        Comentario


        • #5
          anímate!! a cualquiera le puede suceder, así que a intentarlo de nuevo y ponerle mucho esfuerzo

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X