Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi experiencia (nefasta) con el Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi experiencia (nefasta) con el Windows 10

    Seguramente muchos usuarios de Windows están siendo bombardeados con anuncios de actualizar a la versión de Windows 10. Normalmente no hago caso de este tema, pero la gente de Bill Gates fue tan insistente que dije "a la que chu..." y puse OK. A manera de asegurarme, instalé la actualización en la computadora del trabajo pues no iba a exponer a MI laptop en este asunto (y aparte porque la velocidad del internet en la chamba es más rápida).

    Hice la típica NEXT NEXT NEXT y en poco tiempo ya estaba instalándose. Una vez instalado me di cuenta que era más que nada un cambio de fachada pues las características internas se mantienen; por ejemplo, al abrir el explorador de archivos, todo "el interior" era igual a la versión anterior. Lo mismo para el Outlook. Tenía la expectativa de que tenga una nueva forma, pero el interior era la misma vaina; encima, al abrir un archivo PDF, este se abría por medio del Explorer (soy hincha del chrome), y no pasaba nada con eso.

    Lo peor fue al imprimir, todas las conexiones que tenía con las impresoras desaparecieron y al querer volver a instalarlo, sale que los controladores no son compatibles con esta versión. Tamaaaaales, me dije. Ante esto fui forzado a ir a Soporte y por la cara del muchacho, creo que hice lo menos recomendable. Siendo así, y dando vueltas por esas rutas que la gente de sistemas solo conoce, determinó que la laptop ya fue y no tuvo mejor opción que formatear y volver a la versión anterior de Windows. Menos mal tenía todo respaldado.

    Para un usuario de windows químicamente puro como soy yo, considero que con Windows 10 no pasa nada. Es pura fachada. De repente para otros ojos, este nuevo sistema sea bueno o buenazo.

    Y acá vuelve a aplicar esto de "Todo tiempo pasado fue (es) mejor"
    Editado por última vez por elitocalaverito; 19/12/2015, 20:52:18.

  • #2
    Hola Elio, que lástima que tu experiencia haya sido tan terrible. He sabido de muchos casos en los que se han tenido problemas con drivers, sobre todo en laptops que no son tan actuales. Lo más controversial del tema es que este tipo de actualizaciones te empiezan a poner en duda sobre si tu equipo es el mejor, forzándote a pensar en cambiarlo cuando, quizás, no sea necesario.

    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando del pasado que, por el momento, es el más seguro y estable.

    Comentario


    • #3
      A mi tmb me bombardean con esos mensajes .... yo tengo el W7 y a cada rato me dice que descargue de manera segura el W10 ... nunca hago caso ... pero siempre insisten ya cansa.

      Tanta vaina me cambio a Ubuntu

      Comentario


      • #4
        Hola elito, comparto tu incomodidad respecto a la conexión con periféricos que requieren drivers como la impresora y scanner. El sistema es particularmente intrusivo, ya que requiere una cuenta para desbloquear la mayor parte de funciones, tuve que hacer artificios para colocar a google Chrome como navegador predeterminado ya que al querer hacerlo me salía una ventana emergente y no se guardaba el cambio. Por otro lado, Microsoft Edge si posee mejoras respecto a su antecesor (Internet Explorer), bueno... no es tan difícil superar a IE.​
        Bueh... no recomendaría instalarlo ahora ya que aún está teniendo problemas de compatibilidad, incluso tiene una aplicación que permite notificar la serie de errores que encuentres direccionándote a una especie de foro donde puedes encontrar todo los errores reportados por diversos usuarios.
        Yo prefiero arriesgar mi laptop para instalación de SO´s xD

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por victor Ver Mensaje
          He sabido de muchos casos en los que se han tenido problemas con drivers, sobre todo en laptops que no son tan actuales.
          Bueno, tan vieja no es mi laptop (una humilde ASUS), jejejejejeje. Pero concuerdo con el resto de tu opinión.

          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          Tanta vaina me cambio a Ubuntu
          No he llegado a ese nivel, pero con esto último le digo a Windows "habla con mi mano"

          Originalmente publicado por Pedro21 Ver Mensaje
          Bueh... no recomendaría instalarlo ahora ya que aún está teniendo problemas de compatibilidad, incluso tiene una aplicación que permite notificar la serie de errores que encuentres direccionándote a una especie de foro donde puedes encontrar todo los errores reportados por diversos usuarios.
          Poco más y les cybermento la madre por medio de esa aplicación, pero me aguanté.

          A estar atentos!

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X