Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo (o primer) Espacio para el Cine Latinoamericano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo (o primer) Espacio para el Cine Latinoamericano

    Siendo honestos, la difusión de cine latinoamericano en nuestro país es muy bajo a pesar de esfuerzos como el Festival El Cine o algún atrevido distribuidor que apueste por producciones de este lado del mundo. Los cines no nos dan mucho qué elegir pues si hay algún blockbuster en cartelera, este copa todas las salas y por varias semanas.

    Por fortuna, hay gente que en vez de renegar de la situación, se crea su propio espacio y es así que sale a la luz propuestas interesantes como lo es Retina Latina, que tal como ellos la describen, es una "plataforma digital de difusión y promoción del cine latinoamericano" y ahí se incluyen los que muchos (me incluyo) buscan en la internet: películas completas y gratuitas para ser vistas sin culpa.

    Tiene una variedad interesante y obviamente títulos de varios países de latinoamerica, e inclusive hay dos películas y dos cortos peruanos.

    Me agrada esta iniciativa que linda con la rebeldía ante la máquina de Hollywood. Los invito a darse una vuelta por la página y nos den sus comentarios.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Retina-Latina-logo-655.jpg
Visitas:	151
Size:	50,6 KB
ID:	243938
    Editado por última vez por elitocalaverito; 13/03/2016, 07:03:48.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X