Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Martín, licencia mi universidad”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Martín, licencia mi universidad”

    esta noticia me parecio chistosa pero demuestra el interes que tenemos todos los villarrealinos en que esto se solucione de una vez, las autoridades deben dejar nuestros intereses políticos y buscar la mejor opción para el bien común estudiantil

    https://www.atv.pe/actualidad/joven-...2%80%99-384047

    Miércoles, 12 de Junio de 2019 | 2:29 pm Joven hace peculiar pedido al presidente: ''Martín, licencia mi universidad''

    Se ha hecho viral en Facebook un video en el cual una estudiante de la Universidad Federico Villarreal intercepta al mandatario.



    Alumna de la Universidad Nacional Federico Villarreal aprovechó la ocasión de haberse cruzado por la calle con el presidente Vizcarra, y le pidió que licencie su universidad ante la Sunedu.

    En el video se observa cuando el presidente se encontraba saludando a las personas, y la alumna de la Villarreal no perdió la oportunidad para hacerle un pedido: “Martín, licencia mi universidad”.

    Ante ello, el presidente respondió entre risas y le preguntó a la joven dónde estudiaba, a lo que la estudiante respondió: “La Villarreal”.



    Según Sunedu, todavía le falta a la Universidad Villarreal cumplir con los indicadores que necesita para su licenciamiento.

  • #2
    Por cierto hasta ahora no se licencia, es una gran pena por mi alma mater.

    Comentario


    • #3
      Chamare, estamos en modo Telesup rogando al Presidente!

      Igual coincido con Esmekelly que el video es gracioso.

      Comentario


      • #4
        Ahora veo en la web de la Facultada de Administración que han quitado para titularse las opciones de Curso de Actualización, suficiencia profesional además del requisito de idioma. Solo figura Tesis como requisito para titularse. Ojala se de pronto el licenciamiento.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por arifabdul Ver Mensaje
          Ahora veo en la web de la Facultada de Administración que han quitado para titularse las opciones de Curso de Actualización, suficiencia profesional además del requisito de idioma.
          Bajo esos requisitos había ingresos abundantes de dinero....y a dónde iba toda esa plata? Nadie sabe.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X