Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoria psicologica para la depresion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asesoria psicologica para la depresion

    Una de las enfermedades mas actuales , y mas k un tema deseo k este espacio sea para dar consejos o asesoria psicologica , para la gente de la villa k este pasando por momentos tristes , ya sea por perdida de un ser kerido ,amores, fracasos , y no nos vallamos al suisidio, k vengan los picologos de la villa a dar opiniones y consejos a los chikos ... ;-)
    PROPONGAN UN TEMA PARA EMPEZAR.....
    Editado por última vez por HernánXpunk; 30/01/2009, 17:46:27. Razón: i'm with you

  • #2
    en ves de psicologo necesito un profesor de ortografia .. y al parecer ya hay 2
    es la mala educación del Perú, ajajjajajaj

    es k propongo este tema ps , por mi casa hay una chika k se ha kerido matar , y han traido ambulancia y todo eso ... ... k fea nota no??,
    Editado por última vez por HernánXpunk; 30/01/2009, 18:12:35. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      igual un familiar de mi viejita que se quiso suicidar porque le robaron sus compus de su cabina de internet y tenia deudas muy altas. pero la bruja de su mujer lo para molestando y no recibe el apoyo que se necesita para salir de estas lagunas

      Comentario


      • #4
        huy , si ps .. k fea nota , no? , gracias a dios yo no he paso algo asi , pero tengo la duda de k se sentira ... ,a k tal punto sere caps de aguantar ...tanta tristesa ...

        Comentario


        • #5
          esto d ela depresion y/o estres...es algo feo nunca pense en pasarlo hasta decia xq la gente estan "********" en pensar en el suicidio.... ahsta q hace mas de un año me lleguo a pasar aunq no llegue tanto en pensar en el suicidio....pero llegue a un extremo de q nada me importaba... se q si hubiera estado asi unos dias mas.... posiboemnte hubiera pensando en algo peor... x suerte hubo solucion.

          Comentario


          • #6
            si ps ... yo creo k me pasara cuando un familiar mio muera , ahi si , miestras no creo por amor , no jodas , tantas germitas ..

            Comentario


            • #7
              Bueno es la enfermedad del nuevo siglo... tiene sus raíces tambien en criterios geneticos según estudios realizados ( participe en uno jejeje) el medio ambiente propicio lo he notado en mucha gente...

              Comentario


              • #8
                ....sii es feo
                cuando t sientes acorralado y no c ve solucion por ningun lao....es desesperante.....
                solucion: reir y pensar ke si se puede

                Comentario


                • #9
                  No solo con reir y pensar que si se puede se da solución a este problema ...ante esta situación ya se necesita la asesoría de un profesional en la materia...

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno lo q e paso fue x asunto de trabajo... Y si es bien feo estar en esa situacion x suerte q no me volvio a pasar

                    Comentario


                    • #11
                      hay grados de depresion...
                      io hablo del mas leve ...ese ke io he experimentado..
                      reir y pensar ke todo va a pasar ,me ha funcionado muy bien
                      primero deb ayudarse uno mismo y si no se puede solo...ps buscar ayuda

                      Comentario


                      • #12
                        ahi el primer consejo....:8)

                        Comentario


                        • #13
                          No todas las personas saben salir ante esta situación....personas equilibradas mentalmente de un momento a otro pueden entrar en situaciones depresivas...ante estas situaciones ya se necesita ayuda sicológica... derepente kathycita lo que sentias era melancolía o nostalgia de algo...??? Claro hay que poner mucho uno de su parte...

                          Comentario


                          • #14
                            la duda!..... ronda...

                            Comentario


                            • #15
                              Duda de que o que ???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X