Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    EN CEPREVI PENANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    en el zotano

    Comentario


    • #77
      asi?? , solo sabia k habia ratas... ... hartas ratas... k salen de los baños en cuarkier momento..

      Comentario


      • #78
        yo pense que te referias a las ratas de saco y corbata ... esos dan "pena" porq de cualquier modo kieren hacer sus movidas.

        me han dicho q penan en mi cuadra !!!!!!!!!!!!1 :O

        Comentario


        • #79
          ratas en ceprevi??? muajajaja ... ahi tmb sta la scuela d postgrado...!!! puxa poweee mi mami... habra studiado cn ratas??? :'S uhmmm la verdad io si creo q existen las cosas sobrenaturales... xq cuando io era chiquita se me aprecieron uno q otro espiritu, en la soledad d mi hogar buaaa :'(
          Editado por última vez por *Midnight*; 14/03/2009, 22:29:04.

          Comentario


          • #80
            En mi casa penan por la noche, se oyen pasos ,,, por eso me tapo de pies a cabeza

            Comentario


            • #81
              osea ratas de verdad un dia salieron y se metieron al aula 13 del 3 pizo, y se escucho eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hhhhhhh!!!! , y dicen k andan por toda la cafeteria por eso nunca compro ahi ... bueno compro pero eso de papas lays...o sea con envoltura

              Comentario


              • #82
                no, nada de lo sobrenatural existe en mi opinion........todo es simplemente invencion de la gente , autosugestion o fenomenos naturals no muy conmunes!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por jose1291 Ver Mensaje
                  EN CEPREVI PENANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                  en el zotano
                  o.O!! ahh si si! algo asi oí. un profe me comento algo de que antes en ceprevi (camaná) era la facu de medicina y el sótano la morgue :S
                  lo de las ratas tamboen lo había oido... xeso llevaron gatos a ceprevi xD

                  Comentario


                  • #84
                    Editado por última vez por MaaNuEL; 15/03/2009, 13:34:46.

                    Comentario


                    • #85
                      algunas cosas no tienen explicacion logica, cosa que la ciencia no explica, entonces todo esto es desconicido!!! quizas todo es energia.

                      como que penan en ceprevi?

                      Comentario


                      • #86
                        uhmmm pero como podria iegar a ser energia???... uhmmm io si creo en lo sobrenatural... cosas ia vividas u.u*

                        Comentario


                        • #87
                          bueno yo si creo , asi k para mi si existe esto...ps como dije en este tema , me pasa a menudo..

                          Comentario


                          • #88
                            uhmmm ia somos 2 confirmados q creemos... alguien mas se apunta??? =D

                            Comentario


                            • #89
                              lo k kiero controlar es eso de desdoblarse ps yo lo hago pero cundo estoy realmente preocupado , y lo k no puedo hacer en realidad mi supuesto espectro lo hace...

                              Comentario


                              • #90
                                de desdoblarte??? como q eso no ntendi... =S

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X