Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    bueno mi historia esta en la pagina 4 de ste tema leeo , te a a interesar ...

    Comentario


    • #92
      wowww ia la lei... no sabia q eso se iamaba desdoblarse... creo q a mi m paso eso.. pro nunk vi mi cuerpo... sino que solo buskcaba algo y cuando m dsperte lo ncontre en ese lugar... apart me has hexo recordar un pok como cuando sueñas q sueñas un sueño... uhmmm noc si t habra pasado... pero se siente horrible...!!!

      Comentario


      • #93
        asu. ...ami tambien me paso , yo en mi sueño le dije a mi hermana k habia soñado k keria morir (en sueños), y ella me dijo k pronto pasaria , ahii nomas me levante ... k melo... k tu familia te diga eso..

        Comentario


        • #94
          asuuu a mi me paso... q io en mis sueños soñaba q estaba caminando pero me pasaba algo malo... pro io en mis sueños sabia q staba soñando... y keria dspertarm pro no podia... y hacia too x dspertarm y al final lo hize, osea dsperte en mi sueños... pro m di cuenta q no habia dspertardo x completo y hasta pateaba la cama para dspertarm y no podia... al final m dsperte iorando T.T

          Comentario


          • #95
            asu , un doble sueño ... k loco..bueno hablando de sueños me kito hasta mañana *MIDNIGHT*

            Comentario


            • #96
              aca toos se van a nterar d nuestros sueños...plop!! uhmmm hasta mañana??? muajaja... hasta mas tard juacil... ia es otro dia... =D

              Comentario


              • #97
                weno yo no creo en ovnis xD!

                Comentario


                • #98
                  Les cuento xicos una ves me quede leiendo un libro de antologia del terror =P hasta la 1 30 de la madrugada maomeno....Luego me heche a jatear y ese rato soñe con un cuarto q las paredes pocoma poco se ivan acercandoy supuestamente me iban a aplastar -.-¡¡ Tonces me desperte altoq ps y en eso en la esquina de mi cama vi a un espectro negro q tenia algo como una capucha y queria moverme y gritar y no pude hacer nada U.u me quede perplej0 ps..Lo unico q se me ocurrio fue cerra los ojos y orar y luego de 5 min habri los ojos y el espectro ya habia desaparecido...Luego encendi mi luz y no habia ya nah pero toda esa semana tuve pesadillas y en las noxes sonaban objetos y hasta aveces me daba la sensacion q alguien estaba ahi pero en realidad no habia nah...Nop se que pensar pero las creencias las respeto ;D..

                  Comentario


                  • #99
                    Te sugestionaste debido a la lectura...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Darkilius Ver Mensaje
                      Les cuento xicos una ves me quede leiendo un libro de antologia del terror =P hasta la 1 30 de la madrugada maomeno....Luego me heche a jatear y ese rato soñe con un cuarto q las paredes pocoma poco se ivan acercandoy supuestamente me iban a aplastar -.-¡¡ Tonces me desperte altoq ps y en eso en la esquina de mi cama vi a un espectro negro q tenia algo como una capucha y queria moverme y gritar y no pude hacer nada U.u me quede perplej0 ps..Lo unico q se me ocurrio fue cerra los ojos y orar y luego de 5 min habri los ojos y el espectro ya habia desaparecido...Luego encendi mi luz y no habia ya nah pero toda esa semana tuve pesadillas y en las noxes sonaban objetos y hasta aveces me daba la sensacion q alguien estaba ahi pero en realidad no habia nah...Nop se que pensar pero las creencias las respeto ;D..

                      eso si q es fuerte aun no me eh topado con algun espectro o cosa parecida y epero no suceda xD! pero eso de qeudarse perplejo si mepaso a veces tengo pesadillas fuertes fuertes tanto q al despertarme del impacto no puedo moverme intento gritar con toda mi fuerza y nada solo suenan pequeños murmuros por suerte me llegan a escuchar y me despiertan
                      eso ya me ah pasado regularmente y a veces cuando tengo dias malos como q me da miedo dormir jeje
                      al igual q Darkilius es mejor respetar las creencias
                      Editado por última vez por tongys; 16/03/2009, 19:46:05. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • uhmmm si se respetan u.u*

                        Comentario


                        • bueno ayer me kede en la casa de mis primos k postularon a san marcos y no ingresaron k piñas no?? , enfin, la cosa es k charlando llegamos a un tema en el cual mi primo llego hasta tratamiento psicologico,y yo tan chismoso ,al no saber el motivo por el cual el llego a ese estado , tenia k averiguar, ps ya habia paso mucho tiempo y solo mis tios sabian nadie mas de la familia, claro k se armo un alboroto , ps nadie sabia nada de el ... enfin.. ahi les va en testimonio k tenia k estar aki en la comunidad ..sin importar k fuese mi familia... jijijiji

                          dice un dia k estudiando civica se kedo solo en la sala , mientras k su hermano gemelo,estaba viendo tv en el otro cuarto , entos, leyendo y todo , vio algo en el cuarto contiguo , esta cosa era un bulto negro........ mi primo kedo frio... no dijo nada ... ps se le nublo todos los sentidos , este bulto se le fue a asercando poco , a poco...y me dice k no tenia forma.... y le empezo a hablar con una voz como si fuera de telefono con interrupcion.... y le dijo k "ayuda... ayudame..", asi como vino fue retrosediendo hasta el lugar de donde vino y ahi se desvanecio... mi primo empezo a gemir, ps estaba mudo de imprecion ... asi estuvo casi .. 5 minutos hasta k mi otro primo se sintio mal , y fue a tomar algo de la refri.. ahi fue k lo vio y todo ....y tremendo grito k pego mi primo...... se puso mal... .. y creo k ya saben k sigue ps ...

                          eso me conto hoy , yo sali de su casa un tanto nervioso, claro k el doctor le ha metido cosas pero una cosa es k te cuenten algo y otra es muy diferente k la vivas....bueno ahora mi primo esta mas trankilo, con todos los deceos de ingresar ..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                            weno yo no creo en ovnis xD!
                            no podemos negar q ahi vida en otros planetas... eso esta comprobado ..

                            mi friend si ingreso a la san markos.. bueno bueno entrando al tema.. justo para mi viaje de prom. teniamos todo un hotel campestre en una parada a cajamarka .. yo acompaño a una amiga a su cuarto cuando ella empieza a gritar y decir ****** ****** etc etc. y sale corriendo, yo dije q le pasa a esta ona¿?... cuando el pastor de mi cole la abraza y le dice calmate y cuentame .. entonces dice ella q vio a un tipo de poncho negro con gorro negro( ese gorro q usan los campecinos) y q la miraba y le pedia q vaya con el. y yo dije ta inventando porq yo no escuche nada. pero noo no estaba inventando ya otra amiga habia visto lo mismo....

                            asi son las historias de la sierra del peru son recontra locas , pero esta es de la vida real :D
                            Editado por última vez por Pamela; 16/03/2009, 20:57:44. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • asuu q meyo eso del bulto le paso a mi hermana estaba ella descansando, no si sera su imaginacion pero es a ella quien le suele pasar esos tipos de cosas aunq al parecer ya los supero, weno estaba en su cama y dice q sentia algo a su costado q se movia ella miro de reojo y vio un bulto como lo menciona HernanXpunk ella trato de mentener la calma pero seguia hay y opto por llamar a gritos a mi papa q estaba al cuarto siguiente asustada termino durmiendo con ellos. la cosa esa se espumo al parecer cuando encendieron la luz

                              eso de los ovnis aun no me queda claro pero yo si creo q no estamos solo en universo

                              Comentario


                              • HernanXpunk me dio miedo tu historia, toy solo en casa ,,,nooooooooooo en mi casa tb penan se escuchan pasos medios raros en la noche..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X