Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creen en las cosas sobrenaturales?

    Muchos hemos escuchado no?? , pero sera verdad.... creo k cada uno tiene su historia; la k escuche decir a mi hermana , es k cuando estaba bailando , musica sacra , no espesifico , de k cultura o algo asi , dice q alguien se le aparecio en las escaleras y ella al verlo se aserco pensando k era visita , entos delante de ella se desmanecio la imagen k tenia forma de una mujer pero sin cabeza y con ropa de los 60's , mi hermana se kedo helada , ps no habia nadie en casa ese dia , me acuerdo k nos conto casi llorando de miedo ( sera k la musica sacra k estaba escuchando mi hermana , llamo a este espectro o fue solo su imaginacion , cosa k no creo xk dice k no estaba pensando en nada solo estaba bailando siguiendo la melodia rara de los instrumentos )........:# algo asi pasara en la villa??? PENARAN????:|:''(:# jajajaja

  • #2
    Quien sabe ah pero pa mi si existen jejeje

    Comentario


    • #3
      En realidad en este tema van a salir varias cosas ... yo en verdad no sabria explicarlo ... puedo decir algunas veces Sí , SI CREO , pero otras JAJAJA NO NADA ESAS *** NO EXISTEN ; es complicado cada uno con su creencia y todo al menos yo tengo la estupidéz de ser bien Razonable a todo le veo un porque y aunque algunas veces me ha fallado otras veces me ha servido ... en fin creo yo tener un anécdota para eso , pero seria complicado explicarlo

      Comentario


      • #4
        en mi anterior hato penaban. se aparecian bultos, duendes y sombras que jodian. pero dicen que se les aparece a las personas que no tienen caracter fuerte...
        a mi no se me aparece pero cuando escucho o veo algo raro le mento la madre para bajarlo jajajajaj

        Comentario


        • #5
          mauajajajjajaj , ta bien ah! buen consejo ami sister le voy a decir ....

          Comentario


          • #6
            para vencer el miedo tienes que enfrentarlo. cuando tenia miedo a los perros, me traje un perro a mi hato y ahora No le tengo miedo a los perros, solo a los doverman, pitbull y a los afganos (esos te matan en primera) Asesinos XD!

            Comentario


            • #7
              asuuu... a mi me contaron q una vez se le aparecio el espiritu de un familiar en mi casa a mi mama y mi hermano en la madrugada. Pero despues de eso, yo siempre hago mis tareas (desde el cole) en la madrugada y solito con musica baja ... y nunca se me ha aparecido algun espiritu o algo raro...

              x eso a veces me es dificil creer en lo sobrenatural xq no me ha pàsado aun... quizas existan, pero, como dicen muchos, esto se da mayormente en provincias. A esos relatos de lo sobrenatural si les tengo respeto :)

              Comentario


              • #8
                cuando estaba estudiando para postular a la villa en el verano pasado, me amanecia estudiando los fines de semana en mi tetrico comedor.:S lo que hacia era como dice mi tocayo danielito escuchar music a volumen alto, agarraba mi mp4 y me ponia a escuchar mi cumbia jajaja.
                me hiba con sueño a mi dormitorio y veia vainas pero como tava hato no le dava importancia xD!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                  en mi anterior hato penaban. se aparecian bultos, duendes y sombras que jodian. pero dicen que se les aparece a las personas que no tienen caracter fuerte...
                  a mi no se me aparece pero cuando escucho o veo algo raro le mento la madre para bajarlo jajajajaj

                  jajajajaja sta buena esaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo q si penan en la villa pero en la central la vez pasada fui a conocer y estuve en el balcon y vi a lado una casa antigua desecha y encima habia un peluche clavado en la pared nose por q estaba alli si nadies pareciera q habitara esa casa desecha amedias pero es espantosa esa casa no kisiera estar por alli sola a la medianoche q horror

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno hasta donde tengo entendido , creo k se keda energia de lo k hacemos es por eso , k aparece , los supuestos "animos", no esta de menos pedir a dios , los k creemos, no?

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaja....no creo ke se te ocurra andar sola a la media noche por ahi ...

                        en mi jato penan y bastant pero mas ke miedo da risa...
                        en la casa de mis viejitos el espiritu de mi abuela cierra las puertas de los cuartos cuando alguien se olvida...esta comprobado!!!!se siente cuando giran la chapa(asi se llama...??)y luego jala....

                        Comentario


                        • #13
                          Uhm... K melo ya es de noche y toy solito , amaaaa!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            jajajajajaja
                            apaga las luces...hay ke ahorrar energia
                            los espiritus se ocultan en la penumbra...ten cuidado

                            Comentario


                            • #15
                              me orino!!!!, mamaaaaaaaa!!!, mamiiiiiiii!!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X