Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincon del Chiste

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    el de concurso de canes tambein estaba bueno

    Aca les va otro:

    Una mujer va de compras, y en una tienda ve un armario desmontable bellisimo y decide comprarlo. Llega a su casa y lo arma ella sola toda contenta.
    De pronto pasa el autobús por la calle y el armario se desarma solo. La mujer sorprendida vuelve a armar el armario, pero vuelve a pasar el autobus y ¡plum! el armario se desarma y se cae al suelo otra vez. Entonces decide llamar a su vecino para que le ayude diciéndole que cada vez que pasa el autobús el armario se desarma solo.
    El vecino lo arma apretando bien todas las tuercas y tornillos y luego deciden esperar que pase el autobús a ver qué pasa. Esperan unos minutos y al pasar el vehículo el armario se vuelve a desarmar.
    Increible, exclaman los dos. Mire, le dice el vecino, a la mujer voy a meterme en el armario y cuando pase el autobus voy a saber porque se cae. El hombre se introduce en el armario y espera.
    En esto llega el marido de la mujer y abre el armario para dejar su chaqueta y ve al vecino.
    "Pero ¿qué significa esto?"
    "No me va usted a creer pero estaba esperando el autobús..."
    Editado por última vez por Christian_adm; 12/02/2009, 23:12:26. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #47
      puxa yo tenia buenos chistes en mi correo pero los borre aqui les mando uno pero antes de leerlo respiren profundo jejeje..

      un hombre se acerca a un doctor y le dice

      Doctor, doctor, mi esposa no quiere hacer el amor.

      - No se preocupe -le dice el medico- lo que ud. tiene que hacer es agarrar a su esposa por sorpresa, en el lugar que este y en el momento que sea; Ud. la pesca
      en la cocina, en el baño, etc. y lo hace alli mismo.


      Al dia siguiente vuelve el mismo tipo y le dice .

      el doctor le dice -como le fue-

      y el paciente le contesta - Doctor, doctor, usted tenia razon, ayer nada mas llegar a casa, vi a mi mujer en el living y ahi mismo me
      la cepillé, y no se opuso.

      - Y que dijo ?- Nada, pero si hubiera visto ud. como se reian las visitas...

      Comentario


      • #48
        xD! xD! xD! xD!

        Comentario


        • #49
          Aki les mando otro:

          Mala suerte

          Una mujer estaba acompañando en el hospital a su esposo, quien salía del estado de coma en que había caído después de varios meses. Ella había permanecido a su lado todos los días esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara, con lágrimas en los ojos:
          "Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fui despedido, estabas ahí para apoyarme. Cuando quebró mi negocio, estabas ahí. Cuando me dispararon, continuaste ahí. Cuando perdimos la casa, permaneciste conmigo. Cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado. ¿Sabes qué?"
          "Dime, mi vida".
          "Creo que me traes mala suerte".

          Comentario


          • #50
            uhm haber un chiste de novios:

            Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

            Comentario


            • #51
              Aca va un chiste sobre rubias:

              Cuanto tarda una rubia de morir de un balazo en la cabeza?
              Dos o tres dias depende de lo q la bala tarde en encontrar el cerebro


              Cuando empezamos con el topten de los chistes?'
              Editado por última vez por Christian_adm; 13/02/2009, 20:46:30. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                Aca va otro sobre perros

                Se llama concurso canino:


                En un concurso de perros, cuyo fin era elegir ganador al can que más perras montara, quedaron finalistas un bulldog, un doberman y un chihuahueño arrechísimo. Vuelven a la carga los animales, y el primer turno es para el bulldog. El narrador del concurso comienza narra la historia:

                "Tres perras... nueve perras... 39 perras... 56 perras... ¡Bravo, 56 perritas!"
                Sigue el doberman, y comienza el narrador:
                "Nueve perras... 67 perras... 356 perras... ¡Bravo, 356 perritas!"
                Por último, es el turno del chihuahueño bien arrecho. El narrador cuenta:
                "Ochentinueve perras... 187 perras... 890 perras... ¡Tribuna sur!... ¡Tribuna oriental!... ¡Tribuna norte!... ¡Quítenmelo, quítenmelo!"
                jajaja q buiina!!!!! el mejor hasta ahorita, seguire leyendo ....

                Originalmente publicado por blackschool Ver Mensaje
                uhm haber un chiste de novios:

                Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
                ESTE ES EL PEOR CHISTE EH NO PASA NADA ....
                Editado por última vez por georgepool; 13/02/2009, 21:36:17. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #53
                  Aca va otro:

                  Una abuelita de 90 años y un abuelito de 110 visitan al doctor:
                  -¿Entonces... nosotros no podemos hacer el amor doctor?
                  -No señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados.
                  A media noche, tocan la puerta del cuarto del viejito.
                  -¿Quién es?
                  -Una viejita suicida.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                    Aca va otro:

                    Una abuelita de 90 años y un abuelito de 110 visitan al doctor:
                    -¿Entonces... nosotros no podemos hacer el amor doctor?
                    -No señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados.
                    A media noche, tocan la puerta del cuarto del viejito.
                    -¿Quién es?
                    -Una viejita suicida.

                    asu :(

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      asu :(
                      jajajaja.............esperamos tus chistes mi estimado....

                      Comentario


                      • #56
                        Este es el peor chiste:
                        Un elefante llamado Maíz vino un pollito y se lo trago... (no se rían...) :S zzzZZZzzz

                        Ahorita se le ocurre al admin cerrar este post de la misma manera que el de canciones...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                          Ahorita se le ocurre al admin cerrar este post de la misma manera que el de canciones...

                          Yo creo que te va a bloquear la cuenta o va a impedir que puedas postear en este tema. =)

                          ah me olvidaba, puede ser que ya no te dé el champagne jajajaja
                          Editado por última vez por Rated R; 13/02/2009, 23:42:57. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                            Aca va otro:

                            Una abuelita de 90 años y un abuelito de 110 visitan al doctor:
                            -¿Entonces... nosotros no podemos hacer el amor doctor?
                            -No señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados.
                            A media noche, tocan la puerta del cuarto del viejito.
                            -¿Quién es?
                            -Una viejita suicida.


                            jajaja!
                            de grande seré una awela suicida!!!!:D
                            .....este si me dio risa ,Chris.....stas mejorando amigo;-)
                            vamos, se ke tu puedes hacerlo mejor.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                              de grande seré una awela suicida!!!!:D
                              citado para posteriores referencias

                              Comentario


                              • #60
                                uhm haber si con este chiste subo el nivel.

                                Estaba un señor en un restauran y le dice al mesero:
                                ¡Mesero! Quiero que me traiga un huevo bien duro.
                                A los diez minutos llega el mesero y le dice:
                                Aquí esta señor, que lo disfrute.
                                El señor toma el huevo y lo golpea, el huevo al recibir el golpe se rompe, y el señor, muy enojado le grita al mesero:
                                ¡Mesero, este huevo está blando!
                                A lo que el mesero grita:
                                ¡Huevo! ¡Cállate!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X