Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincon del Chiste

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    muy buenos chistes la mayoria...
    los felicito :D

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por blackschool Ver Mensaje
      uhm haber si con este chiste subo el nivel.

      Estaba un señor en un restauran y le dice al mesero:
      ¡Mesero! Quiero que me traiga un huevo bien duro.
      A los diez minutos llega el mesero y le dice:
      Aquí esta señor, que lo disfrute.
      El señor toma el huevo y lo golpea, el huevo al recibir el golpe se rompe, y el señor, muy enojado le grita al mesero:
      ¡Mesero, este huevo está blando!
      A lo que el mesero grita:
      ¡Huevo! ¡Cállate!

      Espera ese ultimo chiste no lo entendi.

      Aca les tengo otro chiste:

      Pedro estaba emocionado con su nuevo rifle, así que decidio ir a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo y lo mato. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo:

      "Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo" Pedro decidió agacharse. Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza. Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparo y lo mato.

      Entonces sintió otro golpecito en el hombro.

      Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo: "Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo". Otra vez Pedro pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.

      Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse...Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza!!.

      Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y le disparo. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:

      "Admítelo Pedro,....... tu no vienes a cazar."
      Editado por última vez por Christian_adm; 18/02/2009, 13:21:38. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #63
        jeje
        pedro el vicioso.

        Comentario


        • #64
          aportare con uno de borrachitos q escuche en estos dias
          y dice asi:

          un borrachito llega a su kasa de lo mas zampao con ganas de hacer el 2 awantadaso se sienta al rato empieza a templar el borracho grita amor amor terremoto terremoto y la mujer le responde q teerremoto te haz puesto a k...ar en la lavadora bestia!!
          xD!
          Editado por última vez por tongys; 18/02/2009, 21:01:34.

          Comentario


          • #65
            Ese si esta en algodon ;)

            Comentario


            • #66
              jajajajjajajajjajajajjaja
              voa buscar mi lavadora!!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por blackschool Ver Mensaje
                uhm haber si con este chiste subo el nivel.

                Estaba un señor en un restauran y le dice al mesero:
                ¡Mesero! Quiero que me traiga un huevo bien duro.
                A los diez minutos llega el mesero y le dice:
                Aquí esta señor, que lo disfrute.
                El señor toma el huevo y lo golpea, el huevo al recibir el golpe se rompe, y el señor, muy enojado le grita al mesero:
                ¡Mesero, este huevo está blando!
                A lo que el mesero grita:
                ¡Huevo! ¡Cállate!

                mejor no hubieras posteado nada, con ese chiste le bajas el nivel hasta el centro de la tierra a este tema.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                  jajajajjajajajjajajajjaja
                  voa buscar mi lavadora!!

                  Se ve ke estas atenta a la seccion !!!

                  Comentario


                  • #69
                    aver si conocen este chistesito

                    estaba una niñita cuidando aun bebe al rato la niña llama a la mama y le dice señola el bb se hizo miel...a y la mama le dice no niña se dice se hizo kakita no señola el bebe al caerse de la ventana ploshh..!! se hizo miel..da xD!

                    Comentario


                    • #70
                      bueno aca le mando una pero media cruel disculpando a los que sufren de alguna enfermedad claro pero es solo un chiste


                      pedrito le dice a su papa: papa, papa porque tengo dos papas y dos mamas
                      y su papa le dice cierra la boca virolo de melas y sigue caminando, jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                        Se ve ke estas atenta a la seccion !!!
                        solo por ti amigo!!!!
                        solo por ti!!
                        jeje

                        mientras sigas contando tan BUENOS chistes lo estaré:D
                        prometi reirme!

                        Comentario


                        • #72
                          Como el ultimo comentario de kathycita me ha inspirado tanto aca les dejo 3:

                          Aca va otro chiste de mujeres infieles, pa ke vean ke los hombres siempre somos las victimas :P , jeje ojala la capten:

                          Tres tipos se mueren y van al Cielo y, como siempre, San Pedro empieza con las preguntas: ¿Alguna vez has engañado a tu esposa? Nunca, le contesta el primero, En mis treinta años de casado nunca miré a otra mujer. Muy bien , dice San Pedro. Y le da las llaves de un mansión y de una limosina con chófer para el transporte. La misma pregunta al segundo, a lo que contesta, Un par de veces.. Para usted, dice San Pedro, sólo una casa común y un BMW. El tercero ante la misma pregunta contesta: Yo como diez veces. Y San Pedro le da un aparmentito de un dormitorio y un Fiat. Un par de semanas después el segundo y el tercero encuentran al primero llorando desconsoladamente y le dicen . - "¡¡Por que lloras si te tocó la mansión y la limosina!! ¿De qué te quejas? ¡¡¡¡Lo que pasa es que acabo de ver pasar a mi mujer en MONOPATÍN!!!...

                          Aca otro:

                          Un joven, guapo, con un cuerpazo, habia sido despedido y Decide poner en la puerta de su casa un letrero con letras bien grandes que decia: EN LA CAMA: 1.000 - EN EL CATRE: $500 - EN EL SUELO: $250... En eso pasa una viejita y se queda mirando muy pero muy atentamente el letrero. Se va a su casa, rompe el chanchito, cuenta el dinero y se dirige a la casa del joven. Al ver al joven, le extiende las monedas que lleva en la mano. El muchacho detenidamente la observa y cuenta el dinero $1.000 exacto. El joven mira a la viejecita picarona y le dice: -¡¡LO QUIERE EN LA CAMA ABUELITA!!. A lo que la vijita sonriendo con malicia le responde: -No mijito, ¡¡¡LO QUIERO CUATRO VECES EN EL SUELO!!!.

                          Y el ultimo :

                          Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

                          Comentario


                          • #73
                            Con el segundo chiste si me reí jajaja

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                              Como el ultimo comentario de kathycita me ha inspirado tanto aca les dejo 3:
                              asu, al parecer no te ha inspirado lo suficiente el mensaje de kathycita, vamos tú puedes , postea UNA de nivel

                              Comentario


                              • #75
                                wenaaaa la d ela buelita jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X