Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebidas y Tragos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bebidas y Tragos

    Ahora que se aproxima el 1er tono unfv cuales han sido las bebidas mas exoticas que han tomado o las combinaciones mas bravas?????

  • #2
    VODKA+WHISKY+COCACOLA ... BRUTAL!

    Comentario


    • #3
      Asu que brutal!! a ver yo solamente ron con gaseosa, la clásica.... champagne con gaseosa......red bull con roncito..... stronger con frugos....

      Comentario


      • #4
        mmm de bebidas ya no puedo mucho.... luego de algunas mezclas me he dejado de llevar bien con ciertas bebidas alcoholicas :O

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          mmm de bebidas ya no puedo mucho.... luego de algunas mezclas me he dejado de llevar bien con ciertas bebidas alcoholicas :O
          comentanos de alguna que te hizo olvidar todo.....

          Comentario


          • #6
            recuerdo en una reu de una amiga pfff. primero fui a recoger a una a su casa y su madre me invitó milanesa u_U, luego saltamos a la reu y nos dieron ocopa o.O... y ya despues empezaron a desfilar los tragos. primero eel vino, luego champagne, luego un ron con gaseosa pero como el ron estaba muy fuerte nadie quería, asi que para acabarlo me serví un vaso de 5%gaseosa, 95% ron... y para matarla completamente! tomamos baileys pffffff!!! resultado:consecuencias fatales u_U

            Comentario


            • #7
              Asu no te pases 95% de ron y 5% de gaseosa no te pases creo que tu combianción debió ser al revés...

              Comentario


              • #8
                jajaja si pues, y para que te cuento!! toda la semana siguiente, cada vez que tomaba coca-cola le sentía sabor a ron y me daban unas nauseas!!! pfffffffff

                Comentario


                • #9
                  Que tal Cubra Libre ... jajaja!
                  Otra buena es Vodka+Frugos :P ... Ron Havana con Cocacola o con Sprite tmbn sabe bien ...
                  Ahh y un trago que probe de viaje de promoción que me mato de 1 ... B52 creo q era SON 3 PISOS NO SE COMO LO HACEN PERO ES BRAVAZO ...
                  1.-Whisky
                  2.-Ron
                  3.-Tekila
                  4.-Un poco de fuego xD!

                  Comentario


                  • #10
                    el trago mas bravo es la ronalimonagua...

                    Comentario


                    • #11
                      ronalimonagua???

                      Comentario


                      • #12
                        chela+ ron+ tampiko (:
                        vino+chela :D

                        trago d a lukaaa xD creo qe le echan rakumin ...jaaaaa (:

                        Comentario


                        • #13
                          nunca he intentado ni intentaré mezclar vino con chela, asu

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                            nunca he intentado ni intentaré mezclar vino con chela, asu

                            no lo hagas es feitooo :# jaaa lo hice por experimentar 8)

                            Comentario


                            • #15
                              ron 2%.champagne 3% y una cusqueña 10% y claro gaseosa 85 %

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X