Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pide un deseo y arruina el anterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pide un deseo y arruina el anterior

    Holas...bueno este juego se trata de lo siguiente yo deseo algo y el siguiente del post lo aruina y pide su deseo. Ejemplo: tener mucho dinero no falsificado y legal, entonces el siguiente del post dice concedido pero se quemo la boveda donde la guardabas...y luego pide un deseo : deseo volar por ejemplo,etc .

    No groserias..

    Comienzoo..
    Deseo : Tener todas las colecciones de cyzone :^)
    Editado por última vez por Axinadita; 07/03/2009, 20:30:42.

  • #2
    pero justo ese deseo es prohibido en este post!!!=P
    deseo que el dia de la pichanga gane mi equipo jaja=)!!

    Comentario


    • #3
      concedido pero justo cuando tu ekipo se iba a jugar la combi se paso la luz roja y un trailer los arroyo kedando todos con las piernas fracturadas y con amnesia asi q se olvidaron a donde iban y como jugar futbol

      deseo q mi perro deje de corretear al gato de la vecina (esa tia ya me tiene harto aunke su hija ta bien)

      Comentario


      • #4
        concebido, pero lamentablemente aparecio como 50 gatos ...

        deseo que termine las vacaciones!!! me aburro!!

        Comentario


        • #5
          concedido... pero a las autoridades villarrealinas se les ocurre postergar un mes màs las clases... asi que te seguiras aburriendo y como castigo, veras el programa del pelon del canal 11 ...

          DESEO: encontrar chamba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            concedido pero tu deseo de encontrar chamba fue un fracazo ya q justo para tu carrera no hay trabajo en estos momentos y peor aun a uno q esta sin titulo y si te vas a otro pais esta peor q Peru por la crisis mundial q pasan .... deseo tener toda la coleccion de ropa TENPORADA OTOÑO-INVIERNO 2009 de sagafalabella y mi amigo me pague la deuda q tiene conmigo (ya van 2 meses )

            Comentario


            • #7
              tu amigo no te va a pagar nada y todas las chicas se llevaron toda la colección de ropa para otoño-invierno 2009 de saga, ripley , etc, salada.

              deseo encontrarme 100 so

              Comentario


              • #8
                concedido pero los 100 soles que te encuentras es mas falso!!!!!!!!!!
                deseo que designen profesores a los cursos que me faltan en la u

                Comentario


                • #9
                  concedido pero son profes de la lista negra jejeje haber mi deseo seria que empiencen mis clases de una vez me aburro en mi casa.

                  Comentario


                  • #10
                    concedido...pero el examen de admision ke es para el 5. de abril..se posterga hasta mayo con lo cual las clases empiezan recien en junio

                    deseo....un pan con chicharron con mucho camote y zarsita de cebollinis.
                    Editado por última vez por kathycita; 07/03/2009, 18:33:42.

                    Comentario


                    • #11
                      concedido ... pero en el pan encuentras una cucaracha grande con su famili pero wauu encuentras solamente la mitad de la cucaracha y dejastes viudo a la otra cucaracha ....buuu ... deseo un gato ...

                      Comentario


                      • #12
                        concedido, pero es un gato a la chinchana, con papa, arroz y harto jugo.

                        deseo una imac
                        Editado por última vez por Rhoan89; 07/03/2009, 18:57:11.

                        Comentario


                        • #13
                          imac es una compu verdad!
                          si es asi

                          concedido!, pero justo cuando sales de reclamar tu compu te la roban 3 encapuchados armados hasta los dientes!

                          deseo ser moderador!

                          Comentario


                          • #14
                            lastimosamente no puedo concederte ese deseo....
                            (como dice la chapita de gaseosa.. sigue intentando)

                            deseo q ya no me quieran derrocar...

                            Comentario


                            • #15
                              Concedido .. pero todos los usarios de la comunidad se reunen luego para coordinar el momento de tu desparición de la comunidad .. Deseo una fotito con la chica delivery :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X