Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son las tres mejores carreras de la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    no comparto ese argumento que pones .. osea por que es única en la villa va a saser mejor ... no ps .. creo que estas muy equivocado ... pa que sea una de las mejroes carrera de la villa .. lo tienen que mistrar sus egresados en competencia con los otros egresados de otras universidades
    Asi es los egresados son los que en realidad le dan el prestigio a su carrera y no se yo pero a mi parecer si en un hospital, clinica de 10 vacantes(por ejem) para tecnologos medicos 7 sean egresados de la UNFV (el resto se la reparte san marcos y cayetano) te habla mucho de la valoracion que le dan en el mercado laboral ala carrera en la UNFv ...ademas de ser la segunda escuela/facultad en ser creada en america despues de canada ... y quienes lograron establecerla en peru sean ahora en (algunas especialidades) tus profesores .. o que el plan curricular implementado en la UNFV les aya servido de modelo alas demas escuelas de otras U ... o que la misma san marcos reconosca (algo increible de ellos pero cierto) en su prospecto que piensan en corto plazo convertirse en lideres de esta carrera (obvio quiere decir que no lo son...) ... todos se guian por "yo escuche que.." o "me dijieron..." o por la popularidad de la carrera; pero muy pocos fundamentan sus propuestas ,...primero informarse y luego proponer creo yo y no al reves...

    Comentario


    • #77
      en que quedamos

      es buena la universidad, porque sus profesores investigan y publican libros, o sea la ciencia avanza.
      o porque tu eres bien chamba, lo cual en normal en cualquier actividad, cosigues el extio en la vida.
      si eres chofer y es chambero, aprendes mecanica, administracion, claro que vas a hacer plata, igual que si pones tu chifa, y atiendes bien, para cualquier actividad el unico secreto es el trabajo, y mas trabajo.
      que te puede dar tu universidad, acaso en la universidad un ing. construye edificios, o un estudiante de medician opera un ojo, eso tiene que aprenderlo practicando despues, con la teoria que aprendio en la universidad.
      estos cachimbos, con la clasica pregunta de escolares, cual es mejor, conclusion aca ninguna u es mejor, aca solo formamos buenos tecnicos, y eso no es malo, porque los tecnicos ganan muy bien. pero investigadores, aguanta ahi nomas, Kachimbo.:D

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
        es buena la universidad, porque sus profesores investigan y publican libros, o sea la ciencia avanza.
        o porque tu eres bien chamba, lo cual en normal en cualquier actividad, cosigues el extio en la vida.
        si eres chofer y es chambero, aprendes mecanica, administracion, claro que vas a hacer plata, igual que si pones tu chifa, y atiendes bien, para cualquier actividad el unico secreto es el trabajo, y mas trabajo.
        que te puede dar tu universidad, acaso en la universidad un ing. construye edificios, o un estudiante de medician opera un ojo, eso tiene que aprenderlo practicando despues, con la teoria que aprendio en la universidad.
        estos cachimbos, con la clasica pregunta de escolares, cual es mejor, conclusion aca ninguna u es mejor, aca solo formamos buenos tecnicos, y eso no es malo, porque los tecnicos ganan muy bien. pero investigadores, aguanta ahi nomas, Kachimbo.:D
        HOla no entendi nada de tu comentario.... pero aqui nadie habla de cual universidad es mejor .. es sabido que la que hace mas investigacion se lleva ese titulo... solo se esta hablando de que carreras de la unfv son las que mejores profesionales egresan . .. saludos :D

        Comentario


        • #79
          tio da tu opinion, el tema no es para que ciriques a otro que opina

          tio da tu opinion, aca no te le des de profesor, queriendo corregir lo que yo opino.
          di porque cres que la carrera de ingenieria de software es mejor, es un decir, es buena en la universidad.
          8)

          Comentario


          • #80
            Sobre mis fuentes, pues lean el plan institucional de la unfv (creo q asi se llama). En tal documente se encuentran las investigaciones de los profesores y alumnos de cada facultad, de alli me guio ademas de los comentarios y los mismos alumnos de la facultad ademas de los profesores.

            Saludos. Y la pregunta es clara, saludos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
              que requieren más puntaje: medicina, arquitectura y odonto supongo
              Hemmm creo q la carrera de civil es un poco mas exigente, y me remito en el examn de admision que es donde esta la gran cantidad de postulantes; aunq en Ceprevi, arquitectura tiene mayor puntaje ya que tiene mejor acojida a los q escojen este medio de ingreso.

              Comentario


              • #82
                Y civil es buena en la villa?..

                Comentario


                • #83
                  Que sea buena o mala eso no depende de la universidad sino del alumno solo ay que estudiar y poner empeño esteas donde esteass :)

                  Comentario


                  • #84
                    y nuestras casas son viejas

                    Si civil es la mejor, porque nuestras casas y caminos son lo peor del world. En tiempo de los incas eramos si los mejores.

                    Comentario


                    • #85
                      No sé si civil es la mejor, pero si que sus buenos egresados son reconocidos en todos lados, las casas, caminos etc... dependen de varias cosas, como el dinero que quieres ahorrar para eso, el profesional q contratas según tu presupuesto y por lo q se sabe casi todos los empresarios siempre quieren ahorar no importa el precio, comprando el peor material o al peor profesional, no todos los q salen son buenos, pero los que salen buenos, son muy
                      buenos profesionales.

                      Comentario


                      • #86
                        Y de la carrera de Matemática nadie habla :-(

                        Comentario


                        • #87
                          Re: cuales son las tres mejores carreras de la villa

                          medicina odontologia y arquitectura

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X