Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son las tres mejores carreras de la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuales son las tres mejores carreras de la villa

    me gustaria consultar a la comunidad en general, cuales son las carreras mas prestigiosas, populares, con los mas altos puntajes en la unfv. en mi opinion estas son MEDICINA ODONTOLOGIA Y ARQUITECTURA.

    agradecere sus comentarios:) y sus puntos de vista

  • #2
    Mas prestigiosas: psicología, ing. civil y arquitectura
    que requieren más puntaje: medicina, arquitectura y odonto supongo
    más populares: medicina, arquitectura y administración.

    Comentario


    • #3
      arquitectura, medicina, psicologia

      Comentario


      • #4
        wow las respuestas me han sorprendido sobre todo porque en todas figura arquitectura, soy un cachimbo del ciclo c a arquitectura y les juro que no sabia que esta carrera era tan prestigiosa en este centro de estudio es muy satisfactorio xD
        lo que me sorprendio es que segun hatari las mas prestigiosas son psicologia ingenieria civil ya arquitectura yyyy donde esta medicina??? wow responde hatari estoy interesado

        Comentario


        • #5
          Porque medicina en la villa a pérdido mucho prestigio por la gigantesca y abultadora cantidad de tigreados (los que pagan para ingresar) en el exámen de admisión... sin mencionar la misma corrupción de la facu...el jefe de la escuela de medicina, decano, profes ...etc

          Comentario


          • #6
            y derecho no figura :s ni modo pues....

            Comentario


            • #7
              yo siempre he escuchado que las mejores facultades de la villarreal son arquitectura y Psicología .... bueno yo recién estoy comprobando que en psicología existen muy buenos profesores .

              Comentario


              • #8
                a mi parecre psicologia no requiere mucho puntaje para ingresar pero es otra cosa si hay buenos profes ha dentro, la vece que portulaba Y POR LA CEPRE el mayor puntajes son de MEDICINA , ODONTOLOGIA , ARQUITECTURA

                Comentario


                • #9
                  La facultad de psicología de la villa tiene la currícula más completa.

                  ---------- Mensaje agregado el 12:55 ---------- Anterior mensaje fue de 12:53 ----------

                  Originalmente publicado por lizett Ver Mensaje
                  a mi parecre psicologia no requiere mucho puntaje para ingresar pero es otra cosa si hay buenos profes ha dentro, la vece que portulaba Y POR LA CEPRE el mayor puntajes son de MEDICINA , ODONTOLOGIA , ARQUITECTURA
                  Si bien son las que requieren más puntaje, no necesariamente por eso tienen más prestigio.

                  Comentario


                  • #10
                    a mi me contaron que lso profes de la villa de aqrquitectura ( no se si sera cierto ) tambien enseñan en la uni

                    ---------- Mensaje agregado el 12:57 ---------- Anterior mensaje fue de 12:55 ----------

                    se podria decir que de las nacionales la villa y la uni son la mejores en arqui xDDD genial!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      mmm bueno con respecto a nacionales en Lima... sólo hay en la uni y en villa... plop!!
                      pero sí ahh... los chicos de ing.civil y arquitectura de la villa hasta le han ganado a los de la uni en concursos.

                      Comentario


                      • #12
                        Prestigiosas : Arquitectura,I.de Transportes (la única) ....

                        Comentario


                        • #13
                          creo que las tienen q mas demanda son: medicina, psicologia y educaciom.

                          Ahora, las mejores serian: psicologia, arquitectura y ciencias sociales( sociologia)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                            Prestigiosas : Arquitectura,I.de Transportes (la única) ....
                            ahmmm no!! tambien la enseñan en la UTP
                            Editado por última vez por chriztian91; 02/04/2009, 14:19:41.

                            Comentario


                            • #15
                              no me parece que ing. de transportes de la villa sea prestigiosa...es la única de las nacionales...pero no prestigiosa :S

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X