Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que se alineen los planetas ...
    jajajajajaja
    muy preciso el video,
    en ese caso el chico es el que sufre mas, pobre

    Comentario


    • jajajajaj el video cae muy bien con el tema jajajajaj me mate de risa encerio ... En mi caso noto mucho cuando una amiga me cae mas q una amiga, nunca tuve una amiga de años q termine de enamorada pero si de "conocidas" o q apenas conozca.

      Comentario


      • si io te entendi..! es casi lo que queria decir ....eso es lo mas comun!!

        alguien sabe como puedo hacer eso como el texto k pararece arriba
        !originalmente escrito por ....!! y luego vienen el cuadrito de texto sombreado!?¿
        ia me olvide como se hacia

        Comentario


        • Tienes una barra de herramientas sobre el cuadro donde escribes.. Al final te aparece una burbuja que te indica "Envolver etiquetas [QUOTE]" seleccionas el texto que quieres sombrear y das click a la burbuja...

          Así

          Comentario


          • si es bonita la amiga poque perder tiempo

            la belleza es para atraer al sexo opuesto para la reproduccion, no para otra cosa, ahora la amistad solo se da en el caso que yo ya tenga otra pareja, y mi amiga solo me sirva para cosas de trabajo o estudio, nada mas.
            pero si estoy solo o soltero, siempre buscare compañia y las primeras seran las amigas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
              la belleza es para atraer al sexo opuesto para la reproduccion, no para otra cosa
              O sea que tu madre le ha servido a tu padre sólo para reproducirse y no para otra cosa?!!!!....Y si vamos más allá, si es que tú no hubieras nacido es porque tu madre no es bella?!!!!

              A veces hay que tener cuidado con lo que se dice. Uno quiere dar a entender de que es un ducho en estas materias pero termina metiendo la pata.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                la belleza es para atraer al sexo opuesto para la reproduccion, no para otra cosa, ahora la amistad solo se da en el caso que yo ya tenga otra pareja, y mi amiga solo me sirva para cosas de trabajo o estudio, nada mas.
                pero si estoy solo o soltero, siempre buscare compañia y las primeras seran las amigas.
                Resulta siempre importante pensar utilizando el cerebro, y no otra parte de del cuerpo estimado Alfonsito. Tranquilo!!!

                Comentario


                • la inteligencia, la bondad nos hacen mas atractivos

                  todas las virtudes no son atractivas para el sexo opuesto, habras visto a alguien que pare estudiando y es atractivo para las mujeres.
                  La honradez, la laboriosidad, no te dan jale con el sexo opuesto.
                  La atraccion sexual, es un instinto, de conservacion de la especie, pero ningun individuo se reproduciria si no hubiera la belleza. Todos los seres vivos, hasta las plantas tienen flores bellas, frutos que atraen a los insectos para que efectuen la polinizacion, es la unica forma de la naturaleza de lograr que se multipliquen las especies.
                  Ahora digan que es la amistad ?
                  Es es solidario.
                  Es ser colaborador.
                  Es ser simpatico.
                  Es ser sobon.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                    todas las virtudes no son atractivas para el sexo opuesto, habras visto a alguien que pare estudiando y es atractivo para las mujeres.
                    La honradez, la laboriosidad, no te dan jale con el sexo opuesto.
                    La atraccion sexual, es un instinto, de conservacion de la especie, pero ningun individuo se reproduciria si no hubiera la belleza. Todos los seres vivos, hasta las plantas tienen flores bellas, frutos que atraen a los insectos para que efectuen la polinizacion, es la unica forma de la naturaleza de lograr que se multipliquen las especies.
                    Ahora digan que es la amistad ?
                    Es es solidario.
                    Es ser colaborador.
                    Es ser simpatico.
                    Es ser sobon.
                    Bueno, veo que tu opinión es bien arraigada. No hay vuelta que darle. Pero no estoy de acuerdo para nada contigo.

                    Comentario


                    • todas las virtudes no son atractivas para el sexo opuesto, habras visto a alguien que pare estudiando y es atractivo para las mujeres.

                      si lo hay!! y si lo he vistoo..!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                        todas las virtudes no son atractivas para el sexo opuesto, habras visto a alguien que pare estudiando y es atractivo para las mujeres.
                        La honradez, la laboriosidad, no te dan jale con el sexo opuesto.
                        La atraccion sexual, es un instinto, de conservacion de la especie, pero ningun individuo se reproduciria si no hubiera la belleza. Todos los seres vivos, hasta las plantas tienen flores bellas, frutos que atraen a los insectos para que efectuen la polinizacion, es la unica forma de la naturaleza de lograr que se multipliquen las especies.
                        Ahora digan que es la amistad ?
                        Es es solidario.
                        Es ser colaborador.
                        Es ser simpatico.
                        Es ser sobon.
                        el ser humano es mas que un instinto de supervivencia...
                        y belleza un termino bastante relativo, lo que es bello para mi, puede no serlo para ti...

                        amistad es un sentimiento de amor y respeto, o acaso no se puede ser amigo de la persona a la ke se ama?

                        Comentario


                        • Hola soy polígamo y quiero hacer amistades polígámicas =D

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X