Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

    Son pocos los hombres que pueden dejar de pensar en el sexo opuesto, aunque muchos (o muchas) afirmarían que las mujeres tampoco se quedan atrás en tal ejercicio mental, en su respectiva posición de mujer. Por ende, y sustentándonos en cuanta picosa hormona habita en el varón, ellos sí pueden ser amigos de una mujer, pero estarán siempre atentos a cualquier seña (real o no) dónde apoyar esa maña innata de macho.


    La relación amical entre un hombre y una mujer es (o debería ser) un juego con normas preestablecidas. No es sólo labor del chico reprimir su reconocido instinto de conquistador, la mujer, si de verdad no quiere algo más que amistad, debe aclararlo al primer intento; además, no debe propiciar acercamientos que den pié a malos entendidos. Luego de esta aclaración, la chica no podrá hacerse la santa si no mantuvo su distancia y no puso los puntos sobre las íes en el debido momento.

    Pero, ¿cuáles son estos mensajes equivocados que se prestan para que el hombre ponga primera?

    1. Cuando el chico se pone celoso al ver a su amiga con ‘otro’ y ésta no le aclara su situación de ‘sólo’ amigos.
    2. Cuando la chica le dice a su amigo: “Sin ti no puedo vivir”.
    3. Besos o muestras de cariño algo subiditos de tono.
    4. Llamar, buscarlo/la en demasía e insistencia.
    5. Pedirles favores, a los chicos sobre todo, es para que se la crean con ganas.



    El Tic Tac del corazón

    Muchos dicen que el tiempo lo cura todo, pero también ayuda a que puedan surgir sentimientos antes no experimentados. En principio, el amigo o amiga busca en la otra persona cierto grado de compañerismo, comprensión, apoyo; sentimientos bases de toda relación, también, de pareja.

    Pero, ¿cuándo se cruza la raya limítrofe entre la amistad y el amor? Pues, simplemente cuando se comienza a sentir que esos sentimientos básicos han mutado y son más fuertes y diferentes… y las mariposas en el estómago y tanta cursilería más: PUEDE PASAR.

    ¿Cuándo es más frecuente una amistad entre un hombre y una mujer? Cuando las dos personas son amigos desde chiquitos y un largo trayecto de amistad los une. De esta forma, al conocerse tanto tiempo y haber cultivado una relación (amical) duradera, significa que existe una amplia gama de similitudes y fines comunes.

    ¿Quiénes nunca lo serán? Cuando los sujetos engendran una amistad ya de grandes (veinte años a más) es muy difícil que el hombre (sobre todo y sin ser feminista) deje de verla con ojos devoradores, buscando siempre el atractivo e imán macho – hembra.

    Además, esos amigos, luego de ser pareja, al terminar la relación, será casi imposible que puedan volver a retomar esos lazos de amistad que alguna vez los unió, sea por el motivo que fuere.


    Y ahora ¿qué piensas? ¿La amistad entre un hombre y una mujer puede existir? ¿Sí o no? ¿Por qué?






    FUENTE : UNIVERSIA.EDU.PE

  • #2
    Muy buen tema ah ...
    Ya me paso , nunca termina bien.

    Comentario


    • #3
      no nada!!!!

      amigas son amigas , otra relacion es diferente, estimo demasiado a mis amigas como para fregarla si algo sale mal... y conociendome.. jaja.

      Comentario


      • #4
        amor entre amigos? osea una amistad hombre-mujer no funciona, porque siempre tienes el bichito de: que pasaría si...? u_U

        Comentario


        • #5
          pues he tendio la dicha!! que con las chicas q he estado , fueron mis enamorada (maximo por 5 meses de haberla conocido)!!! pro siempre me pregunte como hacian mi amigos para poder enamorarse d una chica ( que fue su amiga durante 2 o 3 años ) q en su tiempo solo llego a sentir afecto de amistad pero ahora sienten algo mas fuerte , como el enamoramiento =S!!

          Comentario


          • #6
            amor entre amigos? osea una amistad hombre-mujer no funciona, porque siempre tienes el bichito de: que pasaría si...? u_U
            tengo muchas amigas que pese a que me pregunto que pasaria si estoy con ellas no lo hago porque su amistad vale mucho para mi....

            algunas ya pecaron conmigo pero no afecto en la relacion de amistad...

            Comentario


            • #7
              Uhmm yo he estado con dos amigas ...y con las dos me fue pésimo con la última peor :S !

              Comentario


              • #8
                si los dos stan de acuerdo creo q si, pero si uno se enamora de su amigo y el otro no y aun asi "prueban" a ver como les va, ps no...

                Comentario


                • #9
                  Es que normalmente un amistad es alguien en quien confías, te diviertes y esas cosas...y eso te hace pensar que sería bueno convertirlo en una relación.

                  Comentario


                  • #10
                    podría darse, aunque como calificas a alguien que es tu amiga? (en el caso de los chicos)... a una amiga le cuentas todas tus cosas?... así como a un amigo?... porque una amistad se basa en una confianza mutua, en ese sentido tendría que confiar en una amiga más que en un amigo o en ambos bajo similares características...

                    Comentario


                    • #11
                      podría darse, aunque como calificas a alguien que es tu amiga? (en el caso de los chicos)... a una amiga le cuentas todas tus cosas?... así como a un amigo?... porque una amistad se basa en una confianza mutua, en ese sentido tendría que confiar en una amiga más que en un amigo o en ambos bajo similares características...

                      Comentario


                      • #12
                        creo que lo peor que se puede hacer es hacerse amigo de alguien que te gusta o enamorarte del alguien cuando estan empezando a conocerse como amigos, sabiendo que las probabilidades de que no le gustes sean muy altas, y que al final cuando te diga q solo te ve como una amiga y luego se aleje de ti, :S eso no creo q sea algo tan llamado "amistad"

                        Comentario


                        • #13
                          Pero como se empieza una relación? no es como amigos? después eso como que va cambiando, evolucionando, aunque si ves a alguien y apuntas en que "va a ser una posible pareja tuya"... empiezas con el llamado "pulseo" de allí ves si te es algo compatible contigo, si podrían llevarse bien en una supuesta relación entonces desde que se empezó eso, esa persona, era tu amiga? o una conocida a quien estabas "pulseando" ... :S

                          Comentario


                          • #14
                            tu enamorada o enamorado antes fue tu amiga o amigo?
                            otra forma no hay, primero debió ser tu amiga o amigo
                            primero se comienza con una relación de amistad luego se pasa al enamoramiento:D
                            sino como jejeje

                            lo que si sé es que cuando terminas con la persona pierdes esa amistad que fue en un momento muy buena, a mi me paso ese caso

                            Comentario


                            • #15
                              uhmm
                              wenoo io siempre he sentido una diferencia marcada entre cuando veo a un amigo como solo eso* y cuando lo veo d otra forma =Z
                              a mis mjores amigos los veo como a hermanos practikmnte!
                              si los empzara a vr de otra forma seria rarisiimo..

                              Eww*!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X