Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esta simpatica harlennquinzel, que mande mas fotos como esas,jeje. y finalmente que te an dicho de tu traslado??

    Comentario


    • Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
      esta simpatica harlennquinzel, que mande mas fotos como esas,jeje. y finalmente que te an dicho de tu traslado??
      Hasta CAPITAN se animo a postear después de cuanto tiempo. se ve que la nueva usuaria harlennquinzel ha causado mucha expectativa entre los usuarios.

      Ahora si hace su traslado a Psicología, ten por seguro que haremos tu respectiva bienvenida, claro con la ayuda de Hectorin y Elito , si o no muchachos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        si el decano de psicologia ve esa foto no solo firma tu traslado sino tu titulo.. :)
        jajaja, que alguien de psico le ayude con el trámite.

        Comentario


        • Cuerazo unfv? nose como se llama el susodicho pero esta en cuarto año de ciencia politica ajajaj todasss se mueren por él y no me digan que no XD hahaha

          Comentario


          • que trasladen la facultad de Psicologia al Agustino.,........

            Comentario


            • Al parecer ha causado gran espectativaa y se espera con ansias el pronto traslado y la respectiva BIENVENIDA a " Harlennquinzel ". Ojalá lleguen chicas así para todas las facultades xD ! ... Y con referencia a lo de sus trámites como ya lo dijeron algunos compañeros, si sigue la demoraa no preocupéis ya que mandaremos a la directiva para que pongan presión ahii =) ! ... Sino hacen caso, yaa será su respectiva Toma de Local ps :) ! ... Espero verte prontoo harlennquinzel ya que frecuento la Facultad de Psicología aunque no esté ahii ... Peroo en vista de como está la situación, estoy analizando seriamente postular por traslado interno el próx año xD ! ... Cuidate nenahhh Byee !! ...



              P.D: Pasen la Vozz para la bienvenidaaa ... Recomiendo abrir un nuevo Tema al respecto =) ! ...

              Comentario


              • jaja. claro ante tanta belleza como no e de opinar, jeje. y en fin ya es de la villa o no, para darle su bienvenida, jajja

                Comentario


                • Como que cuando podre ganar esto ?.


                  Quiero ganar algo en la vida =/

                  Con respecto al tramite no fui a la facultad. Me quede dormida.

                  Lo mas probable es que lo aprueben. El profesor Gorky ; o como se escriba . Me lo prometio.

                  Saludos!!! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	550804845_GXSLUUJYGKGYQBP.jpg
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	193108

                  Comentario


                  • jejeje el domingo plan de 7pm se anuncia al ganador y ganadora de esta semana ^_^
                    aunq io insisto en q deberian haber mas fotos ^_^ o que dicen uds ?
                    a postear !!!!!!!! porcierto, ya tengo las fotos q prometi antes asi q a mas tardar el sabado ya las subi... esq pesan XD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
                      porcierto, ya tengo las fotos q prometi antes asi q a mas tardar el sabado ya las subi... esq pesan XD
                      Son fotos de gordas seguro.....

                      Comentario


                      • Voto x la chica de los ojos verdes +1

                        Comentario


                        • Bueno despues de haberme soplado los mensajitos de encuentros y desencuentros de "shimidt" (algo asi creo que era),..y alkaline (creo que asi se escribe),..... y bueno alegrar la vista con la Pre-postulante de traslado de psicologia,..... sigo,... esperando a la prima del tal "cachorro"..... MI DIOS!!!!,... esa primita tiene un aire a la Riquelme,.... nose si en persona sea tan simpatica como en la foto,.... pero si es solo por la foto,.... ya se lleva de encuentro a varias,.... ja (el que menos se ha quedado flechado,...),.... bueeeena cachorro,.... eres "EL BROTHER" de la Villa,.....

                          Comentario


                          • Y que fue de esto!!!!... ya casi va un año y no hay fotos nuevas, ojala que pronto se anime esta seccion que siempre me ha gustado XD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                              Y que fue de esto!!!!... ya casi va un año y no hay fotos nuevas, ojala que pronto se anime esta seccion que siempre me ha gustado XD
                              Tiene razón H(U)MO, este espacio tuvo su buena acogida hace unos años. De acá salieron jóvenes promesas que luego despegaron hasta quién sabe dónde porque ya no se les ve.

                              A ver a nuestros nuevos ususarios, y los antiguos también, anímense a mostrar el cacharro!!!!

                              Comentario


                              • No puedo creer que este tema siga con vida después de taaaaanto tiempo :3

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X