Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELOCUTIOUNFV: Las frases más celebres de tus profesores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ELOCUTIOUNFV: Las frases más celebres de tus profesores

    No sé si se podrán poner links en esta web, pero bueno... me arriesgo.

    Hace poco me pasaron el dato de un blog villarrealino que, así como otros blogs de otras universidades particulares, muestra de manera divertida(y hasta cachacienta) las frases más célebres de los profesores de nuestra distinguidísima universidad:


    ELOCUTIO UNFV


    Por el momento solo hay frases de las facultades de Arquitectura(oh sí) y Psicología, pero pasen la voz para que los demás se enteren y manden sus frases también. La Cato, la Richi y hasta la Upao tienen sus blogs... ¿por qué nosotros no?

    Cuando estén en sus clases y escuchen alguna frasecirijilla por ahí, apúntenla y envíenla al correo que aparece en ese blog. Sus profesores se lo agradecerán, juajuajua.

    Arquitectos v.s. Ingenieros v.s. Soldadores

    Dirigiéndose a sus alumnos en la Facultad de Arquitectura...

    Además, ¿qué le van a supervisar a un soldador?, si él sabe más que ustedes.

    INGENIERO RICARDO OVIEDO
    Estructuras I
    - ¡Auch!
    Un amor real

    Cuando el amor es puro y verdadero no importa el sexo ni la especie.

    JULIO MARTÍNEZ
    Matemática II
    - La voz de la experiencia.
    La verdad aunque te duela

    Aquí nada es al 100% eh... por ejemplo, todo hombre tiene algo de mariconcito, y toda mujer mujer algo de machona.

    HENRY BIBER
    Arquitectura y Medio Ambiente
    - Uy curuju.
    Es una cosa de locos

    El paciente esquizofrénico dice "yo soy Napoleón" y actúa como él; mientras que el paciente psicótico dice "a mí han hecho el Waterloo, me han engañado".

    HAYDEE VALLE
    Psicopatología II
    - Y yo soy Pikachu.
    Yaba daba du

    Profesora: Así pues chicos, en la edad de piedra los roles de el hombre y la mujer eran bien marcados... como en los Picapiedras, ¿han visto los Picapiedras?
    Clase: (...)
    Profesora: ¿Qué, no han visto los Picapiedras?... bueno, así era pues.
    ÁNGELA CABRERA LAO
    Planeamiento I
    - El mejor ejemplo, la mejor metodología.


    Y así, bueno, por ahí hay más. Si pueden las colocan en este thread =D.

  • #2
    Jajaja, muy buena, gracias por la informacion, mis oidos estaran listos para cualquier enigmatica enseñanza de mis profes :D

    Comentario


    • #3
      Mis contactos solo llegan hasta psicología, si alguien conoce más gente de otras facus, pasen la voz =D.

      Aquí otras para que se animen:

      La verdad aunque te duela II

      Dirigiéndose a las chicas de la clase...

      Las mujeres que son atractivas e inteligentes son las dueñas del mundo... aunque, claro, ustedes tienen que esforzarse un poco más.

      WALTER UGARTE
      Pensamiento Filosófico
      - Uh uh en tu cara.
      El fantasma de la Estrella

      Hablando sobre las protestas universitarias...

      Profesora: A ver, díganme ¿cuándo la Villarreal ha hecho una protesta?
      Clase: (...)
      Profesora: ¡Nunca! Ustedes saben que la Villarreal está vinculada con el APRA y no puede hacer protestas pues. ¡Por eso cuando los demás (de las otras universidades) pasan por nuestra puerta nos insultan!.

      ELIZABETH FLORES
      Psicología de la Motivación
      - ¿Villarreal? ¿Apra? Jamás, ¡compañeros!
      Sin miedo a nada

      Durante una exposición sobre Mesopotamia...

      Profesor: A ver alumnos, ¿por qué creen que los toros alados de las entradas a algunos edificios eran tan grandes?
      Alumno: Para generar una sensación de miedo, profe.
      Profesor: ¿Miedo?... ¡Cuál miedo, tremendo mariconazo!

      JORGE ORREGO
      Historia del Arte I
      - A ti te hace falta "valor".
      : )

      Comentario


      • #4
        jajaja wenaso !!! hay varias cositas asi q dicen los profes de Tecnologia Medica tmb... voy a comenzar a apuntar tmb creo :P
        salu2

        Comentario


        • #5
          Hoy dijo el profe, hasta para tener sexo se piensa en economia,tienes dos flacas una mas guapa que otra, a quien escojes? Dijo: A la mas guapa, a la que satisface mas tu necesidad, a la que te dara mas placer Señoress!!!No voy a escojer a la mas fea pues. Estaba hablando sobre teoria del consumidor xD

          F.C.E. Unac

          Pdt: Habla igualito a Toledo...

          Comentario


          • #6
            jajaja igual que toledo esta buena esa!
            un profe me dijo una vez cuando era cachimbo:
            estudia mas y sonsonea menos!, estudia porque sino sera un ignorante como la mayoria de la gente!

            fue fuerte pero tiene razón si uno no estudia no avanza!

            Comentario


            • #7
              prof. cancino (si se le puede considerar profesor)

              frase celebre:

              prof: "el Peru es un mendigo sentado en una banca de oro... ¿saben quien lo dijo?...

              clase: Antonio Raymondi-

              prof: "uds, son bestias o que, q Raymondi u ocho cuartos... lo dijo Humboldt"

              Comentario


              • #8
                tu profe es un aprista, pues de otra forma como estaria dando catedra!
                que burrada xD!
                si estuviera vivo don antonio raymondi, se vuelve a morir al escuchar esto!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                  Hoy dijo el profe, hasta para tener sexo se piensa en economia,tienes dos flacas una mas guapa que otra, a quien escojes? Dijo: A la mas guapa, a la que satisface mas tu necesidad, a la que te dara mas placer Señoress!!!No voy a escojer a la mas fea pues. Estaba hablando sobre teoria del consumidor xD

                  F.C.E. Unac

                  Pdt: Habla igualito a Toledo...
                  Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                  jajaja igual que toledo esta buena esa!
                  un profe me dijo una vez cuando era cachimbo:
                  estudia mas y sonsonea menos!, estudia porque sino sera un ignorante como la mayoria de la gente!

                  fue fuerte pero tiene razón si uno no estudia no avanza!
                  Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                  prof. cancino (si se le puede considerar profesor)

                  frase celebre:

                  prof: "el Peru es un mendigo sentado en una banca de oro... ¿saben quien lo dijo?...

                  clase: Antonio Raymondi-

                  prof: "uds, son bestias o que, q Raymondi u ocho cuartos... lo dijo Humboldt"
                  Jajajajajajajaja

                  Están muy buenas, manden esas frases(indicando el nombre profesor y la facultad) al correo: elocutiounfv@gmail.com, y ellos lo suben al toque. Yo mandé varias de mi facu, y este año mandaré unas mejores.

                  Comentario


                  • #10
                    ¡RENOVAMOS EL BLOG!

                    Visítennos y se llevarán gratas sorpresas. Más frases, nuevo banner, shoutbox, club de fans en el facebook, 'breaks' por facultades, etc.


                    http://elocutiounfv.blogspot.com


                    Por cierto, Caudillo, Axinadita y xXDexXUnfv... ¿podrían enviar esas frases al correo del elocutiounfv para que las publiquen en el blog? Tienen que especificar el nombre del profesor, curso y facultad. ¡Please!

                    PDTA: Para agregar el facebook de elocutio, búsquenlo con el mismo e-mail: elocutiounfv@gmail.com

                    Chau.

                    Comentario


                    • #11
                      Subimos más frases, ahora también las estamos organizando por profesores (a manera de ranking). Visítennos y envíen las frases que gusten.

                      :)

                      Comentario


                      • #12
                        Una frase machista de mi director de escuela:

                        Profe: Es que la naturaleza es sabia. Por ejemplo, ¿sabes por qué los animales machos son más atractivos que las hembras?
                        yo:¬¬' ¿por qué?...
                        Profe: Porque la naturaleza es sabia
                        Editado por última vez por Hatari; 19/09/2009, 21:15:11.

                        Comentario


                        • #13
                          bueno, yo aporte a elocutiounfv con la frase que habia mencionad, y ya esta en la web :D ...vere que nuevas "ideotas" me brindan los profes.

                          Comentario


                          • #14
                            Machaaa!!... ese arqui loko suele decir sus frases célebres como....

                            "si no te gusta diseñar pues anda aca cerca estan buscando modelos"
                            "si no quieres diseñar, aca cerca esta la facultad de odontologia.. "

                            o la clásica de la "cuestión": "...niña, tienes que tener mucho cuidado porque cualquier loco por la calle te mira y luego mueve esta cuestion y luego esta otra ...."

                            tambien cuando fuimos a volar cometas... dijo: "lo que pasa es que ustedes no creen... x eso no hay viento... TIENES QUE CREER!!", seguido de su popular danza del viento....

                            Incluso hay una aplicación en el facebook "frase celebre del Arq. Macha"... buenísima!

                            __________________________________________

                            pdt: "..IMPRIMID....impreso..." (lic. Rosalvina Campos- docente del curso de lenguaje)
                            Editado por última vez por mimi; 22/10/2009, 11:54:07.

                            Comentario


                            • #15
                              ya coloque mis frases en el blog... estoy a la espera de nuevas frases "buenas" de mis profes.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X