Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Significados de tus sueños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Significados de tus sueños

    Bueno hago este tema ps se dice k sino contamos lo k soñamos se vuelve realidad el sueño , y tienes k contarle a alguien o al perro( k tiene k ver el perro aki?):\
    -yo hoy soñe , k estaba tirado en mi escalera... mojado ps llovia mucho ... ahi se vovlvio todo oscuro .... y aparesi en mi cuarto , estaba desordenado ... mire una hoja en blanco , y escribi mi nombre , ahi nomas desperte ..... alguien sabe k significa esto?:|

  • #2
    -yo hoy soñe , k estaba tirado en mi escalera... mojado ps llovia mucho ... ahi se vovlvio todo oscuro .... y aparesi en mi cuarto , estaba desordenado ... mire una hoja en blanco , y escribi mi nombre , ahi nomas desperte ..... alguien sabe k significa esto?
    Significa que te ibas loguearte como siempre y colocar un nuevo tema.

    ¿Qué soñé hoy? Nada, como casi siempre.

    Comentario


    • #3
      soñe qe estaba en una reu con haaarta people y todo asi bien pajolazter vi a [m o m o n ] :S a mi novio, al amigo d mi novio a "los amigos d mi novio"
      a brujita a Ernesto asuu qe feo sueño :S ver a gente qe ya no me kaee
      seguro les pasara algo XD

      Comentario


      • #4
        por ahi escuche que cuando sueñas con mucha gente esk significa k ancias algo ...ps "mucha gente " significa k tienes un monton de cosas , k aun te faltan por concluir ... asi escuche ...
        PD: como siempre no tomare encuenta la opinion del otro usuario ..jojojoojojjo,ajajajaja

        Comentario


        • #5
          Yo soñé... :O!
          Bueno un sueño que me dejo desorbitada por decirlo así, fue hace 2 días. Soñé que estaba en casa de una amiga y ya era tarde. Estabamos sólo las 2 en su sala y yo sentía como si alguien hablara...como que una voz que decía algo de que existían los demonios. Ella dejo su billetera en un estante y salió un rato, al ver la billetera vi que tenia un monton de fotos de sus amigos, asi que las empezé a mirar...despues oí la misma voz que decía que a veces los demonios tomaban forma humana, y es ahi donde en el sueño empezé a sentirme mareada y que todo se ponia borroso, tmb recuerdo que empezé a hablar sonseras xD. Bueno, como ya era muy tarde me iba a quedar a dormir en casa de mi amiga, asi qeu cuando estabamos yendo a su cuarto, otra vez oi la voz la cual me decía que los demonios se disfrazaban de personas cercanas para poder estar contigo cuando estas sin nadie que pueda ayudarte. Recuerdo que entre a su cuarto, y de repente aparecí en el mío y estaba hechada en mi cama. Recuerdo que sentía que mi cuerpo estaba como que paralizado y no podía moverlo, me desesperé y empezé a rezar mientras trataba de moverme. Cuando al fin logre moverme un poco (aun sentia el cuerpo como que entumecido) me fui al cuarto de mi madre xq tenia mucho miedo :(.... y bueno luego me desperté >_<

          Comentario


          • #6
            soñe que taba llegando tarde a la universidad y el profe no me dejaba entrar a la practica (desperte a la 1pm)

            cuando fui a la universidad el profe de sorpresa tomo practica y llegue justo a tiempo :(

            Comentario


            • #7
              bueno la mente es un mundo pord escubrir hatari , un psicologo dijo una vez k si ala mente se le da la gana de recordar un hecho k ya paso , y justo sueñas eso ... ps a aguantar nomas k nos keda ...asi por ejemplo sin haber pensado en demonios , la mente se le vino ese recuerdo .. k son malos .. y todo eso...pero como es sueño ahi nomas keda .. recuerda eso..

              Comentario


              • #8
                yo soñe q estaba en la playa..con amios.. y en eso hubo eclipse..de ahi aparecieron cocodrilo..de ahi 2 perros..asu recontra confuso...
                al final toos estaban loscos y m kerian atrapar noc para q :S jajaja!!
                q signifcara?? q estoy loca creo :S

                Comentario


                • #9
                  tuve 3 sueños

                  el primero es algo de terror (tiene personajes conocidos) y lo sueño seguidamente.. pero mejor ahi lo dejo

                  el sueño q mas me llamo la atencion fue q desperte en mi salon de clases (UNFV) en pleno examen de un curso algo una mezcla de mi trabajo (remuneraciones) con geografia politica (hasta ahora no encuentro la relacion), solo hice 3 preguntas de las 5 y cuando le pregunte a un amigo como respondio el me dijo q todo estab en la separata a lo cual pregunte cual separata... me alcanzo y efectivamente estan las respuestas...

                  alo q dije xq estamos dando examen si ya terminamos la carrera hace años y el me dijo q te pasa si aun estamos en quinto año, a loq saque mis cuentas con fech actual y lo malo q con mia migo contabamos y efectivamente estamos en quinto año pero viendo en papel aparecian 6 años, lo raro fue q tomamos como referencia el año de ingreso el año q en veradd yo egrese....

                  el tercer sueño, no lo recuerdo mucho...pero desperte con una fiebre q para q les cuento.

                  Comentario


                  • #10
                    se dice k si sueñas con algo asi ( estudios , universidad ya habiendo terminado) es pork has dejado olvidado algo ps el cerebro aun lo recuerda.....y que se manifiesta atravez de tus sueños... kien sabe hectorin , talvez dejates a una enamorada por ahi ....un proyecto......una deuda....solo tu tines la respuesta.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                      se dice k si sueñas con algo asi ( estudios , universidad ya habiendo terminado) es pork has dejado olvidado algo ps el cerebro aun lo recuerda.....y que se manifiesta atravez de tus sueños... kien sabe hectorin , talvez dejates a una enamorada por ahi ....un proyecto......una deuda....solo tu tines la respuesta.
                      mmmmm ahora qlo dices aun no he podido sacar el titulo (x diferentes motivos) y como este año me he propuesto sacarlo como sea...talvez sea eso... xq enamoradas en la univ. no tuve durante mis 5 años....bueno solo al final de la carrera.

                      gracias x la respuesta Herman o deberia decirte JOSE (x las historias biblicas)

                      :)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje
                        yo soñe q estaba en la playa..con amios.. y en eso hubo eclipse..de ahi aparecieron cocodrilo..de ahi 2 perros..asu recontra confuso...
                        al final toos estaban loscos y m kerian atrapar noc para q :S jajaja!!
                        q signifcara?? q estoy loca creo :S
                        el eclipse si mal no recuerdo ... en los ueños representa k tines miedo de algo o vas a tener miedo de algo k va ha venir, ps el sol significa tu actualidad y la luna lo k vine despues , junto con ella vine la noche y la noche por exelencia es todo lo malo ... los animales salvajes son los nudos de los problemas , cuando solo te atacan ti kiere decir k eres un poco egolatra....y tines miedo a k te pase eso justo ati.... pero no tengas miedo todo tine solucion....;-)
                        PD : aun nadie me responde mi sueño ...buuuuuuuuuu
                        Editado por última vez por HernánXpunk; 29/04/2009, 11:59:16.

                        Comentario


                        • #13
                          la otra vez soñe que se me salia un diente que significara?

                          Comentario


                          • #14
                            el diente ... siendo parte de tu cuerpo .. se relaciona la perdida de algo o al olvido de algo ....k tine k ver contigo .. algunos afirman k significa muerte , pero dondo yo lo lei .. decia eso.. asi k ten cuidado k se te pase alguna fecha .. o pierdas algo valioso

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por -bersecK- Ver Mensaje
                              la otra vez soñe que se me salia un diente que significara?
                              hasta donde yo se... y experienci ade familiares a los q le ha sucedido...soñar con un diente significa q alguien va a morir...
                              mi primo soñaba.. y alguien se moria...yo tampoko creia....hasta q fueron 3 muertitoss!! sera cierto.?? o pura coincidencia???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X