Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(VIDEO) Monologo "DIA DE LAS MADRES"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• (VIDEO) Monologo "DIA DE LAS MADRES"

Hola muchachos como ustedes saben este 2do domingo de Mayo y pues yo deseo darle un toque distinto (humoristico) a esta fecha tan especial para creo yo todos jejeje:d:d, yo por por mi lado llamare a mi madre que esta en ITALIA para saludarla, no se que planes tendran para ese dia cada usuario de la COMUNIDAD UNFV ,pero sea como sea , pasarla de la mejor manera con cada una de sus madres no solo en ese dia, sino como dicen, todos los dias hacer sentir ese cariño y amor tan sagrado que la mayoria siente por sus madres (digo mayoria por no generalizar).
    Aca les dejo un video del gran ADAL RAMONES donde hace un monologo de justamente habla de las "FRASES DE LAS MADRES", les aseguro que les gustara mucho y les hara cag.... de la risa jejeje;-);-) como lo hizo conmigo, son 4 videos, a pesar de ser videos un poquito larguitos les paso el video como un HOMENAJE A TODAS LAS MADRES en especial a los de la COMUNIDAD UNFV, dense un tiempito para ver los videos y comenten haber si casi todas las frases son ciertas en todas las madres jajaja:d;-):):)

http://www.youtube.com/watch?v=9xahbOo8tM8

http://www.youtube.com/watch?v=fhm5P...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LNBqS...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KJAiI...eature=related

---------- Mensaje agregado el 20:19 ---------- Anterior mensaje fue de 17:38 ----------

comenten y opinen de los videos y sobre todo de las madres, que justamente trata de eso los videos,como les repito, los videos son muy buenos a mi parecer y pues se que les traera recuerdos de sus madres jejeje, un excelente de adal ramones jajaja
    Editado por última vez por elsuperhombre; http://www.unfv.net/member/1739-elsuperhombre en , 20:18:56.

Algo de razon tiene todos estos videos

Comentario

si me hizo recordar algunas cosas le enseño un video a mi hermano y le cayo de pelos

---------- Mensaje agregado el 21:53 ---------- Anterior mensaje fue de 21:52 ----------

esta cheverre si las frases clasicas de las mamas pero diran esas frases pero nos adoran

Comentario

Viva las madres jejejejeje, hemos aprendido a todas esas frases clasicas jejeje, pero se han dado cuenta que todas las MADRECITAS saben las mismas frases de generacion en generacion??

Comentario

están chvrs esos videos??? a ver q alguien q los haya visto opine pa no verlo por las puras jaja

Gracias

Comentario

jajajaj ANDA HACER LA TAREA Y DEJA DE hhhh jajjaa esa palabras de mi mami jajajaj o la celebre palabra DEJA DE METER MUJERES A LA CASA!! jajajja

igual feliz dia viejita :D

Comentario

las madrecitas siempore tienen la frase exacta para cualquier situación en las que buscan educar a sus hijos ... PORTATÉ BIEN ... O ESA MUJER NO TE CONVIENE .... O ERES EL REFLEJO DE TU PADRE ..jajaja

Comentario

las madres son lo maximo, valorenlas ahora mismo y por siempre :D

Comentario

Jejejejejejejejejeje

---------- Mensaje agregado el 21:47 ---------- Anterior mensaje fue de 20:47 ----------

Jejejeje son lo mas sagrado las mamitas jejeje, OJO NO ES NECESAARIO VER LOS 4 VIDEOS, SI VEN LOS 4 VIDEOS PUES MEJOR, PERO CONQUE VEAN EL PRIMERO SE DARAN CUENTA QUE SON BUENOS LOS VIDEOS...
                  Editado por última vez por elsuperhombre; http://www.unfv.net/member/1739-elsuperhombre en , 21:47:28.

Comentario

Viva todas las madrecitas y que no solo el segundo domingo de mayo sea su día .. si no todos los días ... se lo merecen .. son el motor de nuestras vidas.. que seríamos sin ellas... :)

Comentario

Jejejejeje las madrectias son unikas y sagradas jejeje

---------- Mensaje agregado el 21:36 ---------- Anterior mensaje fue de 18:57 ----------

Cuantas veces nos han dicho estas cosas no??

1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...

2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo...

3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno

4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos

5. ¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse?

6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor

7. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo

8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas (vainazo directo para la empleada que mira la telenovela)

9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza

10. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos

11. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga

12. ¡Ustedes me van a volver loca!

13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados)

14. Esa amistad no me gusta

15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán

16. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir

17. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo

18. No se le olvide que primero fue mamá que novia

19. Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es 'drive-in' para estar pitando (era exclusivo de las mujeres y el que pita ahora es el celular)

20. Usted qué cree ¿que esto es un hotel?

21. Mire... (ponga aquí su nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo Diego Andrés) no me conteste ni me levante la voz

22. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario

23. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?

24. Es que es igualito a su papá (¿a quién quiere que el hijo se parezca?)

25. No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio .

26. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta

27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí

28. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice

29. ¡Con usted todo es una lucha!

30. Estas no son horas de llamar a una casa decente

31. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua

32. El teléfono no es para hacer visitas (gracias Dios mío por la llamada en espera y el celular)

33. Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero

34. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo...

35. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!

36. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno

37. ¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo

38. ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso

39. El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un asilo

40. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno

41. Una cosa es libertad y otra libertinaje

42. No hay como el 'hotel mamá'

43. Hasta la una, ni un minuto más (cuando le iba bien. Hoy, nadie baja de las 3 a.m.)

44. ¡No hay poder humano!

45. ¿A qué hora vas a llegar?

46. Por qué no me contesta el celular

47. Cuándo será que tienen tiempo para mí

48. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?

49. Te lo dije...

50. Porque yo soy su mamá ¡y punto! .

---------- Mensaje agregado el 22:43 ---------- Anterior mensaje fue de 21:36 ----------

En los videos, dicen todas esas frases creo jajaqjajajaja
                      Editado por última vez por elsuperhombre; http://www.unfv.net/member/1739-elsuperhombre en , 21:36:47.

Comentario

Ya mañana es el dia de la MAMIS jejejeje alisten todos los regalos jajajajajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...
                        X