Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(noticia) GREMIO PROTESTA ANTE CONMEBOL POR FAVORECER A SAO PAULO Y NACIONAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (noticia) GREMIO PROTESTA ANTE CONMEBOL POR FAVORECER A SAO PAULO Y NACIONAL

    Gremio estudia protesta ante Conmebol por "favorecer" a Sao Paulo y NacionaL

    El Gremio estudia la posibilidad de presentar una protesta ante la Conmebol por permitir el pase directo a la fase de cuartos de final del Sao Paulo y el Nacional uruguayo, dijo hoy el vicepresidente de fútbol, André Krieger.
    "Tenemos que hablar con el presidente, que está fuera de Porto Alegre, para, si es el caso, formalizar una protesta por la adopción de esa medida que acaba generando un trato desigual", comentó el directivo del club de Porto Alegre al portal Clicrbs.
    Krieger consideró que "lo más prudente" habría sido ceder la plaza de los equipos mexicanos Chivas y San Luis a los terceros clasificados en sus respectivos grupos, el Everton chileno y el Universitario peruano.
    La Conmebol anunció el pase directo a cuartos de final del Sao Paulo y el Nacional debido a la retirada del torneo de los equipos mexicanos San Luis y Chivas, sus rivales en esta fase del torneo.
    El Gremio se jugará su boleto para los cuartos mañana contra el peruano Deportivo Universidad San Martín, al que ganó en el partido de ida por 1-3.
    En caso de confirmar su clasificación, la formación brasileña se enfrentará en cuartos contra el vencedor del choque entre el Deportivo Cuenca ecuatoriano y el Caracas.

  • #2
    Nuestra clasificación a la siguiente fase la perdimos en la cancha y no creo que por otros medios se nos de la posibilidad de volver a la competición.

    Off the topic.- Seria bueno pasar este tema en nuestra sección crema.

    Comentario


    • #3
      reportralo y q el admin lo cambie

      la verdad q no me gustaria q eso pase... la clasificacion se perdio en la cancha... y ahora q les regalen la oprotunidad de jugar no ps....

      si se da esto, bein x las cajas del club.... pero no me sentiria nada orgulloso a q nos den ese regalo...

      Comentario


      • #4
        Es lo lógico... yo creo que si debe darse eso, si quedo un lugar vacío por retiro de esos clubes, se puede ganar "en mesa", no es regalar simplemente "un golpe de suerte" surgió la posibilidad sola, ellos (Everton y la "U") no la buscaron ni la persiguieron, fue una circunstancia casual, en todo caso la culpa es de la gripe del norte :P

        Comentario


        • #5
          ganar en mesa???? q feo suena eso.... como deporista munca me gusto esa frase... pero si fuera dirigente y solo pienso en las ganancias obvio q si aceptaria..

          pero q te den ese "regalo" no pasaaaaaaa

          Comentario


          • #6
            no me gusta la idea que a la U le regalen el cupo a los octavos de final . no sería honroso

            Comentario


            • #7
              Pero si para eso están los tribunales, para resolver las controversias, no sería honroso... la clasificación se perdió en cancha, pero si surgió de manera espontanea esta posibilidad? por qué no? a menos que la CSF no acepte esta posibilidad (como creo que es) si las normas que reglamentan la competición lo permiten (de ser cierto), por qué no?, si existe un "vació legal" por interpretar, por qué no?...

              Comentario


              • #8
                mmm lo mas indicado tmb podria ser los 2 mejores terceros!! y no necesariamente puede ser la U o everton!! sino el tachira de venezuela y el chicó FC de colombia!! cabe resaltar q a mi no me gustaria q pasen de frente los equipos q jugaban con los mexicanos!!

                Comentario


                • #9
                  la opinion de crhistian91 me parece la mas acertada si existe el caso q ocupara esos puestos q sean los mejores 3 puesto... ahora q dice el reglamento en cuanto esta situacion??

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                    mmm lo mas indicado tmb podria ser los 2 mejores terceros!! y no necesariamente puede ser la U o everton!! sino el tachira de venezuela y el chicó FC de colombia!! cabe resaltar q a mi no me gustaria q pasen de frente los equipos q jugaban con los mexicanos!!
                    no son los mejores terceros a nivel general, sino en el grupo...
                    san luis quedo segundo y la U tercero, y gremio reclama que en vez de que clasifique directamente que pase en equipo que quedo en 3 lugar en el grupo, que vendría a ser la U, al igual que everton en el otro grupo...

                    por un lado está mal que hallan sacado a chivas y a san luis de esa manera...
                    por otro laDo está mal que pase directamente sao paulo y nacional sin jugar, en su defecto que juegen los que quedaron tercero ps! y en ese lugar está la U

                    Comentario


                    • #11
                      Ese wa.lo cuando no metiendo candela a los temas xD!

                      bueno si le dan el cupo a la U bienvenido sea ...

                      Comentario


                      • #12
                        pero wa.lo tiene razon asi la U juegue no le va ganar al santos o no se con quien jugaría pero = ps por las puras ya van a reclamar.....si se da esta situación de raclamar "en mesa" el porque no fue consideraro es solo por DINERO porque ante esa tremenda deuda que se manejan un "billetito extra" no le caeria nada mal...no creen???????'

                        Comentario


                        • #13
                          la U jugaría en el supuesto con el nacional de uruguay que no es nada de otro mundo, bueno si se da la oportunidad de jugar en buena hora, y tambien que entre dinero en las arcas de la U para poder sanar esa deuda que tiene el equipo

                          Comentario


                          • #14
                            no sé como lo verán los jugadores de la U si le regalana el cupo ps .... pero fácil que sus dirigentes están rezando para que ese se dé ...ya que ahí les caería dinero pues

                            Comentario


                            • #15
                              esa es la cosa pues, que caida dinero, pues la U está en crisis económica...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X