Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grande murio...El inigualable MICHAEL JACKSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    esta bien k michael sea el rey del pop pero ami me parece muy huachafo k lo sepulten en una caja de oro , ya es demaciado...no es para tanto no????alo estilo de blanca niebles en caja de cristal con dimantes y todo , ajajjaja....

    Comentario


    • #62
      dejenlos pues... cuando uno es hincha de alguien hace lo q sea por ese idolo... puxa si le ocurriera algo a Alejandro Sanz yo me pondrian peor q Elsuperhombre... porq para mi él es mi idolo..
      Comprension muchachos...

      Comentario


      • #63
        "Mi papá era el mejor" o es el mejor algo asi dijo , si como dice superhombre fue una parte bien conmovedora.

        Comentario


        • #64
          Y Tú ¿has hecho el moonwalk?

          Para no crear otro tema mas deseo incluir la siguiente pregunta que a pesar de tener informacion de sobra de MJ no se ha preguntado.
          Tú ¿has hecho el moonwalk?... ;-)



          ---------- Mensaje agregado el 23:38 ---------- Anterior mensaje fue de 23:37 ----------

          Aunque viendolo el video en REVERSA toma un efecto super alucinante...

          http://www.youtube.com/watch?v=52OgKAxRMWY&NR=1
          Editado por última vez por elsuperhombre; 09/07/2009, 23:41:24.

          Comentario


          • #65
            Cerrar el tema por favor

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por xxvallejoxx Ver Mensaje
              cerrar el tema por favor
              ignorancia en su maxima expresion, no porque un usuario lo solicite lo cierran...
              Por otro lado si no quieres saber del tema no postees y se arregla ps, para eso posteas, para escribir y solicitar tal estupidez, si no quieres mas el tema no postees y se arregla.

              ---------- Mensaje agregado el 23:47 ---------- Anterior mensaje fue de 23:44 ----------

              Soy honesto y directo como tu lo eres posteando ps

              Comentario


              • #67
                Tomo las palabras de quien viene.
                Se sabe que estas dolido por la muerte de tu idolo, pero se trata de comentar de temas que sabemos, y creo que no hay muchos "idolos" de MJ en la comunidad.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  ignorancia en su maxima expresion, no porque un usuario lo solicite lo cierran...
                  Por otro lado si no quieres saber del tema no postees y se arregla ps, para eso posteas, para escribir y solicitar tal estupidez, si no quieres mas el tema no postees y se arregla.

                  ---------- Mensaje agregado el 23:47 ---------- Anterior mensaje fue de 23:44 ----------

                  Soy honesto y directo como tu lo eres posteando ps
                  Por lo general casi siempre estoy en desacuerdo con Sups, pero esta vez es una excepción. No existe ningún motivo para cerrar el tema de la muerte de MJ.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Ok Gregory House, tal vez tengas razon.
                    Si me equivoque al sugerir eso..bueno es lo que pensaba.
                    Y mi posteo anterior refleja mi pensar.

                    Comentario


                    • #70
                      por mi parte hay que respetar las creencias y fanatismos de la gente, claro sin agraviar o sobrepasar limites...

                      yo no soy un fanatico de jackson pero de sus canciones rescato esta
                      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                      para mi la mejor que hizo

                      Comentario


                      • #71
                        Bueno chicos, no entremos en polemicas... creo q es un espacio para los idolos de MJ

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                          Bueno chicos, no entremos en polemicas... creo q es un espacio para los idolos de MJ
                          ¿Como este?

                          Comentario


                          • #73
                            Y yo pensaba que no volvería a postear aquí:



                            Oh, Darth Vader, cómo pudiste...

                            Comentario


                            • #74
                              =( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.





                              esta es una d laz kanziionez qe maz me guzta xD!!!!

                              http://www.youtube.com/watch?v=JptCLHEMBvM

                              Comentario


                              • #75
                                jajaja el video de Gregory es increíble !!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X