Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transportistas urbanos y taxistas acatan paro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    para ir a la facu minimo 10 soles me hubiera gastado hoy dia,.,.

    Comentario


    • #17
      Clar0!! En el transporte público son abusivos; subio el pasaje y cambiaron sus stickers tarifarios y cuando bajo nada que ver.. bajaron toodos los demas menos el medio... jum.. !!

      Comentario


      • #18
        alguien a revisado la ley q quieren q lo deroguen...

        yo no, pero escuche algunos comentarios... segun dicen q personas con mas de 60 años ya no pueden trabajar como taxistas... de ser cierto esto seria descriminatorio, aunq por lo q mas reclaman es por las altas tarifas de las multas..

        Comentario


        • #19
          Te alcanzo el siguiente dato, personas mayores a 65 años no pueden realizar servicio de transporte... no es que sea discrinatorio pero según la fisiología humana las reacciones y demás sentidos empiezan a decaer a cierta edad y lamentablemente eso es cierto...

          Comentario


          • #20
            Fuerte el paro acá en Villa el salvador, por la Ruta C hubieron disparos al aire y varios desmanes, lunas de vehículos destruidas incluso. Por eso me quedé en casa.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
              Te alcanzo el siguiente dato, personas mayores a 65 años no pueden realizar servicio de transporte... no es que sea discrinatorio pero según la fisiología humana las reacciones y demás sentidos empiezan a decaer a cierta edad y lamentablemente eso es cierto...
              mmm por mas sano q este no puede hacerlo, porque hay personas que viven del taxi...

              Comentario


              • #22
                Al menos lo que es carga e interurbano de pasajeros, no esta permitido conductores que rebasen esa edad, debería ser para transporte urbano pero a veces veo conductores de edad avanzada... ya que la norma dice "vehículos del servicio de transporte"...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por wa.lo
                  Beuno... a mi el paro no em afectado para nada dado que no he salido de mi casa. A parte que tengo "vacaciones" y va entre comillas porque son "vacaciones" jaja
                  al parecer si te va afecar y mas de lo q piensas x segun informan ahora seran 3 dias a partir del miercoles 7 (bueno si tienes clases esa fechas) sino estate tranquilo en tu casita

                  Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                  Al menos lo que es carga e interurbano de pasajeros, no esta permitido conductores que rebasen esa edad, debería ser para transporte urbano pero a veces veo conductores de edad avanzada... ya que la norma dice "vehículos del servicio de transporte"...
                  pero creo q los de transporte de carga es mas fregado xq se trabaja de nioche y los viajes son largos para esa edad, pero viendolo bien desde el punto de vista de la salud y accidentes, tienes razon

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno a mi me arruinaron mis clases y los pocos que fueron de mi salón fueron en vano , porque los profesores ni se molestaron en intentar venir.

                    Ahora :
                    1.-El 70% de los accidentes de tráfico que han pasado en la capital este año 2009 , se deben a culpa de estos individuos(FUENTE:CANAL 4).
                    2.-NUNCA RESPETAN SU TARIFA
                    3.-VARIAS EMPRESAS SON ILEGALES
                    4.-La mayoria de multas dictadas por la policia son para estos sujetos.
                    5.-Una minoria de los asaltos se produce en estos vehículos sea combis o sea omnibus.
                    6.-No tienen ninguna preparación , ni si quiera para trato al público.
                    7.-No acatan las leyes de tránsito, al reves las VIOLAN.
                    8.-En esta no estoy muy seguro , pero creo yo que el barril de petróleo habia disminuido , pero estos en ves de reducir su tarifa la mantienen igual o incluso otros la "aumentan"....

                    No lo llamaria berrinche , simplemente estan haciendo un cargamonton hacia el gobierno de Alán Garcia,el gobierno acepta cualquier cosa , esta débil , puesto que vieron "si los nativos bloquean pistas,hacen huelgas,<<matan un par de policias>>(muy aparte)" y les hacen caso , podemos llegar hacer lo mismo ... ¿porque no?

                    Comentario


                    • #25
                      como oi en un programa radial... la mayoria de los transportistas y sus dirigentes son prepotentes (solo ellos hablan y gritan)... algo que si rescato de este gobierno es, al menos, que tratan de cambiar una realidad tan deficiente en transporte publico. Que los choferes no salgan a decirnos que es un abuso del Estado colocar suntuosos pagos por papeletas, y el abuso que ellos realizan a diario, con lo que ya muchos de ustedes han escrito y no valdria repetirlo.

                      Y como, otro comentario, una señora dijo: ¿que pasaria si nosotros, los usuarios, hicieramos una huelga y no subimos a los carros, por el tremendo abuso, repito, que realizan con nosotros a diario? ...me dejo pensando.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                        No lo llamaria berrinche , simplemente estan haciendo un cargamonton hacia el gobierno de Alán Garcia,el gobierno acepta cualquier cosa , esta débil , puesto que vieron "si los nativos bloquean pistas,hacen huelgas,<<matan un par de policias>>(muy aparte)" y les hacen caso , podemos llegar hacer lo mismo ... ¿porque no?
                        mmm no considero que este débil, sino que en una democracia se busca la "popularidad" (hasta lo publican en el periodico :\) y este gobierno ya parece un circo. En realidad con respecto al tema de Bagua, los pobladores de esta ciudad realmente son las víctimas y bien lo sabe el gobierno, y desgraciadamente tenemos un gobierno que sólo reacciona cuando la gente muere, ya que esto afecta la popularidad -.-'. Yo considero que este paro es rutina ya que no es el primero que se da y ciertamente tampoco el último ya que los que más enfasis hacen en el paro son los más multados. En mi opinion esta huelga es sólo una muestra de conchudez por parte de las empresas de transporte. Dicen que el precio de las multas es excesivo, pues yo digo: la cantidad de atropellos y muertes de estos días causada por choferes irresponsables tambien es excesivo :P!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Hola a todos. Escuche por la radio que los transportistas acataran tambien la huelga general que se han convocado ciertos grupos los dias 7 , 8 y 9 de julio, debido a que no le hicieron caso en el congreso ni en el ministerio de transporte. Espero no sea cierto. Algunos, que estudiamos semestral, nos perjudicara mucho, ya mismo llegaran los finales; todavia mas feriado y ya se acercan los finales!

                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por eduardo Ver Mensaje
                            Hola a todos. Escuche por la radio que los transportistas acataran tambien la huelga general que se han convocado ciertos grupos los dias 7 , 8 y 9 de julio, debido a que no le hicieron caso en el congreso ni en el ministerio de transporte. Espero no sea cierto. Algunos, que estudiamos semestral, nos perjudicara mucho, ya mismo llegaran los finales; todavia mas feriado y ya se acercan los finales!

                            saludos
                            para mala suerte, si es cierto es anuncio

                            Comentario


                            • #29
                              .......uf x culpa de ese paro llegue tardisimo al trabajo y ala u.... ya no llegue ^^

                              Comentario


                              • #30
                                Yo empiezo parciales por suerte , la próxima semana ; pero esto nos va afectar ; ahora dice que habra otro el 7 si es asi , caballero en taxi.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X