Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transportistas urbanos y taxistas acatan paro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el de la semana pasada si fue un verdadero PARO

    el de hoy fue un chiste...

    Comentario


    • hoy no hubo paro, lo cancelaron.
      el de ayer si fue paro pero fue monc.
      hasta ayer ni pague pasaje me fui a la u y regrese a mi casa, gratis

      Comentario


      • El de la semana en si ... los de Puno , su paro me dio mucha risa :P

        Comentario


        • xq dieron risa los de puno?

          de todos los paros que he vivido el del martes pasado si es un verdadero PARO!
          ese si es PARO!

          ojala ya solucionen todo
          y se valla esa fiebre de hacer paros

          Comentario


          • see el paro de la semana pasada tuvo fuerte no hubo ni colectivo. sali a tomar carro a la universitaria y taba vaciaaa. la tia caramelera me dijo q no habia ningun carro para tacna o dos de mayo, q me kite a mi casa, gracias tia caramelera. :D.

            ojala ya no haya otro paro asi porq malogra las clases, de ahi pa recuperar es una jarana

            Comentario


            • cuando vi tu imagen pamela me hizo recordar el accidente de la semana pasada, en el paro pasado en el cual una señora fue atropellada en san juan de lurigancho, cerca del barrio de mi amigo papita xD!
              q tristeza:(

              Comentario


              • Ah si ... yo vi ese accidente en vivo , porque justo estaban pasando la cámara y la atropellan en la mototaxi , que mala suerte.

                Comentario


                • yo lo vi en la tele tamBien... me dio miedo salir ese dia ademas que estaba con fiebre pense q tenia la porcina xD!

                  Comentario


                  • Y habrÁn conseguido lo que querian los ytransportistas?

                    Comentario


                    • No les van ha hacer caso en realidad... esa es la unica solucion para este terrible sistema de transporte que existe en nuestro pais.

                      Si no quieren aprender a la buena, pues tendran que hacerla a la mala; la unica forma de no pagar esas multas es simple, conducir como gente civilizada y no como bestias que ya nos acostumbraron a ver

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X