Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las mejores carreras del futuro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuales son las mejores carreras del futuro?

    Creo que esta sonando fuerte ingenieria alimentaria

    xq sera? la USMP tambien creo en este año esa nueva carrera :D

  • #2
    La USMP inagura este 2009-II la carrera de Marketing , la UNMSM inagura en 2009-II , Ingeniera de Sonido , ahora el MIT y algunas universidades americanas de Ingenieria y de Ciencias Humanas han lanzado nuevas carreras de nanotecnologia,nanocirugía y a mi gusto una carrera que dara en el futuro es de Ingenieria Ambiental.

    Comentario


    • #3
      Ing. Ambiental no es carrera del futuro...es carrera del presente >_<!
      Bueno de todas maneras ahora Ambiental esta de moda por todo eso del calentamiento global, el deshielo de glaciares, etc.
      No se me viene a la mente otra carrera :S...supongo que Ing. Forestal tambien esta "ganando cancha" ya que por decirlo así es el hermano mayor de ambiental.

      Comentario


      • #4
        Genética y biotecnología , ingeniera genética...

        Comentario


        • #5
          Si se refieren a Perú. Sin ningún orden en particular.

          Biología

          Agronomía

          Ingeniería Alimentaria.

          Ingeniería Genética.

          Ingeniería de Sistemas.

          Ingeniería Industrial.

          Ingeniería Pesquera.

          Casi todas las que contribuyan al proceso exportador y aquellas que permitan la creación de productos con valor agregado a estas para estimular una industria que este vinculada con la actividad natural del país.

          Comentario


          • #6
            * Ing. Mecatronica (dicen que desplazara ah electronica y sistemas, creo que los primeros egresados saldran el proximo año)

            * Nanotecnologia (esta carrera promete mucho, no hay en el Peru)

            * Ing. Molecular (Al igual que la Nanotecnologia, no esta muy explotada)

            * Ing. Energetica (Tampoco hay en el Peru, pero es muy importante)

            * Medicina Genomica (Como nueva especializacion cientifica)

            Comentario


            • #7
              supongo que las demas ingenierias como genetica, molecular

              sera la UNI quien las tenga ojala que la villa habra esas primeras carreras habra presupuesto?

              Comentario


              • #8
                Todas las carreras que han nombrado son del presente, que ya se están aplicando bastante en el mundo.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Todas las carreras que han nombrado son del presente, que ya se están aplicando bastante en el mundo.
                  Touché.

                  Ingeniería Marciana.

                  Comentario


                  • #10
                    yo creo que una carrera con proyeccion es ingenieria en energia y la unica universidad que tiene esa carrera es la callao.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por -bersecK- Ver Mensaje
                      yo creo que una carrera con proyeccion es ingenieria en energia y la unica universidad que tiene esa carrera es la callao.
                      casi a todas la nuevas carreras estan relacionadas con las ingenierias... ahora la pregunta es... estan preparadas para enseñar este tipo de carreras???

                      Comentario


                      • #12
                        Bno yo coincido con jamz es en q las ingenierias q tengan q ver con la ecologia, como la ing.ambiental son las carreras del futuro , ps si bn se esta tomando muy en serio lo del calentamiento global y otros asuntos , las inversiones q realizan los diferentes paises en ese aspecto hacen q se avance poco a poco ,pero en unos 4 o 5 años creo q tendra una bna demanda de profesionales.

                        ---------- Mensaje agregado el 01:24 ---------- Anterior mensaje fue de 01:10 ----------

                        nanotecnologia lo investigue y encontre la bioingenieria o ingenieria biomedica, q al paso q va los egresados tendran q irse afuera para q tengan un trabjo y bn pagado.varias carreras q estan naciendo son una mezcla de conocimientos basicos de otras carreras q abarcan un campo determinado;al reves de lo q paso con la ing.industrial ,q con el paso del tiempo emergieron nuevas ingenierias aplicadas a un solo campo especifico.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por abraham81290
                          * Nanotecnologia (esta carrera promete mucho, no hay en el Peru)

                          * Ing. Molecular (Al igual que la Nanotecnologia, no esta muy explotada)


                          * Ing. Energetica (Tampoco hay en el Peru, pero es muy importante)

                          * Medicina Genomica (Como nueva especializacion cientifica)
                          Queria decir esto , pero la verdad tengo mala memoria, la MIT tambien inaguro dos nuevas carreras este año.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Carreras de futuro?

                            Pues pero qué están tomando como carreras del futuro?, las que van a existir en el futuro, las que van a sobrevivir en el futuro?, las que se van a crear en el futuro o las que van a tener recién acogida en el futuro?, y de qué tan futuro estamos hablando aprox.? 10, 20, 50 años?

                            Bueno si están debatiendo sobre carreras que recién van a tener auge en un futuro cercano digamos 10 años, pues yo diría que son varias, pero la que más me llama la atención son la de nanotecnología y la ingenieriá en energías o algo así, como por ahí ví que decían y pues para un futuro un poco más lejano pues algo que tenga que ver con las construcciones durante la colonización de otros planetas, como marte, algo como ingeniería civil interplanetaria jaja.



                            ---------- Mensaje agregado el 00:06 ---------- Anterior mensaje fue de 00:02 ----------

                            Originalmente publicado por Higakaro Ver Mensaje
                            Si se refieren a Perú. Sin ningún orden en particular.

                            Biología

                            Agronomía

                            Ingeniería Alimentaria.

                            Ingeniería Genética.

                            Ingeniería de Sistemas.

                            Ingeniería Industrial.

                            Ingeniería Pesquera.

                            Casi todas las que contribuyan al proceso exportador y aquellas que permitan la creación de productos con valor agregado a estas para estimular una industria que este vinculada con la actividad natural del país.
                            ¿Carreras del futuro?
                            mmm, pues sí técnicamente existirán en el futuro, la verdad no creo que desaparezcan tan pronto... :)

                            Chauuu

                            Comentario


                            • #15
                              todo lo que es ingenieria va a star en actividad con fuerza dentro de 8 años algo x ahi!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X