Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crema? grone? celeste? rojo?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crema? grone? celeste? rojo?

    habla px villarrealino cual es el equipo de tus amores ???:d

    ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

    "U" toda mi vida......

  • #2
    CREMA CORAZÓN ... !

    Comentario


    • #3
      Celeste de corazon, por obvias razones.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por juniorflozo Ver Mensaje
        habla px villarrealino cual es el equipo de tus amores ???:d

        ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

        "U" toda mi vida......
        Hermano crema, parece que no lo sabes pero hay un nutrido grupo en el foro que tenemos en común el amor por la CREMA linda...hasta tenemos nuestro grupo en dónde se han estado tratando temas del equipo e incluso se estuvo barajando al idea de elaborar una banderola para tener presencia en la tribuna.
        Te invito a que opines en nuestro grupo (sólo haz click en la dirección que aparece en mi firma) y no olvides que mañana le quemaremos el cartucho al coronel!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Hermano crema, parece que no lo sabes pero hay un nutrido grupo en el foro que tenemos en común el amor por la CREMA linda...hasta tenemos nuestro grupo en dónde se han estado tratando temas del equipo e incluso se estuvo barajando al idea de elaborar una banderola para tener presencia en la tribuna.
          Te invito a que opines en nuestro grupo (sólo haz click en la dirección que aparece en mi firma) y no olvides que mañana le quemaremos el cartucho al coronel!!!

          Dijiste CREMA?' Pues yo tambien formo de ese grupo.....;-) VIVA LA GARRA CREMA

          Comentario


          • #6
            ---------------------------------> U <--------------------------------------

            TLV.!!!!!!!!!!

            Xq t kiero tanto..te vine a ver....xq t kiero tanto te vine a alentar....dale CREMA tu eres mi PASION...te llvo adentro d mi corazon!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Y dale <(U)>

              No hay otra pz, en el foro somos la mayoria y en las calles tambn

              Editado por última vez por H(U)MO; 18/08/2009, 23:53:21.

              Comentario


              • #8
                100% fanático de la crema ... Y DALE U por siempre

                Comentario


                • #9
                  Te das cuenta Junior? Somos locales en todos lados!!!

                  Para el resto de cremas de corazón, no olvidar su grupo. Ese espacio tiene que ser nuestro monumental en el foro!!!

                  Comentario


                  • #10
                    crema? grone? celeste? rojo?

                    Buena pregunta: pero lo ultimo, rojo? hummm que no se interprete por "tintes" políticos o si? :|...

                    O sera que se refiere al Juan Aurich, Coronel Bolognesi, Cienciano, Manchester United? etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                      crema? grone? celeste? rojo?

                      Buena pregunta: pero lo ultimo, rojo? hummm que no se interprete por "tintes" políticos o si? :|...

                      O sera que se refiere al Juan Aurich, Coronel Bolognesi, Cienciano, Manchester United? etc.
                      ILLIDAN piensa que esta jugando en su barrio... y de su club Los Diablos Rojos SJL jajjaja

                      ya ps, a buen entendedor pocas palabras... sabias de equipos de futbol... se ve q en tus buenos tiempos movias tu pelota

                      8)

                      Comentario


                      • #12
                        ahora en la actualidad somos mas ke alianza en hinchas


                        azi digan otra cosa los grones




                        y dale u-----

                        Comentario


                        • #13
                          Universitario de Deportes
                          <<Somos todos menos algUnos>>

                          Comentario


                          • #14
                            La última encuesta dada , resulto que habian más hinchas de la U que de Alianza :)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por juniorflozo Ver Mensaje
                              habla px villarrealino cual es el equipo de tus amores ???:d
                              Cual es el equipo de mis amores?¿? si es es la pregunta mi respuesta es ... Ks.int (Kingsurf international) xD !!! :P



                              PD. Kuroky rlz !!! 8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X