Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión de la Universidad Alas Peruanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

existen mucha suerte girando alrededor de alas peruanas, amparos judiciales, nexos con el poder politico del ejecutivo y legislativo. Ello involucra que por mas interes o afan en cerrar la universidad no se realizara, a pesar de las irregularidades no primara la justicia, pero si el negocio y desinteres academico por formar buenos profesionales.

Comentario

Bueno toos esos intereses que dices en contra de esta universidad se las ha ganado ella misma , regalando viajes a personajes influyentes , y haciendo filiales amparada en una ley dictada por un de sus " conocidos".

Lo que me dio verguenza ajena es escuchar al presidente decir que sus titulos no servian ni para envolver pescado .. eso si fue fuerte!!

Comentario

la verdad eso fue fuerte, pero en parte tiene razon... lamentablemente aun siguen saliendo pseudoprofesionales de esa institucion y siguen crean filiales hasta por las puras como en chachapoyas-amazonas... que ni siquiera cuenta con un local propio pero sin embargo engañan a los jovenes con una pesima educacion universitaria...

Comentario

universidades aparecido en youtube cuidado con el lenguaje es faltoso.

http://www.youtube.com/watch?v=oMdiI...eature=related
          vean esto, con todas las disculpas de caso, por el lenguaje usado,
          aquellas personas que tienen alta sensibilidad que no lo abran, se necesitan gran tolerancia

http://www.youtube.com/watch?v=4oE5D...eature=related

mil disculpas del caso

Comentario

Creo que deberían cerrarla =/

Comentario

Originalmente publicado por contaminacion Ver Mensaje
              http://www.youtube.com/watch?v=oMdiI...eature=related
              vean esto, con todas las disculpas de caso, por el lenguaje usado,
              aquellas personas que tienen alta sensibilidad que no lo abran, se necesitan gran tolerancia

http://www.youtube.com/watch?v=4oE5D...eature=related

mil disculpas del caso
              Perdon, mira yo he usado el mismo programa de voz LOQUENDO , y de verdad esa critica tambien lo he visto y me parece no tener coherencia ya que lo que se dice en tal video simplemente son tonterias y mas no una critica con base

Comentario

Esa institucion aunque paresca debil es una de las mas fuertes economicamente hablando , en solo unos años ah cambiado casi toda su estructura y ah dquirido nuevos equipos incluso movilidad, hace no mucho estuve en el areopuerto y una de las jet privadas estaba totalmente pintada con el color y logotipo de Alas Peruanas, mela no se hasta donde llegaran pero no creo que caia por lo menos facil no va hacer....

Hablaos!!!!!!

Comentario

Que, era universidad?

Comentario

jajaja... mentira sq x mi house hay una sucursal peo no tiene una infraestructura definida... sta dentro de un cole y solo hay 5 carreras creo

Comentario

Uhm pero es una "nueva" sucursal creo, y si mela si es universidad ....
                      Bueno no todo es color de rosa en cualquier universidad excepto enla UNIFE ahi todas son rosas , no quieres ir ahi Roger jajajjajajajjaja

Hablaos!!!!!!

Pd. no vale picarse

Comentario

'Ta q monc eres [no joas] =@

Comentario

jajajajjajaj no vale picarse pex

Pa la otra te mando a la EMOlina - Agraria

Comentario

Re: Opinión de la Universidad Alas Peruanas

A mi punto de vista si salen buenos profesionales de Alas Peruanas, depende de uno mismo, ahora lo preocupante no es si salen buenos o malo es que NO CUMPLEN CON LAS LEYES PERUANAS. Hay que pensar mil veces antes de estudiar allí, la ley universitaria prohíbe filiales fuera de su departamento y ellos lo han hecho hasta por las puras y los títulos profesionales pueden "no valer" si se regulariza esta situación. Pese a la corrupción que existe nadie tiene la vida asegurada y un gran escándalo afectaría a muchos estudiantes (34 mil ingresantes por año a esta universidad) que buscan oportunidades para estudiar en una universidad no tan cara como esta.

Mi recomendación seria tratar de abstenerse, si no lo pueden hacer estudiar muy duro y tratar de llevar maestrías en otras universidades. No importa donde se estudio lo que importa es un mismo, pero en el caso de alas peruanas tus estudios de 5 años pueden no valer en un futuro, hay que prevenirse de esto.

Métanse en la cabeza que a esa universidad no le interesa su bienestar, solo el dinero, por eso ingresan a montones y terminan a montones, mas gente mas dinero no importa la calidad. Abrir mas filiales en las zonas mas pobres para engañar a la gente :( a mi me da pena la universidad no debe de ser lucro. La ley debe de ser cambiada.
                            Editado por última vez por carlos18car; 13/03/2013, 11:58:36.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...
                            X