Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta de Bienvenida?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiesta de Bienvenida?

    Disculpen la pregunta (Ya que no sabia donde mas ponerla), quisiera saber si es verdad eso de la fiesta de bienvenida para cachimbos (Yo ingrese a I.Trasportes), me llamaron diciendo que iba ser el 5 de febrero pero no se si es cierto o me estaban bromeando. Alguien me podria responder porfavor?

  • #2
    Originalmente publicado por yukipo Ver Mensaje
    Disculpen la pregunta (Ya que no sabia donde mas ponerla), quisiera saber si es verdad eso de la fiesta de bienvenida para cachimbos (Yo ingrese a I.Trasportes), me llamaron diciendo que iba ser el 5 de febrero pero no se si es cierto o me estaban bromeando. Alguien me podria responder porfavor?

    Donde escuchaste eso??? por lo general la fiesta de cachimbos lo hacen despues del examen de admisión ordinario asi juntan a todos los cachimbos...

    Comentario


    • #3
      Llamaron a mi casa diciendo eso, hasta me dijeron que era el auditorio (no escuche muy bien) me dijo que por la av colonial, a las 10.30.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por yukipo Ver Mensaje
        Llamaron a mi casa diciendo eso, hasta me dijeron que era el auditorio (no escuche muy bien) me dijo que por la av colonial, a las 10.30.
        Entonces no es una fiesta, tal ves sea una introducción a la carrera, o les den una Charla acerca de la UNFV, no pierdes nada asistiendo al contrario vas a conocer el anexo 8 (A. colonial 450) y tendras buena suerte si te cruzas con las lindas chicas de la UNFV.

        Comentario


        • #5
          ¿no será lo del CADEM ? los ingresantes de ceprevi estan siendo reclutados por telefono o por Correo electronico para unas charlas o algo asi la verdad no me ha quedado muy claro sin embargo ya mande un mensaje al coordinador para mas informacion si es eso pues reenvio el mensaje aqui

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jaulo Ver Mensaje
            ¿no será lo del CADEM ? los ingresantes de ceprevi estan siendo reclutados por telefono o por Correo electronico para unas charlas o algo asi la verdad no me ha quedado muy claro sin embargo ya mande un mensaje al coordinador para mas informacion si es eso pues reenvio el mensaje aqui
            CADEM es tercio de Administración no hay sentido en que llame a los cachimbos de Ing. de transporte

            Comentario


            • #7
              Pero hay grupos que estan en varias facultades, como ARE o NGV u.u!!!
              Lo más probable en mi opinión es que la invitación sea de algun tercio de la FIIS y que la fiesta sea en "el hueco" xD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hatari
                Pero hay grupos que estan en varias facultades, como ARE o NGV u.u!!!
                Si, pero CADEM es netamente de administración, a menos que llamen con otro nombre de grupos a nivel universidad

                Originalmente publicado por Hatari
                Lo más probable en mi opinión es que la invitación sea de algun tercio de la FIIS y que la fiesta sea en "el hueco" xD
                Esto es lo mas seguro... por las autoridades esperan a todos los ingresnates para hacer el recibimiento

                aca un interrogativa, como el tercio de alguna facultad tiene los datos de los cachimbos is estos aun no se matriculan ni dejan ningun dato.

                Comentario


                • #9
                  Algunos grupos mueven cantidades de dinero y tienen "contactos". No me sorprendería que algun contacto de ceprevi les provea de esta infotmación.

                  Comentario


                  • #10
                    nuevamente volvieron a llamarme esta vez me dieron un numero
                    219 36 00 y anexo 8741 con la señorita Rocio que era secretaria me dijeron que era de la misma FIIS

                    Comentario


                    • #11
                      ese numero del 219 3600 es de ceprevi, el anexo ni idea

                      La susodicha persona que gestiona ( me supongo ) esa actividad del CADEM me respondio a la duda que tenia

                      ""Hola, gracias por preguntar, no son charlas, son clases, nosotros contratamos un profesor para que les enseñe matematicas, es decir, les enseñe las matematicas universitarias, para que posteriormente cuando estudien el curso en su ciclo sepan o tengan una buena base. El curso que mas jalan los alumnos en 1 ciclo es matematicas, por ese motivo es que nosotros brindamos clases de matematicas, reiteramos que son totalmente gratuitas y no las organiza la facultad, sino el grupo CADEM, que esta formado por alumnos que representan a sus respectivas especialidades. Esperamos puedas asistir porque te servira mucho y sobretodo que es gratis. Espero que esta informacion te haya servido de ayuda. Hasta Luego ""


                      en el mensaje el cual exponia convocaba a los ingresantes de Ceprevi A y B para el nombrado "ciclo 0"

                      Comentario


                      • #12
                        alaaa Cadem en FIIS? jajaja q buenaa con esos broer u.u!! pero io tengo el msn de un pata de FIIS q tmb dice q mañana habra una bienvenida a los de dicha facultad y x lo q tengo entendido el pertenece a ASEFIIS que hasta el año pasado tenia buena relacion con JE

                        Comentario


                        • #13
                          Al parecer los tercios estan trabajando por los nuevos alumnos (dejenme ser idealista pensar bien y que lo hacen por otro motivo).

                          Para los nuevos alumnos aprovechen las clases y sepan diferenciar entre un apoyo desinteresado o que compren un futuro voto.

                          Comentario


                          • #14
                            Alguien sabe que hicieron en la bienvenida (No pude ir por motivos de trabajo) u_u

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy me llamaron a mi casa dijeron que mañana a las tres de la tarde habría una reunión de bienvenida para todos los ingresantes del ciclo 2009 A y B en el local de Ceprevi...
                              A alguien mas han llamado van a ir???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X