Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?

    Amigos pichangueros creo que la mayoria esta de vacaciones ya ni postean...ya son como 2 meses sin las famosas pichangas.....

    Quieren que se extinga esta tradicional actividad de nuestra comunidad o seguimos con la tradición, pues ustedes decidan....

    ahhhhhhhh ahora quien hara la chancha para mantener el grupo unido.....:d

  • #2
    jajaj si muchachos ya como toy de vacas puedo ir aunque sea a ver como se golepan unos a otros jajaaivsen pe, ya que la mayoria esta de vacas creo no?

    Comentario


    • #3
      Cachorro hasta que reaccionaste pense que no estabas por estos lares.... veamos si hay mas interesados para acordar una pichanga y para que illidan te pague tus chelas

      Comentario


      • #4
        Si pes illidan me debe mis chelas de hace uffff esperemos nomas que se acuerde jajaja ya pasen la voz pa ptra pichanga ahi taré..

        Comentario


        • #5
          pero no solo de espectador... animate a pelotear... ahora q recurdo aun no han debutado, illidan, jamz, cachorro

          Comentario


          • #6
            Pero yo como pelotero soy buen estudiante jaja además cristiam91 kiere que vaya pa que le haga barras creo jajaja junto con ricardo....

            Comentario


            • #7
              ahora q mencionas a Rated, hace mucho que no se sabe de el... debe estar pulsenado a las enfermeras del hospital Hipolito Unanue.

              Vas hacerle barra a Crhiztian91.... eso si sono extraño jejeje

              Comentario


              • #8
                ahora q mencionas a Rated, hace mucho que no se sabe de el... debe estar pulsenado a las enfermeras del hospital Hipolito Unanue.

                Vas hacerle barra a Crhiztian91.... eso si sono extraño jejeje

                Comentario


                • #9
                  Oe si no lo encuentro a Rated ni por msn ya se le extraña de verdad, si pues cristiam quiere que le haga barra yo tampoco entendi pero el dice asi pe....

                  Comentario


                  • #10
                    asuuu como escriben jaja!! si la iniciativa fue de cachorro jaja!! cualquier pichanga avisen noma ;)

                    Comentario


                    • #11
                      no te delates pes cristiam porfavor, ya viene el 14 de febrero.....

                      Comentario


                      • #12
                        jajaja!! q va ser... oe broer deja esa mania ya xD!!! ya bueno como dije.. cualquier llamado a una pichanga ahi estoy de toas formas ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                          no te delates pes cristiam porfavor, ya viene el 14 de febrero.....
                          jajaj ya le estas sacando plan para el fin de semana..

                          haber estimados, quieren que las pichangas sean en el mismo lugar de siempre o han visto otras canchas

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                            Si pes illidan me debe mis chelas de hace uffff esperemos nomas que se acuerde jajaja ya pasen la voz pa ptra pichanga ahi taré..
                            Uhhhh... (como diría el hombre lobo) ya hace muchas lunas hablamos de eso y creo que a una pichanga no fuiste y justo yo iba con todas las intenciones de pagarte jejejeje... bueno tu dirás! hasta la próxima pichanga... o tendremos que esperar hasta el próximo año.

                            Comentario


                            • #15
                              amigos no entiendo porque ya no se programan las pichangas, en la ultima salida al club en chosica se menciono que la pichanga se iba a hacer en febrero y aun no veo naa de la programacion, espero que hagan un esfuerzo para poder reunir a la gente...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X