Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directorio UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directorio UNFV

    Hola a todos, propongo que se cree un directorio de todos los miembros de la comunidad UNFV, con los respectivos emails y numeros de celular, o al menos de los que quieran brindar sus datos y hacerlo circular entre los usuarios con cierta cantidad de mensajes.

    Aparte propondria que se deban hacer los tramites correspondientes`para oficializar la comunidad UNFv a traves de la creacionde algun tipo de asociacion.

    Espero sus comentarios y respuestas.

  • #2
    Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
    Hola a todos, propongo que se cree un directorio de todos los miembros de la comunidad UNFV, con los respectivos emails y numeros de celular, o al menos de los que quieran brindar sus datos y hacerlo circular entre los usuarios con cierta cantidad de mensajes.

    Aparte propondria que se deban hacer los tramites correspondientes`para oficializar la comunidad UNFv a traves de la creacionde algun tipo de asociacion.

    Espero sus comentarios y respuestas.
    Se puede crear este directorio con las personas que cuenten con el correo unfv.net, colocando su nick y correo xxx@unfv,net, de esta manera si.

    Pero colocar los correos personales (hotmail, yahoo) y números de celulares mmmno estoy deacurdo con eso, no podemos ventilar esos datos de manera tan abierta, asi cualquiera puede ver nuestros datos y podemos ser victima de hackeos y acosos. Asi sean usuarios antiguos.

    Y con lo segundo es un tema que el equipo UNFV y el administrador puede discutirlo, si tienes mejor datos de los beneficios puedes expresarlo.

    Comentario


    • #3
      ok....

      Post data:
      Antes tenia mas de 500 mensajes segun el contador pero ahora tengo menos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
        ok....

        Post data:
        Antes tenia mas de 500 mensajes segun el contador pero ahora tengo menos

        Respuesta al Post data:
        Varios temas fueron enviado al offtopic en donde el contador no esta activo por dicha razón a la mayoria se les disminuyo en el contador de mensajes (pero no han sidos borrados)

        Comentario


        • #5
          estoy entrando despues de tiempoo... perdi la cuentaa

          Comentario


          • #6
            Si perdiste la cuenta de tus mensajes, pues veo que tienes solamente 10. Pero ahora con tu retorno, a ver si le subes en el ranking!

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X