Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que academia me puedo matricular

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en que academia me puedo matricular

    para que me preparan para la villa para el siguiente examen diganme una buena academia gracias.
    ESPERO Q RESPONDAN PRONTO

  • #2
    Ola Yasumi segun como la enseñanza q t dieron en el cole y tambien si supiste aprovechar puedes hacert un ANUAL INTEGRAL o tal ves un SEMESTRAL INTEGRAL y si tienes posibilidades puedes star en CEPREVI asi tienes mas posibilidades para ingresar directo en mi caso yo stuve en dos diferentes academias y postulo para abril bueno si deseas recomendaciones puedes agregarme danyforever15 , adios estamos en contacto

    Comentario


    • #3
      bueno YASUMI en si, no depende de la academia en que
      te prepares si no del estusiasmo que le pongas...!
      de nada sirve ke estes en la mejor academia si tu no sabes
      aprovecharlo.. todo depende de tii..

      hmm.. te recomindo PITAGORAS es muy buenaa
      con excelentes profes...!!

      pero insisto todo depende de ti...!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Coincido con javicho, lo que mas debe preocuparte es como afrontas un examen de admision, los conocimientos se adquieren gradualmente. Si realmente te sientes preparada, sea cual sea la academia en la cual estudies, ten por seguro que lograras ingresar.

        Ademas, ya sabes cuales son las tradicionales academias para postular a la villa: Pitagoras y Aduni.

        Comentario


        • #5
          Claro que Aduni o pitagoras, pero si tienes base y las posibilidades de entrar a la ceprevi tendrias muchas mas posibilidades de ingresar... Claro si estudias con conciencia.... Exitossss!!!!

          Comentario


          • #6
            mas xance de ingreso son x las PRE .. pero esto te da menos opciones si deseas postular a varias universidades... en las academias.. pues pitagoras bn.. si logras ingresar al circulo d estudio "elite" x asi llamarlo .. bueno la pamer.. es muy exigente tmbcon clases y tareas para desarollarlas en clase.. aduni .. buena opcion tmb.. estan siempre al tanto de los ultimos cambios en los examenes y te preparan para cualquier pregunta en tu examen de admision..

            Comentario


            • #7
              yo solo me preparé 4 meses en una academia con la cual pude ingresar ( claro q lo unico q hacia en mi casa era leer) bueno esa fue la ANTENOR ORREGO... está ubicada en el mismo APRA y el costo no es elevado creo q el CICLO estaba 200 soles. Si, el C I C L O ... te la recomendaria porque tiene profes de ceprevi que apoyan al partido XD

              Comentario


              • #8
                Academia Pitágoras.

                Comentario


                • #9
                  jejejje claro depende de uno mismo, pero he tenido mala experiencia con una academia ... hace mucho tiempo ..uff.. estaba en una academia que a veces los profes no llegaban, los simulacros se daban una hora despues de lo acordado, me paraban cambiando de salon, la informacion que me deban era en forma desordenada!!!!! ... jeje asi nadie aprende por más ganas que tenga uno, asi que me sali :d y estudie por mi cuenta 2 meses hasta regresar a otra academia.

                  Asi gente recomienden bien la academia :D

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X