Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENSO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CENSO

    algien me puede decir xk no puedo entrar a la pagina del censo :'c:'c intento e intento y nada

  • #2
    Originalmente publicado por JhOzY Ver Mensaje
    algien me puede decir xk no puedo entrar a la pagina del censo :'c:'c intento e intento y nada
    a que página te refieres??? si te refieres a la web principal del inei, yo ingreso de lo mas normal.

    debes explicar mejor tu caso.

    saludos,

    Comentario


    • #3
      si te refieres al enlace que está en el inicio de la página web de la villa, no creo que haya problema, yo también ingreso por ese enlace de lo más normal... derrepente no has podido entrar a la pagina por un colapso de usuarios xP... no veo ninguna otra explicación...

      Comentario


      • #4
        Quiza el problema sea que estas entrando al enlace que dice "si estas dentro de la univ. has click aqui", ese enlace es solo si te encuentras dentro de la univ. en ese momento que intentas registrarte. En caso que estés en tu casa, o algun cyber debes elegir la opcion que dice "si estas fuera de la univ. has click aqui"; ya que no hay ningun problema con la página y se accede de lo más normal. Saludos! :D

        Comentario


        • #5
          Me parece que se refiere al SEGUNDO CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO....

          buEno... yo al = que daniel no tuve ningun problema para ingresar, salvo que soy un toque distraida y no me daba cuenta que el enlace para hacer el censo estaba en la parte media de la columna izquierda del portal principal de la unfv( www.unfv.edu.pe )... solo haces click en la imagen de fondo azul que dice: II censo nacional universitario 2010. Luego click en la opcion de tu categoria... ya sea
          *Pre_grado
          *Post_grado
          *Docente Universitario
          *Administrativo de Servicio
          ... entonces te logeas con tu codigo y documento de identidad, llenas la encuesta (que es un toke larga) y listo!

          ^^*
          Editado por última vez por mimi; 01/04/2010, 19:07:50.

          Comentario


          • #6
            Mimi tiene toda la razón ; ella se refiere a eso.

            OJO CHICOS esto se esta dando para el ALZA DE MATRÍCULAS !!!

            Comentario


            • #7
              Para dar el censo no es solo entrar a la pag web d la villa, poner pregrado, responder las preguntas e imprimir=S.
              Cierto que es obligatorio llevar ultima hoja impresa del censo al momento d recojo d carpetas y matricula?????

              Comentario


              • #8
                Cierto que es obligatorio llevar ultima hoja impresa del censo al momento d recojo d carpetas y matricula?????
                uhm... no sé si en la villa sea así... pero tengo una amiga que está estudiando en la UNI y para matricularse tuvo que imprimir la última hoja del censo, donde certifican que te censaste correctamente!... pero supongo que para que el censo sea un éxito al momento de matricularnos nos pedirán ese papel para que las estadísticas sean correctas

                Comentario


                • #9
                  EL CENSO ES OBLIGATORIO ; y se debe IMPRIMIR para poder MATRICULARTE.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                    Para dar el censo no es solo entrar a la pag web d la villa, poner pregrado, responder las preguntas e imprimir=S.
                    Cierto que es obligatorio llevar ultima hoja impresa del censo al momento d recojo d carpetas y matricula?????
                    Si es obligatorio para todos.

                    El dia de hoy fui a mi facultad hacer un tramite de titulación y me di con la sorpresa que yo tambien tenia que llevar el bendito censo, le explique que soy bachiller hace varios años, y me contestaron que es cierto que no tengo vinculo como alumno, pero si existe y existira un vinculo administrativo y caballero me regrese a mi trabajo a llenar el CENSO.

                    en todas las facultades estan repartiendo volantes y estan condicionado todo tramite si es q no llevan el censo impreso.

                    Comentario


                    • #11
                      Por las puras es el censo a la hora d la matricula , no la piden como requisito. Nos la habran hecho llenar solo para ayudar al
                      INEI ya que en el anterior censo no tubo muxo apoyo x parte de los universitarios.

                      Comentario


                      • #12
                        aaaa
                        si, a mi me pidieron esa hojita del censo impresa para entrar a 2 clases y es como un requisito mas para que proceda la matricula. tbn estan sacandole copia a los volantes y los stan dando por tooos laos.

                        Comentario


                        • #13
                          Weno
                          almenos en Edukacion no lo an pedido , xq sera?????

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X