Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia en universidades de peru y argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia en universidades de peru y argentina

    Diferencia en universidades de peru y argentina

  • #2
    pasando a lo de argentina ellos si tienen presupuesto para la educacion , aki no podemos hacer eso las transnacional estan aki robandonos(capitalismo de usa) x eso el estado no puede tener plata para eso
    y el estado no dice nada xq sino ya no recibirian su sencillo que reciben de los yankis *****

    Comentario


    • #3
      tengo una amiga q se fue estudiar a argentina me dijo q no se postula ?? u.u

      Comentario


      • #4
        Las universidades allá tienen formas especiales de ingreso (en las que te hacen estudiar, no es realmente un examen). La UBA tiene el CBC (ciclo básico común). Estudias un año y si apruebas entras y te sirve como un año de carrera. Digamos que es como si una universidad dejara entrar a todos los que quieren (50 mil al año más o menos creo, puede ser más) y los hiciera estudiar el primer año de generales. En otras de allá tienen otros modos: cursos de un par de meses para entrar, etc.

        El tema es que tiene mucho sentido. Es como decir en Alemania. Si tienes el Abitur (certificado que te dan al terminar el Gymnasium) puedes inscribirte en una universidad directamente. Si acabaste el colegio, se supone que estás preparado para la universidad... si no, que no te dejen acabar el colegio.


        Showy

        Comentario


        • #5
          schimitt, tiene razon.Yo tengo 2 amigos en arg y no se postula.

          Comentario


          • #6
            =D >.< asi me comento ella ... estudia odontologia fue se inscribio y listo u.u

            Comentario


            • #7
              creo q solo tienes q mandar un ensayo y si les convense ingresas ; otro ejemplo es la d uruguay q ingresas directo sin examen o mandar algun ensayo.

              Comentario


              • #8
                Puxa q xvr aki deberia de ser igual u.u claro para eso los colegios tendrian q ser muxo mejores pfff

                Comentario


                • #9
                  ELLOS ESTUDIARON CASI TODO EL DIA PUES.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo malo es q no nos ofrecen en la villa muxas becas a los d pre-grado (ya me recorri el rectorado,la FIIS,la OCBU buscando becas o convenios al extranjero y no hay para educacion , ni humanidades) ,le pregunto a un profe acerca d becas en la villa y me dice q mejor y mas seguro valla al INABEC.................plop

                    Comentario


                    • #11
                      Una pregunta inocente...

                      Que pasaria si el ingreso en el PERÚ copiara este estilo (ingreso sin dar examen) todos ingresarian a la universidad??

                      si solo en un examen de admision existen un promedio de 30 mil estudiantes, no creen que existiria sobrepoblación de profesionales

                      Comentario


                      • #12
                        si pero en uruguay nadie pasa del filtro del 1er año (en el cual una gran cantidad d estudiantes deja la universidad)-

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                          si pero en uruguay nadie pasa del filtro del 1er año (en el cual una gran cantidad d estudiantes deja la universidad)-
                          peor aun para aplicar esta modalidad de ingresos a la uniersidad aca en PERÚ, en ves de perder tiempo y hacer perder el tiempo en la universidad que se dediquen a otros oficios.

                          Comentario


                          • #14
                            No ps obvio q tiene q aver un filtro para ingresar ala univerisad, pero somos d los unicos paises (aunq en otros no hay academias-pre) en el q uno tien q ir aun cntro-preuniversitario y postular x examen d admission.
                            Ya en muxos paises, hasta sudafrica, solo mandas un simple essay (ensayo) y si les convence al jurado evaluador (sino mirar
                            Legally Blonde o legalmente rubia 1 ; aunq para Hardvard y otra U d prestigio aparte hay otro examen) y ya ingresaste.
                            Ya escanere posteare acerca el sistema universitario gringo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
                              Diferencia en universidades de peru y argentina
                              No me parece bien comparar universidades peruanas con lade argentina...porqwue no comparar UNIVERSIDADES PERUANAS Y LAS DEMAS DE LATINOAMERICA EN GENERAL....

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X