Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Películas Antigua o Actuales...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Películas Antigua o Actuales...

    ultimamente han sacado varios remakes de peliculas... pero segun criticos dicen que las antiguas son mejores que las modernas... un ejemplo de estas peliculas es POSEIDON... :O ustedes cual les gustan mas.... y un ejemplo... =):d

  • #2
    Aunque la tecnologia no es la misma, segun mi criterio las antiguas son mejores.

    la profesia.... estrenada hace 4 años aprox. siendo la original de los 8' no me gusto la ultima entrega.

    ahora cada vez que voy al cine veo los avances de Furia de Titanes.... todo moderno con mejor calidad de imagen pero siento que le falta algo mas..... y en la pelicula antigua aun recuerdo cuando perseo encuentra a pegasus y se va en busca de medusa.... ojala me equivoque y que las nuevas versiones sean mejores.

    Comentario


    • #3
      Durante es mes he visto dos peliculas REMEKE de los ochenta:

      Furia de Titanes: prefiero la version de 1981 aunque las peleas no eran tan vistozas la trama y la semejanza a la historia griega es mejor. en esta nueva pervion el pegaso es de color negro?? en todas las versiones novelas, series, anime el pegaso es un caballo blanco.

      Como se sabe el Kraken por ser un mostruo marino se le relaciona a poseidon (aunque son de diferentes historia, noruega y griega) pero en esta version es hijo de hades??? son algunas cosas q no me agrado de esta version.

      Pesadilla en la calle ELM: Una de las saas ma terrorificas de los 80 fue el famoso fredyy krugger y sus asesinatos mientras durmen en esta verion 2010 primero desde el personaje que lo unico que se parecen es en el polo manga larga a rayas y el sombrero.

      la contestura de la cara de ambos personajes (antiguo y nuevo) es una clara diferencia y sin decir de la historia... que este actual freddy es un pervertido.

      Ahora a esperar a los magnificos (ojala que se asemeje a la serie real)

      Comentario


      • #4
        Pucha las antiguas de "PESADILLA EN ELM STREET" puxa son inolvidables... asustan peo da ganas de seguir viendolas...
        peo esta ultima [lamentablemnet aun no voy a verla] peo x ahi lei ya no es el mismo actor q hacia de Freddy Kruger [obvio xq ya db tar viejito] peo no se como sera sta nueva o como ha actuado ... peo creo q nadie va a comparar las de antes con la nueva q ha salido pz [xD]

        Comentario


        • #5
          Uhmm en terror, las antiguas, no hay nada como la inocencia al verlas y el miedo que causaban, pero a favor de las modernas tenemos a las de accion aunque ya estan muy usadas en sus guiones pero los efectos y los sonidos han mejorado enormemente, creo que como todo en esta vida tiene una etapa....

          Comentario


          • #6
            LAS ULTIMAS PELICULAS SON MALAS ESPECIALMENTE LA DE HOLLYWOOD DE HISTORIAS BASTANTES TRILLADAS Y TRIVIALES SIN CONTENIDO. pREFIERO LAS PELICULAS ANTIGUAS O LAS DE EUROPA (QUE LAMENTABLEMENTE NO SE VE MUCHA AQUI POR QUE EL IMPERIO HOLLYWOOD LO ABARCA TODO).
            LA NARANJA MECANICA ES UNA BUENA PELICULA, LA HE VISTO MAS DE 10 VECES, TIENE HISTORIA, GUION, BANDA SONORA(QUE MEJOR QUE LAS DE BEETHOVEN) Y BUENAS IMAGENES. EN RESUMIDAS PALABRAS: UNA OBRA DE ARTE.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JOSEPAMUK Ver Mensaje
              pREFIERO LAS PELICULAS ANTIGUAS O LAS DE EUROPA (QUE LAMENTABLEMENTE NO SE VE MUCHA AQUI POR QUE EL IMPERIO HOLLYWOOD LO ABARCA TODO).
              Una feliz excepción a esta regla es CELDA 211, una película española altamente recomendable para los que quieren oxigenarse de lo que ofrece Hollywood. Buena trama y buenas actuaciones. Se demoraron un poco en estrenarla pero vale la pena.

              Ahora, no todo lo que hace europa es para quitarse el sombrero. Pude ver la película francesa LA CAPTURA (aún en cartelera en algunos cineplanet) y es muy lenta a pesar de que la historia pintaba para más.

              Hay de todo en el mundo cinematográfico.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X