Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Homosexuales en Villareal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jaja bueno hermanos hermanas y el resto digan sus pecados y liberen se de ellos ser o no ser es el dilema xD.....cada uno se debe sentir tal cual es Xd peace and love

    Comentario


    • #17
      asi es la unfv (H)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por diazepunk
        jajajajjajaja k gay xD ijam es gay xD
        Pero que diablos tienes? :@

        PD .- En Central he visto si más no me equivoco de Humanidades.

        Comentario


        • #19
          ajaj por eso te pregunte en la tarde si estabas nolesto haajaja es broma men xD

          Comentario


          • #20
            jajajajajaja!!!!
            vamos gente liberenseeeeeeeeee!!! XD

            grupos de homsexuales no he visto, pero si uno que otro gay

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por genesisvl Ver Mensaje
              Hola a todos ^^ bueno este tema lo abro porque me he dado cuenta que no hay ningun grupo (al menos a la vista) de chicas lesbianas o chicos gays, soy nueva aquí ya que recien ingrese a una de las facultades, me gustaría saber si existe algun grupo que sea de la Villareal, por favor abstenganse de venir a fastidiar o decir tonterias, se supone que todos somos estudiantes universitarios asi que estan advertidos. Si existe algun grupo hagan el favor de avisarme y si no , ¿le gustaria formar uno? Nos vemos!!!!!! :8)
              Por lo visto nuestr@ amig@ genesisvi tenía la llave.

              Aprovechen gente caleta que la puerta ya se abrió!!!!

              Comentario


              • #22
                SEAN LIBRES
                X)

                Comentario


                • #23
                  ya sueltense las trensas XD jajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    kisiera saber "kien" esta organizando el tono para los cachimbos ...el dia viernes hay rumores k sera el VIERNES 30 CON UNA ORKESTA SALSERA.......¿PERO KIEN LA ORGANIZA?

                    Comentario


                    • #25
                      "RECEPCION" O QUE E S ESTO

                      Ola kisiera saber kien esta organizando el tono pa los cachimbos de contabilidad ..pork hay rumores k sera el dia viernes 30 con una orkesta salsera...pero "kien" la organiza

                      Comentario


                      • #26
                        hey camus este viernes hay tono en la discoteca space para dar la bienvenida pero la chica q me entrego los pases libre me dijo q solo era para la central asi me dijo o habra sido rumor .................... A conquistar

                        Comentario


                        • #27
                          k raro ami me dijeron k pa los de CONTA NOMAS ...

                          Comentario


                          • #28
                            No estoy seguro pero en la facu central me comentaron que era para educacion ufff y humanidades y que cada facu iba hacer un tono pero solo fue un rumor q me comentaron como sera verdad si es cierto o no ?......................La duda mata dejala..

                            Comentario


                            • #29
                              ps eso de grupos , nose pero yo he visto con estos ojos k se han de comer los gusanos un transexual en la villa en derecho....claro k no es malo pero un poco descarado(a) el señor y llamando mucha la atencion gritando y haciendo payasas .....esos grupos hay en la san marcos , tremendos carteles k dicen k se reunen y toda la nota....

                              Comentario


                              • #30
                                En la UNFV deben haber muchos homosexuales, pero a diferencia de otros lares, no llaman la atención (a lo mejor son homosexuales, no maricas escandalosos). Y tienen razón, es curioso que no haya agrupamientos de ese tipo en la Villa.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X