Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Homosexuales en Villareal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    que tiene de malo?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por lemusik Ver Mensaje
      que tiene de malo?
      Lo unico que tiene de malo esto lemusik, es que non puedes jugar con personas que no te dieron la confianza debida, con los que te juegas y aceptan esto como lo que es "una broma" bacan pero no a quienes no les gusten este tipo de comentario, es todo, si tienes a alguien a quien quemar haganlo, pero no dejen mal a la gente que no le gusta es todo....
      Yo tiraria dedo pero recien soy nuevo asi que como que me guardo mi opinion!!! XD

      Hablaos!"!!!!!!

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
        Yo tiraria dedo
        No digas eso porque en este tema ese comentario se puede malinterpretar. Estoy notando demasiadas reacciones por cualquier comentario que se coloque aquí.

        Comentario


        • #79
          Creo que deberían cerrar el tema y abrir uno nuevo con reglas para postear. Así mucho desorden y se insultan todos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
            Creo que deberían cerrar el tema y abrir uno nuevo con reglas para postear. Así mucho desorden y se insultan todos.
            Exacto, voto por eso, ya este tema dejo de ser uno ameno a ser un poco agresivo, espero un tema un poco menos polemico aunque haya sido iniciado con otras intenciones

            Hablaos!!!!!!!!!

            Comentario


            • #81
              me referia a que tiene de malo ser homosexual? tienen a una la mentalidad cerrada? creen que esta bien que se escondan o algo asi? =S y porque cerrar el tema? aun creen que la homosexualidad es tabu?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por lemusik Ver Mensaje
                me referia a que tiene de malo ser homosexual? tienen a una la mentalidad cerrada? creen que esta bien que se escondan o algo asi? =S y porque cerrar el tema? aun creen que la homosexualidad es tabu?
                No me has entendido lemusik...no he dicho que debemos cerrar el tema, sino cerrar y abrir otro nuevo del mismo porque se ha trastocado el sentido del tema...la gente más se insulta que otra cosa. No tengo nada en contra de la homosexualidad, sólo cuando desean adoptar un niño para formar una "familia", ahí si que se trasgrede la humanidad. Pero de todos modos se respeta.

                Comentario


                • #83
                  111

                  claro que existen como entodo lugar

                  Comentario


                  • #84
                    Jajajaja tu respetas a los gays? Si tu eres al k le dicen zorrito dejame decirte k no eres tan respetoso k digamos o me vas a negar k siempre me paras molestando en la facultad con tus amigos

                    Comentario


                    • #85
                      Pero una cosa es molestar por joda y otra con toda las ganas de molestar la dignidad de la persona. Mas bien pongo otro tema ahora que estás en el foro. Una cosa es que no te molesten ni pase nada con los gays y homosexuales, pero cuando son escandalosos ahí si que lo condeno.

                      Hay gays y gays...dan asco cuando son muy escandalosos...

                      Comentario


                      • #86
                        Disculpa pero gays seamos escandalosos o discretos = somos gays .. Pero weno si tienes ese sentimiento de asco hacia los kl son tan escandaloso como tu dices pues k se hace... Con tal de llevar la fiesta en paz y no llegar a mayores(lo digo solo x molestar x palabras y no algo fisico)

                        Comentario


                        • #87
                          Gente que mata, gente que roba y gente que hace el bien...igual es gente. Te parece?...No creo, verdad? Por eso lo decía.
                          hay ciertos límites en que ya te choca, así como los delincuentes dan asco y causan el repudio, igual los que se prostituyen y hacen de la vía pública un vergonzoso paisaje.

                          Ahora espero que haya sido claro.

                          Comentario


                          • #88
                            Bueno que se puede decir de un tema tan trastocado!!!! no es Tabú asi que dejemos eso de lado, y comparto la opinion con dj_godik , como en todas las personas las que no tolero son los escandalosos y eso si me cae malazooo. pero con respecto a los demas todos cheveres ...

                            Hablaos!!!!!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Asu!!! se ha trastocado mucho el tema central y todo sobre este foro, desde insultos y difamaciones hasta engaños y asco a algunas personas con ciertas peculiadidades... siempre nos respaldamos bajo el termino q somos jovenes universitarios, se nota q no sabemos q significa ese termino, tampoco yo lo se pero al menos intento y lucho por aplicar ese termino en mi vida universitaria, a q me refiero a que nosotros debemos de respetar la personalidad de cada uno sea como sea, nos desagradara pero aun asi tenemos q repestarla tampoco aplicar terminos tan malos po no decir otras cosas como "asco" q es lo peor q un ser humano puede decir por otro, se a la circusntancia q sea, el modo q sea o la personalidad q se guarde nunca deberiamos de expresarnos de esa manera... estimados villarrelinos no nos jugemos con la homosexualidad ni de broma ni de joda ni de verdad porq eso estaria mal, solo respetemoslo y no emitamos opinion agresiva y asi como decimos respeto la homosexualidad hazlo de verdad y vivelo respetando ello, porq se ve contrapudecente decir respeto hasta ciertos limites porq son escandalosos, y no se respeta o no se respeta, en estos temas y en toda la vida existen estos dos extremos... invito, pido e imploro q las personas q hayan emitido opinion hiriente pidan disculpa por este mismo medio donde lo hicieron, villarrealinos seamos inteligentes y caqpaces y veamos fuera del orgullo q nos hemos equivocado y pidan disculpas porq una plabra puede matar mas q un acto... al broer de derecho q DIFAMO con todas las letras a otros tres compañeros, pido q se rectifique y q se retracte porq esto no puede ser posible y mas aun en estudiantes universitarios y más los de la carrea de Derecho, imploro este pedido sino cumpliremos como todas las vias regulares de la normatividad en todas las instancias: 1ro en este foro y despues las medidas pertinentes en lo civil... asi hago un llamado a los moderadores para q actuen y vean las cosas en el momento, no posteriormente y ahora para los usuarios q difaman sean investigados y se cumpla con el Reglamento de este foro, de igual manera cumpliremos con la via regular y si no funcionaria en su efecto, se tomaran las medidas capaces y necesarias, invoco a escuhar este pedido por ser de justicia... disculpen este testamento pero siempre se deben de poner los puntos sobre las ies... gracias!!! y espero q escuchen con humildad este ingrato mensaje... Gracias!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
                                Gente que mata, gente que roba y gente que hace el bien...igual es gente. Te parece?...No creo, verdad? Por eso lo decía.
                                Estas palabras son necesarias ser aclaradas: desde el punto de vista real de la sociedad y en lo poco o mucho q se de la materia de Derecho, bala la normatividad vigente y como busqueda del bienestar de todos, bajo el cumplimiento de la justicia, me invado a decir q efectivamente estas en lo incorrecto pues las carateristicas personales de las personas no las delimita ni las enmarca en un sentido de exclusion... en pocas plabras todos son gente, seamos como seamos bajo distintas circunstancias y personalidades, a todos se le considera gente... espero q me puedas comprender broer entender a donde quiero llegar, lo q t digo es en un fan de humildad y sincero... espero q me escuches y sepas como saber dirigirte... tomen esto como una vaga pero cierta aclaración.... Muchas Gracias!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X