Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Homosexuales en Villareal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Homosexuales en Villareal?

    Hola a todos ^^ bueno este tema lo abro porque me he dado cuenta que no hay ningun grupo (al menos a la vista) de chicas lesbianas o chicos gays, soy nueva aquí ya que recien ingrese a una de las facultades, me gustaría saber si existe algun grupo que sea de la Villareal, por favor abstenganse de venir a fastidiar o decir tonterias, se supone que todos somos estudiantes universitarios asi que estan advertidos. Si existe algun grupo hagan el favor de avisarme y si no , ¿le gustaria formar uno? Nos vemos!!!!!! :8)

  • #2
    En mis años de estudio no vi ningun grupo de homosexuales o lesbianas, aunque si se dejan ver algunas parejas del mismo sexo (agarrados de la mano o en algunas ocaciones algo cariñosos).

    Es muy dificil ver en nuestra sociedad machista que se formen grupos de homosexuales.

    Comentario


    • #3
      jajajajjajaja k gay xD ijam es gay xD

      Comentario


      • #4
        Abiertamente gays no hay en la villa , todos lo tienen bien caleta (sobretodo varios catedraticos).

        Comentario


        • #5
          jajaja debe de aber como en todo sitio pzzz pero deben de estar bien caletas....

          Comentario


          • #6
            una controversia + q discutir....................

            Comentario


            • #7
              normal ps si hay o no u.u

              Comentario


              • #8
                jajjaja no creo q en la villarreal existan tal grupo porque seria muy descriminado pero si existiera ese grupo estaran caleta nomas xD .............. peace and love

                Comentario


                • #9
                  waaa que triste, es una lastima que tengamos que escondernos, de todos modos si alguien lee esto y lo es que se comunique conmigo, solo quiero conocerlos, no voy a divulgar su vida por media universidad u_u a veces exageran con eso de "ser caleta" u_u

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja gays ahi en san marcos :D

                    Comentario


                    • #11
                      jajaa pero puede ser en ningun lado se salva pero se ve feo ver dos personas del mismo sexo besandose seria algo no social creo en mi opinion ....................... xD No te dejes llevar por rumbos xDSigue tu linea.........peace and love

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por genesisvl Ver Mensaje
                        waaa que triste, es una lastima que tengamos que escondernos, de todos modos si alguien lee esto y lo es que se comunique conmigo, solo quiero conocerlos, no voy a divulgar su vida por media universidad u_u a veces exageran con eso de "ser caleta" u_u
                        Ya diste el primer paso, de seguro que algun homosexual o lesbiana que lea tu comentario se pondra en contacto contigo y quizas no formen un gran grupo pero si uno pequeño mas vale la calidad que cantidad.

                        El ser caleta es un perjuicio en una sociedad machista como es el nuestro, son muy pocas personas que aceptan esta opción y los demas viven ocultandose, no pierdas las esperanzas de seguro ya formaras tu grupo.

                        :)

                        Comentario


                        • #13
                          Yo nunca he visto grupos de homosexuales en la universidad, si vi uno que otro pero no agrupados.

                          Comentario


                          • #14
                            Io soy re gay jaja soy caximbo 2010 de tecnologia medica y soy re gay pero no he vistoa a alguien como io (tan obvio) pense k kisas si abrian pero weno jaja = si hay gays en todos lados no tan obvios como io pero si caletas ia he recibido ofertas para tener algo jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              jaja esto es un confesionario :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X